Joaquín Sabina en Mallorca 2015

sabina, Mallorca, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

Joaquín Sabina llegará a Palma de Mallorca en el marco de la gira 2015 «500 noches para una crisis» en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, «19 días y 500 noches», que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible 🙂


Fecha: Jueves 26 de marzo de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Palma Arena, Palma de Mallorca, Mallorca

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de Ticketmaster así como en los puntos de ventas físicos Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Más información en el teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Otros puntos de venta son El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11.

Precios: Desde 35€ y hasta 70€, dependiendo de la cercanía al escenario


entradas, mallorca, 2015

Aunque te informamos de todos los puntos de ventas, existe pánico de quedarte sin entradas. Es por ello que te facilitamos otras páginas web en internet que disponen de ellas para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios en el momento de que se agoten. Tu decides!


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Una respuesta a «Joaquín Sabina en Mallorca 2015»

  1. ¿Qué te hemos hecho los mallorquines Joaquin!
    No solo venís a tocar en el Palma Arena (Que no es de lo más cómodo para el público y de la acustica: paso palabra, que no soy una entendida) si no que lo hacéis en jueves.
    Los seguidores de Sabina, además tenemos hijos y responsabilidades y no siempre la facilidad de encontrar un canguro entresemana.
    Si ya supone para algunas familias un esfuerzo pagar la entrada para el concierto, si le añadimos la incomodidad de la fecha… Apaga y vámonos.

    Así es poco probable que ésta vez pueda disfrutar de vuestro concierto. Se intentará, aunque solo se quede en eso: un intento.

    Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.