Joaquín Sabina en Argentina 2014

sabina, argentina, entradas, conciertos, 2014

Información de los conciertos y las entradas

Joaquín Sabina en Buenos Aires 2014

Joaquín Sabina en Posadas 2014

Joaquín Sabina en Corrientes 2014

Joaquín Sabina en Córdoba 2014

Joaquín Sabina en Neuquén 2014

Joaquín Sabina en Mendoza 2014

Joaquín Sabina en Mar del Plata 2014

Joaquín Sabina en Rosario 2014

Joaquín Sabina vuelve a Argentina con su gira de conciertos 2014 “500 noches para una crisis”, en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido… y el más valorado por todos sus seguidores, A día de hoy sólo se conocen presentaciones en Buenos Aires, permanece atento a más novedades, sabemos que en Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Posadas, Misiones, Rosario y muchos rincones más estáis deseando tener novedades, ojalá podamos dar buenas noticias 🙂

19 respuestas a «Joaquín Sabina en Argentina 2014»

  1. Hola gallego querido no si esto te llegara a tus manos pero me alegro y espero que seas sincero de ,q gane argentina ,pues que se te quiere mucho .espero .saber algo de vos …

  2. Yo voy a estar atenta. Vivo en Ctes asi que ojalá venga cerquita asi podré verlo por primera en mis 28 añitos… lo escucho desde los 12 por ahi. Besos, te espero Maestro.

  3. Quiero saber la fecha para Argentina, donde se hace y cuando salen a la venta las entradas
    Quiero ser unas de las primeras
    Gracias
    Alicia

  4. Grande joaquin!!!!!! Como cada inolvidable visita tuya, te espero en cordoba para gastarme la garganta cantando y disfrutando cada una de tus canciones!!!!!!!!

  5. Hola, por favor si se da a conocer cuándo va a ser la fecha, publicala! tengo la pagina en favoritos para actualizarme…muchas gracias…

  6. Por favor!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabina queremos una bombonera ……explota la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor sabina, veni a buenos aires!!!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. no se si esto llegara a tus ojos …. pero te espero con muchas ansias como siempre! cada vez que venis a buenos aires ahi estoy! …. y esta vez no sera la excepcion venga 500 noches para una crisis

  8. Holaaaaaaa !!!!!!!! Joaquín querido, supongo que vendrás a Córdoba…. te queda de paso… no me vas a hacer viajar a Tucumán para verte… te quiero acá!!!!!!!!!

  9. Joaquin voy a dejar que mi imaginacion vuele ,que seas quien lea esto.
    Sueño en poder simplemente darte un apreton de mano.
    Te admiro mucho y bue todo lo demas tambien.
    Obvio ire a verte !!!

  10. El Sur, la Patagonia Argentina te espera. son distancia muy largas a recorrer para ir a Bs. As. ,Cordoba Roario… algo mas cercano, seguro se moviliza la Patagonia Sabinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *