«Joaquín Sabina es el más grande»

joaquin sabina

«Joaquín Sabina es el más grande. Para nosotros es un hecho extraordinario trabajar con él, como sabemos que sería un hecho extraordinario para cualquier músico, español o no y del estilo que sea. Sabemos, porque él nos lo dijo, que Sabina nos convocó porque le gusta nuestra manera de rockear. Y ese es el mayor halago que nos hayan hecho nunca. Para nosotros es un honor

Pereza

4 respuestas a ««Joaquín Sabina es el más grande»»

  1. coño, cada vez que sale el calendario de conciertos se olvidan de canarias, aunque despues siempre, siempre han buscado unos dias para venir tanto a las palmas como a tenerife.
    a ver si nos enrrollamos esta vez tambien, que luego en los conciertos joaquin se divierte riendose: en tenerife de los canariones, y en las palmas de los chicharreros, que uno es de los que lo ve en las dos islas.
    espero verte, sabina.- besos y abrazos

  2. Ya he estado en el concierto de salamanca. GRANDEEEEE!!! JOAQUIN SABINA ERES GRANDE!! Es cierto lo que dijo Pacho Varona. Está mejor que nunca, caanta mejor que nunca. Lo peor la Chica Mara, no se si la falta rodaje o es sosa por naturaleza. 2 horas de canciones……. Enhorabuena Joaquin. Menos mal que muchos decian que estabas acabado. … ESTAS MEJOR QUE NUNCA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.