Joaquín Sabina en Guatemala 2013

joaquin sabina, sabina, guatemala, concierto, 2013

Información del concierto y las entradas

Fecha: 23 de noviembre de 2013
Lugar: Skala rosvelt, Guatemala
Venta de entradas: Todoticket Guatemala
Además: Joaquín Sabina visitará Guatemala con su gira de conciertos 2013, en los próximos días podremos darte toda la información de la venta de entradas, permanece atento.

34 respuestas a «Joaquín Sabina en Guatemala 2013»

  1. Esto es un sueño hecho realidad, pensé que solo pasaba en las películas, gracias Maestro Sabina por decidir venir a esta tierra de volcanes y belleza natural a endulzarnos y enamorar nuestros corazones y almas. GRACIAS!

  2. Me encanta la idea de que Sabina venga a Guatemala y el lugar donde se presentara es excelente para la ocasión lo único espantoso es la bandera tan fea que han puesto de mi país el ave nacional parece gusano siendo una bandera tan hermosa merece respeto y en la red bien creo que pueden encontrar una.

  3. Gracias Sabina, pensé que moriría sin verte en vivo, admiro tus letras, y toda tu música, gracias Maestro, y si a los de la pagina les agradecería subir una mejor bandera y sobre todo el escudo, ya que la verdad merece respeto

  4. Bienvenido maestro, esto es realmente fabuloso vere al maestro Sabina es un sueño y tambien les pido por favor que cambien esa bandera ya que no tiene nada que ver con la verdadera…

  5. Bienvenido a Guatemala Sabina siempre quise que vinieras y ahora es de aprovechar, lastima que sera en un parqueo y no en un teatro como deberia ser, aunque asi estare ahi

  6. ¡¡Bienvenido!! Amo que regreses a Guatemala… pero ven a un teatro o Antigua Guatemala ¡ya pagamos las entradas y somos mucho (más que dos)

  7. Solo para informar, el concierto lo harán en el parque de un centro comercial capitalino que va camino a Antigua Guatemala, con tarifas altas… y no lo harán en Ermita de la Santa Cruz, Antigua, Guatemala como esta indicado acá en la pagina

  8. Bienvenido a Guatemala! Lo hemos esperado por años, pero porfavor hablen a los organizadores lamentablemen y con mucha vergüenza, no será en la Ermita, es un asqueroso parqueo!! por favor tomen nota!

  9. Señor Joaquin Sabina con el respeto a usted y a su música le informo que no esta planificado su concierto en Ermita de la Santa Cruz, Antigua, Guatemala. Lo están anunciando y vendiendo para su presentación en un parqueo de un centro comercial (lugar que considero no es apto para presentar a un artista como usted.) Enlace

  10. Tenemos años de esperar este concierto con mi esposa, pero no vamos a ir. El lugar donde lo van a presentar es un parqueo en donde van a improvisar la presentación. NUNCA han hecho un concierto ahí. A pocos metros de una de las calles más transitadas del país, tengo mis dudas si se oirá bien. Ninguna condición de seguridad en absoluto para los asistentes o para el evento en general.

  11. Lastima que el concierto será en un parqueo de quinta en guatemala… Me siento avergonzado….. Ya tengo mis entradas en primera fila…. Pero lo siento por el maestro no se merece ese engaño…

  12. organizadores BASURAS!!! la calidad de este artista vale mucho más como para que lo presenten en este lugar que de un parqueo paso a ser «plaza de conciertos»»» wtg tanto esperar a Joaquín para que lo presenten en un lugar donde JAMÁS ha habido un concierto, por favor presenten nuestro descontento!!

  13. Es un gran lamento que reciban a un maestro como Sabina en un parqueo… que gente de poca visión la que arruina nuestra imagen como chapines.
    Lamentablemente Maestro Sabina no iré para mostrar mi repudio a estos vende patrias que organizán mamarrachos de lugares.

  14. Es un gran lamento que reciban a un maestro como Sabina en un PARQUEO DE QUINTA… que gente de poca visión la que arruina nuestra imagen como chapines.
    Lamentablemente Maestro Sabina no iré para mostrar mi repudio a estos vende patrias que organizán mamarrachos de lugares.

  15. Aunque ya tengo mis entradas en primera fila , considero que es un insulto al maestro hacer el concierto en un estacionamiento de centro comercial. Tanto Serrat como Fito Paez, Pablo Milanés y otros grandes se han presentado en la Gran Sala del Teatro Nacional. Y Charly García y Calamaro en la Ermita de la Santa Cruz de Antigua.. Presentar a Sabina en ese lugar es vergonzoso . .Ojalá la próxima vez si sea en un lugar digno del maestro.

  16. Por fin. Esperaré con ansias el 23 de noviembre, aunque la opinión es idéntica, ¿Skala? qué pasó… Ojalá cambien el lugar sino nos tendremos que acomodar en el parquéo en mención, pero que lo vamos a ver es prácticamente un hecho. ¡Bienvenido!

  17. Abajo les dejo el link de una pagina de protesta contra la presentacion en el parqueo del centro comercial Eskala Roosvelth. Unamonos para que Premier producciones entienda que el flaco se merece el mejor escenario de Guatemala.
    Enlace

  18. Feliz, feliz de que venga el Maestro de Maestros, Joaquín Sabina, a Guatemala. Pero muy indignada de que pretendan presentarlo en un parqueo de centro comercial. No es justo!! Hoy estuve allí para averiguar si realmente sería en el parqueo y me dijeron que si, no hay otro espacio digno en ese lugar para presentarlo… INJUSTO!!!
    Joaquín Sabina se merece un lugar que esté a su altura, tenemos un Teatro Nacional precioso, allí sería fabuloso escucharle.
    Por favor, que este mensaje llegue a quienes trabajan con él, NO PERMITAN QUE SE PRESENTE EN UN PARQUEO. Sabina merece algo a la altura de su calidad musical.

  19. Que alegria que el Maestro Sabina se presente en nuestro pais, muchos lo queremos . Pero la verdad que falta de respeto por parte de los organizadores de presentarlo en ese lugar.

  20. Maestro Sabina sera un gusto recibirlo en nuestra Guatemala!!! lo único malo si es el lugar donde sera el concierto, aun tengo la esperanza que cambien de lugar, si utds pudieran ayudarnos a que lo cambien seria genial… Saludos maestro, desde ya bienvenido

  21. Buena tarde a todos, tengo dos entregadas para el concierto el 23 /11/2013 en Eskala, son Silla Platinum , por un valor de 1200 C/U, y estoy vendiendo en Q. 1,700.00 las dos. POr favor enviar correo los que esten interesados.
    Saludos

  22. El maestro nos regalo una noche magica, merecia un palacio para regalarnos su inspiración , lamentablemente aqui no apreciaron eso , perdon maestro sabina por la verguenza de recibirte en un parqueo pero vistes a tu gente fiel, clamando y coreando tus canciones, espero verte otra vez en mejores condiciones y perdon por la verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.