Fotos: La azotea de la casa de Joaquín Sabina en Madrid

joaquin sabina, fotos

El periódico La Nación realiza una sensacional y sobresaliente galería de fotos a Joaquín Sabina en la azotea de su casa en Madrid, podemos ver de fondo la Iglesia de San Sebastián.
No te las pierdas…

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

17 respuestas a «Fotos: La azotea de la casa de Joaquín Sabina en Madrid»

  1. Simplemente amo a Joaquin Sabina, no existe otro poeta tan directo y fresco como èl, fui al conicierto que diò hace un año en el Auditorio Nacional (Mèxico) y no dejò de cantar!!, que voz, que sentimiento, que manera de expresarse, me declaro mega fan!!! Espero leas esto Sabina.

  2. Sigue endulzando nuestra vida con tus cantares
    sigue poniendo letra a tus pesares
    y con tu voz rota no pares de cantar
    Bendito Sabina, de mis sueños juglar.
    ¡Estás fantástico, maestro!

  3. Desde que tenia 14 años y escuche por primera vez una cancion tuya no sabia que musica me gustaba, te descubri y me descubri a mi misma, te vi cantar en sevilla en un bar que se llama la carboneria y alli fue cuando de verdad me quede flipada con tus letras que querian decir lo mismo que yo decia pero bien escrito, Ahora tengo 39, un hijo con 17 que al reves que sus compañeros escucha a sabina y le encanta, despues de todo lo que ha pasado en el hospital de enfermedades le distes animos sin saberlo con tus canciones y tus libros de poemas, gracias por todo lo que has aportado a la vida de los dos.
    Un beso de Pilar y Juanfran

  4. que puedo decirte , que amo tus canciones que son alivio a mi alma. Que cuando venis a buenos aires siempre trato de ir a verte. aqui en buenos aires te amamoSSSSSSSSSSSSSS

  5. Tengo 51 años y sigues emocionandome con tus canciones ,igual que hace 25 años ,y espero que sigas asi durante muchos años mas……gracias flaco

  6. Me da gusto ver lo bien que te encuentras, y espero que también estés listo con buenas letras para deleitarnos con tu música e inspiración a tus seguidores de todos los lugares del mundo. Un gran beso desde Campeche, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *