Huelva y Sevilla

joaquin sabina

«Creemos que en un día como hoy no se puede estar en mejor sitio que en Sevilla. Y además aquí hay más gente que en Huelva. «Sevilla siempre fue la madre, pero mi madre es de Huelva, y no se van a meter ustedes con mi mamá. Sevilla fue siempre como una hermosa dama muy difícil de conquistar. Con la crisis que está cayendo… sabemos de la calidad y del buen entender musical de este público, por lo que estamos empeñados en dar el mejor concierto de la gira. Y, ¿saben por qué nos critican en Huelva y en Cádiz? Porque nos tienen envidia. Es un lujo venir a Sevilla a cantar. Se lo crean o no, y con los años que llevo, nunca he estado más feliz que hoy sobre el escenario»

Joaquín Sabina

Estamos seguros que quienes critican a Joaquín Sabina por haber hecho una broma sobre Sevilla en Huelva es que no lo conoce bien. El flaco incluso tuvo que llegar a pedir perdón porque algunos, más papistas que el papa, se creyeron que esas bromas iban más allá. Joaquín Sabina bromea en los conciertos y suele soltar puyas para provocar aún más la algarabía en el público. El caso es que aunque cierto sector intentó que Sevilla no recibiera bien a Joaquín Sabina la respuesta de la capital de Andalucía fue majestuosa, 15.000 personas a los pies del flaco, escuchando sus palabras, que provocaron, cómo no, risas y aplausos. Qué grande eres.

4 respuestas a «Huelva y Sevilla»

  1. Fue así: Panchooooooooo!!! Aquí hay más gente que en Huelva!!!!!!
    Yo, que por suerte pude estar en primera fila, concretamente en frente de su micro, pude observar que una de las veces que le aplaudíamos le dijo a Marita, que la tenía al lado en ese instante: Vaya público!!!

  2. Como sevillana, me sobra que me hables mal de nadie para seguir y a apreciar tus canciones. Y además, como sevillana, los que menos quiero contra mí son mi gente de Huelva, que tanta felicidad me han f
    brindado siendo como son, Sabina, ya puedes se un buen poeta, que si no eres un buen hombre, no me convences…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.