118 respuestas a «¡Feliz 50 y 12 cumpleaños!»

  1. Feliz cumpleaños maestro. Ojalá que la vida nos regale muchísimos años más de vos. Gracias por ser lo que sos para todos nosotros…YO NO QUIERO 14 DE FEBRERO, NI CUMPLEA

  2. Feliz cumpleaños maestro como te dije una vez «vos sos Gardel y Lepera»besos y que lo pases bien por latinoamerica esta primavera.

  3. Dice una cancion «yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz»gracias por tus canciones,gracias por tus poemas,gracias por regalarnos todo tu arte,mi regalo para ti sera hoy y siempre seguirte alla donde vayas y disfrutar de cada una de tus canciones.
    Felicidades maestro

  4. F E L I C I D A D E S, a por 50 y 12 más. Que no me falten tus letras. que no me falte tu voz que broten mis lagrimas en tus conciertos y puedas seguir disfrutando de tu ácido humor.
    Nunca sabras lo especial que eres para mi (de buen rollito).
    Pasa un día grande porque tu eres grande mi «loco, flaco del bombín»

  5. Que mas se le puede desear al gran idolo, qe mas se le puede decir al maestro? Todas las palabras qedan pequeñas, feliz cumpleaños gigante!

  6. Felicidades maestro!!! como los buenos vinos cada año que pasas te conservas mejor y nos deleitas mas aun con tus maravillosas canciones, espero verte este año otras cinco o seis veces como en esta ultima genera. siempre seras el puto amo y eso es algo increible.Felicidades por muchos años.

  7. Feliz Cumple, Tío!!!! Salté en la Bombonera el año pasado… (siendo gallina de alma y corazón, debo reconocer que ese estadio se mueve… hiciste que tiemblen hasta los cimientos, joder!!!)… tengo tickets para verte en Bahía Blanca en unos días y, aunque no lo creas, tengo tickets para verte en New York en mayo… Hasta donde me hacés viajar, jodido cabrón, solo para cantar un rato… Feliz Cumple, Tío Joaquín!!! De un acuariano a otro…

  8. Flaco te deseo un muuuyyyy felizzz cumple!!!!Pasala con mucha prosperidad, saludos desde argentina se te ama aca loco…lo sabeis.besossss

  9. Felicidades Maestro, no se si leerás esto pero me encantaría que mi felicitación llegase hasta a ti. Eres lo mejor que le ha podido pasar a la música, eres muy grande. No dejes nunca de hacerme feliz al ver que has sacado nuevo disco o podre verte en concierto. Gracias por todo lo que me has enseñado con tu música.

  10. FELIZ CUMPLE MAESTRO DE LOS MAESTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 50 y 12 mas
    joaquin sos lo mas grande …………
    un abrazoooooo

  11. tan joven y tan cabron, tan joven y tan poeta, tan joven y tan sabio, tan joven y tan viejo… hay artistas que escrben obras maestras pero hay un CANALLA que le roba a la vida su escencia y la convierte en cancion.. Sabina! Saludos desde Costa Rica!

  12. Donde esta la canción que te hice cuando era poeta, terminaba tan triste que nunca la pude empezar…
    Dios me dio una amiga que hoy ya no esta conmigo…. Y ella me dejo entre otras cosas tu legado!!!
    Tu música, tu voz, tu poesía, por vos y tus versos trato de escribir poesía!!!
    Eres mas que vida en mi la mia!!!
    Salud y felices años…
    Mientras halla joaquin sabina habrá poesía!!!
    Eas

  13. Joaquin eres joven de alma, he visto venteañeros más jovenes que tu, hace un momento un gay intolerante me ha bloqueado por poner que estoy en contra del mercadeo de san valetin, se cree poeta, ese antes de llegar a los treinta se va a dar una hostia de las que hacen época, tu eres más joven pero el tiempo es inoxorable al pasar, y tienes que cumplir esos tacos que no molan nada y sino la opción es palmar, no lo hagas , tu voz es valiosa, rectifico, la tienes echa polvo, tu palabra es diamante labrado, critica necesaria que nadie ha solicitado, yo te llevo escuchando, desde niña, tengo tu primer disco, ese que dijiste en el programa de buenafuente que querías hacer desaparecer, no lo haras de mi discografía ni de mi memoria, solo soy una cara desapercibida entre tu publico y tengo un cd-rom con toda tu obra hasta el 2001, tengo que hacer la segunda parte, te confesaré que muchos de esos mp3 son piratas, de algunos tengo cassettes o discos pero solo digitalice el primero porque no lo encontré, espero que no me tropiece con esa maldita sgae, eres un musico y poeta urbano necesario, pasen los años que pasen, estamos rodeados de basura, cursis y triunfitos, feliz cumpleaños y no nos faltes.

  14. Que los cumplas FELIZ!!!!!!!!, queridisimo Joaquin… Estas increible y gracias por existir y ser lo que eres…. TE AMO!!!!

  15. Que los cumplas FELIZ!!!!!! queridisimo Joaquin…. Estas increible … gracias por existir y ser lo que eres…
    TE AMO!!!!!

  16. ¡Felicidades Joaquín! Hoy estoy «estudiando» con tu música, aunque con ella no hay quien se concentre en Aristóteles y compañía jajaja
    Y como curiosidad a los que tengáis/os hagáis twitter, que sepáis que este cumpleaños ha sido uno de los temas del momento: #felizcumpleanosjoaquin (la ñ parece que no la reconoce xD)

  17. FELIZ CUMPLE JOAQUIN!!….Desde Bahia Blanca, Argentina, el saludo mas grande del mundo para vos!….
    UN PLACER COINCIDIR EN ESTA VIDA….

  18. «Amigo de causas perdidas, desde aquel mayo de Paris,
    no tiene mas filosofía que el vive al tope hasta morir»
    -Pongamos que hablo de Joaquin- L.E. Aute
    MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!

  19. Flaco de mi vida te deseo mejor de los días y que vivas muchos más para seguir dándonos momentos únicos con tu música. Ojalá un día pudiera corresponder… Te amo Joaquín. Ven pronto a México

  20. Mi amado flaco: feliz cumpleaños y te deseo que cumplas muchos más. Gracias por los momentos que me has dado con tu música. Te amo hoy y siempre… Vuelve a México tío!!!!!

  21. Joaquín, un hermoso cumpleñaos para ti. MIl felicidades, mil éxitos. Amo tus canciones, y gracias por entregarme emociones con cada una de ellas. Saludos desde Chile, y luego se viene tu concierto aquí, te estaremos esperando. P.D: Tengo un vaso impreso con tu nombre que te quiero regalar. Si ves este mensaje dime donde lo dejo en Chile.- Abrazos mil.

  22. No se si lees todos los mensajes… Nunca pude ir a tus recitales, espero que este año se me de.
    Sos un poeta de esos!!!!! Muy feliz cumple maestro !!!!!!!!!!!! Te queremos muchísimo acá, en argentina!!!
    ( mi hermano fue profesor de paulita en la facu, cómo te quería… ) besotes poeta!!!!

  23. Hace 62 años nacia el mas grande de todos los grandes maestros… Y en 2 meses se me esta por hacer realidad un sueño: ¡¡al fin verlo en persona!!
    ¡¡feliz cumpleaños genio máximo!! (y que cumplas muchos, muuuuuuchos mas)

  24. Le he puesto Joaquin a mi hijo en honor a la felicidad que me has dado con tus temas. Eres poesía fina. Te amamos en Chile, genio de genios. Feliz cumpleaños, aunque los genios no cumplen porque son inmortales, estaré el 12 de marzo en nuestra cita del Arena en Stgo. Besos en esa trompa deliciosa

  25. ¡¡Feliz 50 y 12 maestro!!! Y sigue seduciendo con tus letras a mujeres y hombres por igual; el año pasado tube el privilegio de verte en vivo en la feria de san marcos, agscalientes mexico

  26. Feliz cumple maestro que el universo permita que siempre estes aqui .te desea una colombiana a la que tus letras le alegran la vida !!!!!!

  27. voy a celebrarlo a mediterráneo un bar cito aquí en Alajuela Costa Rica con musiquita del maestro y unas he digo muchas cervezas, gracias flaco, eres parte de mi vida cotidiana.

  28. Flaco felicidades!!! no te cambiaria por nadie!! gracias por darnos el regalo de tu musica, por hacer que tds los dias de mi vida sean mejores, por darme respuestas cuando ni si quiera me doy cuenta de que las necesito, por siempre tener una cancion lista para cada uno de mis humores! que cumpla mil años mas maestro, bien sabe que lo necesitamos!! <3 <3

  29. Feliz cumpleaños!!!!!
    Y que cumplas muchos mas!! Y como cantamos en mexico:
    «estas son las mañanitas que cantaba el rey david …»

  30. Brindo por ti, por tu cumpleaños, y porque no hay un sólo día que no cante alguna estrofa de tus cientos de canciones.
    Felicidades!!

  31. Otro Febrero más y cada día mejor…. eh Sabina!
    Espero que hayas tenido un hermoso cumpleaños y que nos sigas regalando esas hermosas letras.
    Gracias genio de

  32. Maestro,Felicidades. Con algo de retraso, pero sinceras Felicidades.
    Paso muchas horas leyéndole, escuchándole…me acompaña en mi desamor, en mis resacas, en mis emociones con y por el Atleti…le ví en Albacete, éste último agosto, en uno de los mejores conciertos de mi vida…recuerdo además de su música, frases antológicas,como cuando extrañaba no hacer un paseíllo en nuestra plaza con los maestros Dámaso González y Manuel Caballero…maestro Sabina, SALUD y que nos siga regalando poesía, música, literatura en general…como usted diría: No se me muera nunca, un gusto…

  33. Maestro de maestros, es para mi un honor, aunque tarde, poder felicitarte por estar un año más deleitando con tus letras , tu música, tu vida ..a todos nosotros.
    Que cumplas miles más, no te mueras nunca !!!
    Oscar Valencia Carreras de Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.