Joaquín Sabina, Asunción y Paraguay

joaquin sabina, paraguay, 2011

“Buenas noches Paraguay, Buenísimas noches Asunción.
¡Catorce años ya! Carajo que uno no venia por aquí. Panchito Varona esta… mucho más viejo. Pero… ustedes estáis mucho más guapas.
Es un gusto, la verdad es que en todos los últimos años siempre teníamos en la cabeza volver porque a uno le quedan en el cielo de la boca del paladar sabores y sensaciones y la que nos llevamos de Asunción, fue muy buena. Ahora, este es el penúltimo concierto de la gira “El penúltimo tren” y como nos enteramos que en Asunción no había ferrocarril, dijimos… ¡Vayamos a Asunción!”
Joaquín Sabina
Joaquinito, Joaquinito, Joaquinito…

Joaquín Sabina y su gente, amor por Paraguay.

Una respuesta a «Joaquín Sabina, Asunción y Paraguay»

  1. Tuve la oportunidad de estar en el concierto a pesar que tuve que caminar bastantes kilometros para llegar al local, no me arrepiento, ya que estaba a la altura de lo esperado, joaquin, pancho, antonio y el grupo deliro al publico presente en el yach, es una pena que sabina no se quedo mas por aca y la caminata de venida ya fue mas liviana coreando los temas que escuche. Eso si llegue una hora y media empezando ya el concierto ya que creia que empezaba a la 21:30 y empezo antes pero bueno aguante joaquin sabina espero que vuelvas pronto y gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *