Joaquín Sabina, éxito en Huelva

joaquin sabina

La mejor crónica siempre decimos que la haces tu, por lo que estamos deseando los detalles, lo que nadie vio, que nos cuentes cómo has vivido el concierto en Huelva, en la Andalucía natal de Joaquín Sabina. Allí ha llegado tras el concierto de Málaga, éxito una vez más. En Huelva se le estaba esperando desde hace mucho tiempo y no defraudó a nadie, con el habitual y memorable repaso a su discografía. Grande.

62 respuestas a «Joaquín Sabina, éxito en Huelva»

  1. Demostro que no tiene ninguna clase al mofarse de los sevillanos en un concierto en huelva, al que se le debio pasar que habia muchos de ellos debido a la época de vacaciones, vergonzoso que un artista ,?, entre en ese juego, veremos si en septiembre cuando cante en sevilla no utiliza el bombin para taparse la cara, sigue siendo el mismo drogadicto y borracho de siempre

  2. ¿Que te han hecho los sevillanos?
    Hasta el sábado en Huelva he sido admirador de tu música y tus letras pero ante la vulgaridad de tus comentarios ante los «muchísimos» sevillanos que nos encontrábamos en tu último concierto en Huelva he optado por mandarte al mismo lugar que tú les deseas a los sevillanos, que seguro se han portado muy mal contigo.
    Hacia 10 años que no tocabas en Huelva. ¿Tienes necesidad de recurrir a esos recursos baratos y fáciles para conseguir más conciertos?
    Solo desearía que no te contratasen en Sevilla durante los próximos 10 años
    Tenía encargadas las entradas para el del próximo 11 de septiembre en Sevilla y te garantizo que ya no iré y procuraré que otros «Ben Laden» sevillanos tampoco asistan.
    Soy un sevillano que ha estado afincado en Huelva muchos años y seguro que conozco mejor que tu las impresionantes excelencias con las que cuenta esta provincia vecina a la que los sevillanos, que tan malos somos, AMAMOS con el corazón. No necesitamos gente que como tú, venga a desunir y crear malos rollos decimonónicos que en el siglo que vivimos deben estar enterrados.
    Peléate tú con los granadinos o los almerienses y déjanos en PAZ.
    Con gente así en Andalucía, tenemos lo que nos merecemos.

  3. fue un concierto impresionante,con una salvedad claro, los comentarios»jocosos» sobre los sevillanos, que no venian a cuento. ya estamos harto de este asunto como para que venga este señor y eche leña y CATETURA al fuego,asi no vamos a ninguna parte.

  4. Bueno, vale, se acordó de los sevillanos más de la cuenta, pero… todo eso lo compenso con el pedazo de concierto que ofreció. He visto unos cuantos de otros artistas, y puedo decir que ha habido ocasiones en que el directo dejaba mucho que desear, cosa que no ocurre con Joaquín. Este poeta deja el listón muy alto. Me ha merecido la pena esperar. Hasta pronto.
    P.D.: y que conste, no comparte esos comentarios fuera de lugar hacia los «miarma».

  5. Soy de Huelva, concierto impresionante en lo musical, puesta en escena, y luz. Repetiria con lo ojos cerrados. Iría con Sabina al fin del mundo.

  6. No sé por qué le estáis dando tanta importancia a los «bin laden», dádselo a lo que realmente lo tiene, que Sabina nos ofreció un concierto inolvidable en Huelva con un escenario increíble, un sonido alucinante, tuvimos el privilegio de escuchar a alguno de los mejores músicos de España, como Pancho Varona o García de Diego, por citar sólo a dos de ellos y que Sabina ha sido, es y seguirá siendo EL MÁS GRANDE. !!GRACIAS, FLACO!!!

  7. Pero que os pasa a los Sevillanos? yo asistí al concierto de Huelva y fue grandioso! no sé de qué os ofendéis, es vox populi que los sevillanos sois muy vuestros, le pese a quien le pese. El maestro Joaquín nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de hacer un comentaron, como sabéis bien nunca ha tenido miedo al que dirán, y además que es eso de amenazar con no volver más a un concierto suyo?, Joaquín vaya a donde valla siempre tendrá el cariño y la admiración de millones de personas en todo el mundo y como seguramente diría el de

  8. Yo creo que el hombre está mayor y se le va la olla, mira yo no soy sevillano, soy de Huelva, pero tengo que reconocer que se pasó bastante, hasta el punto del mal gusto. Sabinas no tires por ahí que te equivocas….

  9. Vamos a ver Señores, es qué acaso no conocemos a Joaquín?? Deberíamos saber de sobra que lo que dijo sobre Sevilla no lo dijo seriamente, es más cuando lo dijo lo dijo sonriendo. ESTABA DE CO

    1. Yo he estado pensando en crear un artículo para hablar sobre esto y sobre lo que ha publicado el Diario de Sevilla, de hecho varios de ustedes me habéis escrito correos pidiéndomelo, pero creo que es darle más importancia de lo que tiene. Mesura por favor, Joaquín Sabina adora Sevilla y lo ha dejado claro siempre. Los conciertos son fiestas, en las fiestas se dicen bromas, como esta, no le busquemos tres pies al gato. Un saludo a todos.

  10. Alucinante el concierto… también me molestaron los comentarios de los sevillanos, pero bueno, fue un pedazo de concierto! Iré a verlo en Sevilla, ¡por supuesto!

  11. Bastante me ha molestado que queriendo agradar a unos se meta con los de al lado, y adermás de donde se ha sacado J.Sabina que los sevillanos estamos contra el resto de Andalucia. Los sevillanos estamos muy orgullosos de ser andaluces y esto quiere decir que respetamos, queremos, admiramos al resto de Andalucia toda entera sin excepción alguna. No andamos por ahí los sevillanos criticando ni al de Huelva, ni al de Cádiz, ni al granadino, ¿y a los malagueños?….!!! pues nó !!!! nada de nada y nada serio, como el que es del Sevilla ó el Betis, «rivalidad» de la buena, en serio. Creo que se ha pasao un pelín, y él que suele ser tan acertado en sus críticas aquí se tenía que haber ahorrado las bromas de mal gusto. Hoy me ha indignado pero el 11 de Septiembre estarè viendo su concierto como he hecho ya varias veces, y si vuelve a publicar un libro de poemas volveré a comprarlo, y seguiré comprando su música porque admiro su trabajo, pero que dos deje en paz a los sevillanos que de verdad de la buena no nos metemos con el resto de los andaluces.

  12. Se ha pasao y no ha tenido gracia, no andamos los sev illanos metiendonos con el resto de los andaluces. que no se invente rivalidades que no existen, además a él no le pegan esas cosas, y seguro que allí había sevillanos a rabiar que fueron a aplaudirle porque somos muchos los que admiramos su trabajo, y no merecemos sus bromas de mal gusto.

  13. Ya veo que los comentarios soeces sólo le están permitidos a nuestro amigo pseudomadrileño, a los demás nos someten a la tiranía de lo diplomático y correcto. Y los pelotilleros con sus razonamientos infrahumanos rebuznan con pretendida brillantez «¿Por qué se indignan los sevillanos cuando se les insulta?». Puntos suspensivos os dedico yo, y a Sabina el naranjazo de la reconciliación.

  14. Pablo yo creo que deberías publicar la entrada porque muchos sabemos que lo que dijo lo dijo con sentido del humor y sin ánimo de ofender pero otros no y se sienten ofendidos hasta la médula. Joder señores, que lo dijo de broma, él sabía que iba a ver allí muchos sevillanos y por eso soltó lo que soltó, hay muchos que no se sientieron ofendidos y que incluso se rieron con él, otros que no pero bueno… Los que conocemos bien a Joaquín sabemos que el adora a Sevilla,lo ha dicho en varias ocasiones.Lo que dijo de la feria de Abril y las colombianas eso provenía ya de un chiste de chiquito de la calzada, que vosotros os lo queráis tomar como un insulto no es mi problema pero dejad de darle ya importancia a ésto porque hay muchisima gente que confía en él y que quiere que el concierto del 11 de septiembre vaya bien, si seguimos inventando y exagerando cosas, se le van a quitar las ganas de venir y no va a dar el concierto como a mí y otras personas nos gustaría que fuera…. si ahora mismo lo odiais, os cagáis en su madre y en su familia entera, vale! pero no jodáis a los demás, basta ya

  15. He estado echando un vistazo a los comentarios….porque estuve en el concierto y todavia me dura el subidon….era un sueño por cumplir y lo consegui…y me quedo de piedra cuando entro en esta pagina…una de mis favoritas, en la que nunca he participado, dicho sea de paso y centraís toda la magia y todo el arte que derrocho ese mounstruo sobre el escenario en que se mofó de los sevillanos…. la gente que se dedica a sacar punta a este tipo de «broma» no es merecedora de ser fan de semejante figura, ya que si tan bien lo conoceís, es su marca, mofarse hasta del suelo que pisan sus pies….es alucinante que se lo tengais en cuenta….nos gusta por su descaro, su golferia y su forma tan «suya» y unica de poner en su boca retales de nuestras vida sque nunca contaríamos como las cuenta él….de verdad….quedarse con el peazo de concierto que nos regalo….que hizo feliz a mucha gente…y quien no se sienta así….no debe gastarse un euro mas en ningun evento que lleve el sello de «Joaquin Sabina»….

    un saludo

  16. De acuerdo con que el comentario no fue para tirarle piedras ya que con contra los tópicos no se puede luchar (los catalanes tacaños, los andaluces flojos, los vascos brutos,….) pero… ¿por qué en Huelva? Hay muchas otras formas de ganarse el afecto de la gente. Amo a ANDALUCÍA y este tipo de comentarios solo hace fomentar la «absurda rivalidad provinciana» de esta maravillosa tierra. Lo siento Sabina pero has perdido a un admirador. Por cierto eres andaluz, ¿te acuerdas? ah perdón el solo habla de Madrid.

  17. El concierto estuvo muy bien. Los comentarios contra sevilla sencillamente no eran necesarios. Al público lo tenía de cara y no hacía falta recurrir a los tópicos facilones. Hace un par de años, en su anterior gira, la que hizo con Serrat, también cayó en lo mismo en su concierto de Málaga y criticó a Sevilla… Yo no entiendo que Sabina recurra a esas artimañas, no las necesita. Yo tengo claro que a Sevilla también iré a verlo, pero lógicamente, me va cambiando el modo de verlo si a cada concierto de Andalucía que voy tiene que sacar a relucir el nombre de Sevilla y no precisamente para hablar bien. En fin, grande el concierto, mal la persona. Y lo peor, no es nuevo.

  18. He visto a Joaquín en numerosas ocasiones y os aseguro que este concierto ha sido impresionante, tanto emocionalmente como técnicamente y me entristece observar la importancia que se le está dando a un tema menor, teniendo en cuenta además que Joaquín de quien primero se rie es de él mismo. Parece que los tópicos acerca de la forma de ser de algunos sevillanos van a terminar siendo ciertos.
    Lo que de verdad me gustaría es que en este foro se hablase del buen estado de forma de Sabina, de que lo estamos viendo disfrutar en el escenario más que nunca y eso lo transmite al público, de que el fichaje de Mara Barros ha introducido nuevos elementos y un gran dinamismo a los conciertos y que ha elevado el nivel de los mismos. En fin, es un pena que haya gente que únicamente le de importancia a lo accesorio y anecdótico.
    Desde Huelva digo que el que no vaya al concierto del Auditorio del 11-S se va a perder un gran espectáculo. Yo iré.

  19. Creo que los artículos y comentarios publicados criticando a Sabina en Huelva no tienen ningún sentido y no es más que una muestra de la poca profesionalidad que existe dentro del periodismo… Un buen periodista debe poseer conocimientos sobre lo que se aventura a escribir, y en este caso no ha sido así, ya que todo buen «sabinero/a» sabe que «el maestro don Joaquín» suele hacer uso en todos sus conciertos de ese sentido del humor caracterizado presisamente por tocar la rivalidad entre las distintas ciudades en las que toca y las que están por los alrededores de las mismas… En

  20. Que cabe esperar de alguien que se consideraba el más de izquierda y comunista…y terminó cenando con los principes en su casa.
    A mi, sinceramente , de «19 dias y 500 noches» joaquin sabina a decaido muchísimo. Las letras ya no son ni suyas en este último disco.

  21. Buenas tardes
    Voy a ir al concierto en Sevilla, y estoy deseando de ver a Joaquin, porque me encantan sus letras, su forma de ser y su «humor»
    Parece mentira, de verdad, que conociendolo desde hace años ,nos sorprendamos por sus gracias y su especial humor.
    Alguien me puede decir que repertorio cantó sobre todo de las canciones » de siempre»
    Y la duracion del concierto?

    Gracias y a disfrutar al maestro

  22. Un gran concierto de un gran Sabina. Canciones del último disco -abrió con Tiramisú de limón- junto con algunas de sus indispensables canciones -como Princesa, Y sin embargo, una canción para la Magadalena…-. La conexión entre Sabina y Mara fue excepcional, tanto en la voz como en los guiños al público -Mara es de Huelva, estaba ante su público; además, el padre de Mara y Antonio Gª de Diego actuaron juntos en Jesucristo Superstars, supongo que hará unos cuanticos de años-. Disfrutaron en el escenario y eso se nota y agradece. Nos hizo vibrar con todas y cada una de las canciones, y tuvo a un público entregado que a ratos hacía hasta buenos coros, y eso en Huelva es dificil…

    Momento nostálgico cuando recordó a su madre, que era onubense y falleció hace tres años.

    Fue distinto a cuando cantó en Huelva hace 10 años, en el Gran Teatro. Aquel era un escenario más pequeñito, más intimo. En el concierto del sabado hubo entre 7500 y 8000 personas, lo cual para un concierto en Hueva es un número bastante elevado. El escenario estaba excesivamente lejos de las gradas -fue en el Estadio Iberoamericano de Atletismo- , y aun así las que estaban en línea con el escenario estaban llenas de público. Los dos conciertos fueron irrepetibles. El anterior, hace ya 20 años, fue en la Plaza de toros, tenía 16 añicos y ya era «fan», pero faltaban las perras y me lo perdí.

    Parece mentira que los comentarios del concierto se centren en las BROMAS a los sevillanos -que parece ser algunos carecen de todo sentido del humor: esa «dolorosa frase» de los binladen fue «en Huelva no hay, no digo putas, digo binladen […] el dolar cabe [en el escote de Mara], el binladen es muy suyo, menudo es, parece sevillano». ¿Tal ofensa es esa, que según el Diario de Sevilla «Joaquín Sabina se mofa de Sevilla en el concierto que ofreció en Huelva»?. Venga ya. Cada día la prensa es menos prensa. Cada día se parece más a Intereconomía. Cada día los comentarios a los artículos son más hirientes… Intentaré ir al concierto de Sevilla, donde posiblemente haga comentarios ríéndose de malagueños y onubenses. Os aseguro que no me ofenderé, que entenderé sus guiños a los sevillanos. Os aseguro que él sabrá que en ese concierto hay casi tantos onubenses como sevillanos en el de Huelva. Al que le molesten los comentarios que se fastidie. O como se ha dicho toda la vida: «el que se pica ajos come».

  23. McClicquot por mi como si cena en un mcdonall con andres pajares, pero no es el hecho de la cena, es la falsedad. No si has leido su vida…un comunista, un hombre que defendia a capa y espada la izquierda, hasta que DON DINERO le hizo cenar con lo que siempre criticó en su propia casa.

  24. Soy sabinista desde siempre y soi de sevilla y pienso que si viniera aqui a sevilla y hiciera las bromas contra malaga tambien se le reiran pero ombre coño no vayas por ahi diciendo tonterias que no tienes necesidad aunque haya dicho esto no voy a dejar de escuchar sus canciones

  25. Se ha disculpado por sus comentarios poco afortunados, efectivamente, y ahora a otra cosa mariposa, el 11 de Sept. a verlo como no podía ser de otra manera, si nos tiene en el bolsillo. Yo tambien considero que puede cenar con quien le apetezca, estaría bueno, ser de izquierdas no implica excluir a las personas físicas del lado de uno, signica saber a quien hay que votar, que causas se deben o nó apoyar, y etc. etc. etc., y los que hemos leido su biografía autorizada y sus declaraciones sabemos que si alguna vez cenó con el «principito» no le ha servido para variar sus convicciones, pues se sigue proclmando republicano..

  26. Pues le voy a hacer yo bromas sobres su madre, así con su «especial humor», como decís, a ver si se ríe!!!
    Dejaos ya de chorradas, podremos decir que ha hecho buenas canciones, buenas letras, pero no me digais que el tío no la caga con estas cosas, es que se contradice, él va de guay y después es igual de irrespetuoso y patético que esa sociedad que él critica tanto.

  27. AH! y a ver si os reís tanto los onubenses el 11 de Septiembre, porque según ha dicho él mismo, hará las bromas al revés.
    Venga!! no me digais que todo esto no es patético!!? que se dedique a la música

  28. «Dedicado al «alternativo» » Vamos a ver hijo, Sabina no decide que día tocar ni donde, le habrán puesto el 11 de Septiembre porque seguramente no habría otro día, déjate de meter cizaña y de intentar crear morbo, yo no sé si irás o no al concierto de Sevilla, pero deja de suponer evidencias extrañas, porque de verdad, eso es buscarle tres pies al gato…

  29. para «McClicquot».: muchas gracias por señarlarme la pagina para ver el con el setlist de sus conciertos
    Verdaderamente me encanta sabina, por su musica y por como es.
    sus entrevistas, todas dignas de leer, para ver como se toma la vida, como lo que es, un periodo de tiempo en que estamos de prestado en este mundo y tenemos que disfrutar porque esto es algo unico
    Sobre las «disculpas», en una entrevista que viene en esta pagina, me parece genial la forma de enfocar todo este bochornoso tema, ya que todo fue UNA BROMA, simple y llanamente, y como él dice, en sevilla hara lo mismo pero al reves, me parece increible la que se ha podido formar y todo gracias a gente que verdaderamente NO conoce a sabina, y a una columna y titulares con mala fe del periodico en cuestion….
    Yo soy de Zaragoza, y vivo en Sevilla, y me parece increible que con el humor que la gente (mayoritariamente) tiene en esta fantastica tierra y ciudad, se le haya dado bombo al tema.
    Joaquin es unico, aprovechemoslo puesto que la musica y la magia que tiene….no nos lo va a dar ningun otro artista, por que es fiel a su forma de ser y cantar.
    Por todo ello, siempre sabina

  30. Sabina muerde el polvo y pelotea a Sevilla… en fin ¿quién decía por ahí que no tenía miedo a nada y que no se mordía la lengua de decir lo que piensa?:

    -enlace-

  31. He estado en 4 conciertos del flaco, 3 en Huelva y 1 en Sevilla y para mi gusto este fue el mejor.
    decir por otro lado que se pusieron 9000 entradas a la venta y se VENDIERON TODAS, la noticia de que asistieron 7500 personas radica en una noticia de Odiel información en la que faltando 4 días, ponía que había vendidas 7500, pero faltando 4 días, el día del concierto estaban agotadas, conozco gente que se dormió en los laureles y se quedaron sin ir.

    yo soy onubense, pero me molestó que hiciera esos comentarios sobre los sevillanos, a los que considero, por regla general gente magnífica a los que en Huelva se les quiere mucho y nos llevamos genial, esa es la realidad de la calle, a pesar de los antiguos y absurdos tópicos. en definitiva, que a la gente de nuestra provincia mas hermana que es Sevilla, no se debe de sentir molesta, ya que sabina a veces habla por hablar, piensa que es el modo de animar a la gente como ya hizo en Algeciras y Málaga, se equivocó perono es lo que piensa realmente, estoy seguro.

  32. Bueno…señor de la tijera,voy a hablar como a ti te gusta…soy sevillano,y estoy encantado con que el Sabina se mofe de nosotros,es mas…voy a ir el dia 11 y le voy a pedir que se cage en mis muelas…si no,es que no se vivir…Espero que ahora que soy politicamente correcto,y no me salgo del redil,no me quites los mensajes…si no me insulta el Sabina es que no soy nadie…Pero esto no quita para que de mi opinion,aunque no lo creais,sois unos pobres franquistas sociologicos,¿que no sabes lo que es eso?pues mira,te lo explico:en tiempos del abyecto dictador,existia una institucion que se llamaba censura,y consistia en que antes de estrenar un expectaculo,un funcionario del estado de esos que ahora son sociatas,pues eso,si lo le gustaba lo que decia el autor,pues lo mandaba quitar,mas o menos lo que ha echo usted cuando borra mis mensajes,pero solo habia una excepcion a esa regla,y es que a los que comulgaban con la ideologia de turno,no se le pasaba por la tijera;pues bien,entre la censura franquista y usted,no hay mucha diferencia,es mas,el sistema es casi clavado al franquista por que como el sr Sabina es del regimen,se puede permitir el lujo de insultar sin que se le censure…espero que su cerebro no este tan reventado como el de su idolo,y que tenga un momento de lucidez para pensar lo que le he dicho.

  33. Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan hasta razón.

    Antonio Gala

    En la gira Carretera y top manta se mofó de los madriles y no pasó nada. Son cosas del concierto. Además, él es el primero que se mofa de sí mismo. Está ya chocheando el pobre, pero que siga muchos años más!! Qué bueno eres cabronazo!! Aunque lo digo como artista (cantante pero sobre todo, poeta). Gracias por acercarme a Borges, Machado, Neruda, y un largo etcétera.

  34. «Lo malo no es que Sabina insulte a los Sevillanos,lo malo es que algunos sevillanos miserablaes,pelotas y lametraseros,paguen para ver como se vuelve a reir de ellos…y en su … cara» .Mis pelotas.

  35. «Lo mejor es que algunos sevillanos,preferimos ver a musicos que no estan borrachos y decrepitos y desafinados» Te jodes tu por tener tan mal gusto…

  36. Entonces, explícame qué coño haces aquí. Si supuestamente Sabina es un boracho decrépito desafinado y yo alguien que tiene mal gusto por admirarlo.
    Por qué pierdes tu tiempo en entrar aquí? SOBRÁS.

  37. Primero me gustaria dejar claro que en este forillo se practica la censura al mas puro estilo franquista.Segundo, el administrador de manera cobarde borra mis mensajes,y deja los del amigo » te aguantás» en los que me insulta,(como siempre,los adeptos a cualquier regimen o elite corporativa,juegan con ventaja,mas o menos como jugaban los falangistas en tiempos del dictador).Tercero, «SOBRAS» no lleva acento en la «A».Y como dice el señor «te aguantás´»,entro aqui por que me he sentido insultado por el vuestro idolillo,a mi personalmente su musica me parece de lo mas vulgar y repetitiva,asi como la sarta de frasecillas echas a las que llamais letras,vuestro mal gusto musical,es vuestro problema,pero yo creo que si el cantante anda insultando a la gente,es normal que los que se sienten insultados entren aqui y expresen su enfado.Verás,aun hay gente con la suficiente lucidez mental como para responder a un insulto gratuito,el echo de que existan personas con la dignidad al nivel del suelo que pisa su idolo de turno,no quiere decir que esa deba ser la pauta aseguir por el resto.Yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirle al adminstrador del foro,si; a ese al que le gusta tanto hacer de censor post franquista,que me bloquee,por que es una verguenza que se me borren los mensajes,solo por que no digo lo que se supone que deberia de decir,segun vuestro pensamiento unico. «No me «aguantó»,a lo mejor el que sobrá,erés tu.Mis pelotássss.

  38. Mira el administrador del foro hace lo que le da gana, porque para eso ésta es su página . Te digo lo que te dije antes, si odias a Joaquín, si sus letras te parecen vulgares y repetitivas qué carajo haces aquí metido?
    Respóndeme sólo a eso. Ah, y no creo que yo sobre porque yo hago lo mismo que muchas personas de esta página, defender a Joaquín y quererlo, y volvería a escribir 500 mensajes como éste para subrayar lo que acabo de decir: QUERERLO.
    Móntate una página anti sabina y disfruta con tu tertulia tú solito, pero que aquí sobras, «pesao».
    A mí las letras de Lady Gaga me parecen vulgares y no me meto en páginas que le rinden tributo para criticarla, si te sientes dolido por lo que dijo, ajo y agua.

  39. Señor «te aguantás»…creo que tiene usted serios problemas de coordinacion a la hora de leer un texto de diez o doce lineas…dije en mi anterior mensaje que entro aqui por que su idolillo se metio con los sevillanos…¿entiende usted eso?¿le hago un croquis? Ya sabés… quien siembra vientos…Me parece bien que usted defienda a quien le de la gana,yo tambien tenpo derecho a defender lo que crea conveniente,que yo sepa este sitio es publico,por que no necesito ninguna clave de usuario para entrar,por lo tanto entro cuando me salga de los c………nes.De modo que aqui lo mismo sobrá usted como yo.En cuanto al paralelismo que hace usted entre Sabina y esa tal Lady Gaga,efectivamente,para mi son la misma materia fecal.Asi que no me sea usted dictadorzuelo…y deje a la gente que diga lo que quiera…y no coarte la libertad de expresion…si no le gusta lo que digo…ajo,agua,y una de calamares…

  40. No estuve en el concierto de Huelva, si estare en el de Sevilla, mi pregunta es la siguiente : ¿Dijo sabina algo q sea mentira?, la gente de Sevilla (capital) es lo mas narcisista del mundo entero, he estado dos años estudiando fuera de España y me ha valido entre otras muchas cosas para darme cuenta de ello. Sabina … pos si conoceis su vida y su forma de ser sabreis q es asi y que se la suda lo que piensen, sinceramente no pude ir al concierto por temas de trabajo pero los videos que e visto d elo que dijo fue mas un chiste malo que el meterse con nosotros, aqui al habla un sevillano.

  41. Bueno,yo tampoco estuve…gracias a dios,mis gustos musicales no me permiten ver determinados expectaculos de luces,sonidos,y escenitas de lupanar al mas puro y rancio estilo decimononico.Dicho esto,por lo que he leido en sitios digamos neutrales,es decir,peridicos y emisoras de radio,este señor se pasó tres pueblos,incluso gente de Huelva han dicho que se sintieron molestos por la reiteracion en el insulto.Una cosa es que algunos mitomanos nieguen la realidad,y otra cosa es que el cantante se pasara con nosotros.Dicho esto, y dado que mi presencia es molesta por el mero echo de no negar la realidad,me comprometo a no entrar mas en este forillo repleto de autistas intelectuales,si el cantante en cuestion pide perdon ante el publico e insulta a Huelva o a cualquier ciudad limitrofe o hermanastra de Sevilla,lease Malaga,Cordoba Granada…etc,etc.

  42. Hola señor te aguantás…aun no ha llegado la hora de irme…el concierto todavia no se ha celebrado y no se han cumplido las condiciones que he expuesto…y si pidio disculpas,demuestra que es un tipo con poco criterio…las opiniones hay que mantenerlas hasta el final…todavia no ha insultado a ninguna de nuestras hermanastras…Asi que hijo,todavia no me voy…miarma!

  43. Ante la falsa disculpa de Sabina…lamentable bajada de calzoncillos,no he leido en mi vida una sarta de palabreria hueca y sin sentido para intentar congraciarse con su publico,(da igual Joaquinito…los tuyos son gentes sin honor,te lo perdonan todo).Encima dicen «incluso tuvo que pedir perdon».Pues claro que ha tenido que pedir perdon,pero esa bajada de pantalones le retrata como un «falso provocador» y un oportunista.Aunque haya pedido perdon,ese perdon solo lo han aceptado sus seguidores.Pero la gran mayoria de sevillanos no perdonamos,y a su vez le humillamos no aceptando ese perdon.Al final el falso provocador ha quedado ante mucha gente como un arrastrado.Señor «te aguantás»,cuando baje usted de la nube,le recomiendo que vea las ediciones en internet de peridicos como El correo, y ABC, en sus ediciones sevillanas,y el Diario de Sevilla,…etc,y busque las opiniones que se vierten sobre las bromitas del cantante,verá como mas del 90 por ciento van en la linea de poner verde al individuo,somos una aplastante mayoria la que despreciamos a este tipo.De 700.000 habitantes que tiene la capital,mas el area metropolitana,que son creo 1.800.000 habitantes,que asistan 8 o 10 mil personas,es afortunadamente una minoria,ni comparacion con artistas como ACDC u otros que han rebasado los 20 o 30 mil…expectadores…me alegro de la decadencia de este tipo.

  44. Mira «Mis pelotas», me tienes hasta el pu.. moño. Sólo te voy a decir una cosa, si no fuiste al concierto mejor NO COMENTES, porque es que da asco leerte, no tienes ni idea de como se comportó Joaquín en Sevilla, ah bueno, supongo que te habrás leído alguna que otra crítica y ya te las das de listo no?.
    Y asistieron 7.000, 8.000 personas porque ese era el aforo del auditorio, Joaquín hace unos años también llenó el estadio olímpico como hizo ACDC hace unos meses, listillo.
    Ah, por cierto, si me he leído los comentarios de todos esos periódicos y la única conclusión es que todos los que se lo tomaron como el culo no iban a ir al concierto de todos modos, como usted. El público sevillano le recibió del carajo y el se portó como un Sr de arriba a bajo, se lo crea o no.

  45. Que pesao el «mispelotas» este, ¿No?. Lo suyo es que se dedique a otros cantantes, artistas y esas cosas, no se le vaya a provocar una úlcera…

    Un sevillano encantado con los conciertos de Huelva y de Sevilla…

  46. Joder…os quejais de que los sevillanos se molesten por ser insultados y ustedes os molestais por que yo entro aqui…se nota vuestro talante…me borrais los mensajes…al final ustedes sois mas o menos «fanaticos» que los sevillanos…con la diferencia de que nosotros defendemos una ciudad historica y milenaria…y ustedes veneran a un tipo que se caracteriza por montar numeritos de putero…yo creo que la diferencia es abismal…

  47. Mal por tu comentario Sabina, los sevillanos son insoportables, pero eso ya lo sabe todo el mundo y no hacía falta decirlo allí.Verás cuando vayas a Sevilla ,mi arma a esa, «cosmopolita» feria de Abril, la que te van a dar…jajajaja, suéltalos algo que les guste para contentarlos, diles que lo unico que pasa es que le tienen envidia, jajaja, y que Triana es preciosa, jajaja y a estos con eso se les olvida todo cabronceta.

    1. jejeje!!! si…pero nos ha pedido perdon…se ha bajado del burro y se ha bajado los pantalones…Triana es hermosa,historica,y universal,te jodes cateto de playa.Y al de la tijera…venga,trabaja un poco y borrame el comentario…jajajajaja!!!

  48. Todavía sigues aquí tocando las narices? Es que no te cansas hijo? No dijiste que una vez terminado el concierto no volverías a comentar? Que hartura de tío. Y eso de «trabaja un poco» metetelo por tu santísimo culo.
    Lo que a ti te pasa, es que eres un amargao. Ni comes ni dejas comer.
    Envidioso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.