76 respuestas a «Feliz 50 y 10 cumpleaños!»

  1. Hace algunos años iba paseando por Recoletos cuando mi novio y yo vimos a Joaquín mirando libros como cualquiera en la Feria del libro antigüo. Me emociono y le digo «vamos a decirle algo». – Pero ¿qué?… ve tú-, me dijo timido.
    No me lo podia perder, el destino me habia puesto esa super oportunidad enfrente y no podia despreciarla.
    Me acerco a él, que estaba solo de pie por ahi…. y le digo, -Perdona, pero si no te doy un beso me voy a arrepentir toda mi vida-… y él: -¡faltaba más!- encogió los hombros, abrió los brazos y se agachó…..
    Dos besos para cada uno.
    -Gracias!-…. él: -…-¡hombre!-
    y me fui
    floté hasta donde estaba mi novio y desde entonces a todos los incautos que se presten les cuento -cada vez mas emocionada que la anterior, claro!-, que YO he recibido dos besos del Maestro de Maestros: Joaquín Sabina….
    Eso, de esos regalos que te da la vida!
    Felicidades Majo!

  2. feliz cumpleaños joaquìn, que los cumplas muy feliz, mas feliz de lo que nos haces a nosotros con tus cancinoes, con tus pensamientos, con tus dichos, con tu andar… por muchos años mas, joaquin sabina en nuestra tierra.

  3. estas hermoso mi amor !!!! no me importa los años que cumplis… estas divinooooo!!! muy feliz cumple !!! te quierooooo!!! que tengas un hermoso dia besotes carla!!!

  4. como los buenos caldos, cada día eres mejor Joaquín, suenan mejor tus versos y esa voz ronca pero inconfundible…cuídate y que cumplas muchos, muchísimos +

  5. Feliz cumpleaños genio.- Ni Jagger ni Dylan …. hay otro que llega a los 60 y me sigue pareciendo un pendejo… no me quiero imaginar como serà una fiesta de cumpleaños marcando una decada mas de copas, risas y excesos…. jejeje…
    Que la pases de puta madre.

  6. Sigue vivo Mi Sabina…. sigue vivo que quiero verte otra vez y otra vez y otra vez…. Adoro la imperfección de tu estilo…. Adoro la perfección de tu mestría…. Segura estoy que no hay otro igual a tí…. Te Amo porque eres patán y galán…. porque eres tú, porque soy yo… QUE LOS 50 Y 10 SE CONVIERTAN EN ETERNIDAD…. Para mí eres infinito y me sobran las palabras…

  7. Que los cumplas Joaquinito que los cumplas feliz!!!!!! Felicidades infinitas para el Maestro!!! Vamos por otros 50 y 10 mas!!!
    Sos un Grande, te adoramos, te adoro!! Espero verte pronto por nuestro Rex (tu casa) o por la Bombo !!
    Gracias Joaquin y a festejarlo!!

  8. Feliz cumpleaños Maestro.. ya lo ha dicho todo el mundo, pero que nos sigas regalando tu música, que el calendario no venga con prisas, que el escenario te tiña las canas, y sobre todo que todos los días sean como un año más de disfrutar tu música….

  9. Feliza cumpleaños Maestro, Te amamos Hoy habra muchas noches Sabineras en Tu Honor, a festejar con copas Vino y excesos….. Mexico, Te Quiere a festejar, Guapo

  10. Al hombre mas carismático de todos, al que con una frase hace volar nuestra alma…
    ¡¡Que la vida te entregue siempre lo mejor, y sigue alegrando nuestro paso por este mundo!!!
    Quien te quiere desde la lejana tierra chilena.

  11. ¡¡¡Toda la Felicidad del mundo para ti, Joaquín!!!
    Para quien sabe tanto porque a vivido mucho… le hablas a mi corazón y entiendes mi razón… te admiro genio!!
    Gracias por existir.
    Quédate mucho mucho mucho tiempo más por aquí, un abrazo desde Perú 🙂

  12. FELICIDADES MAESTRO.Tengo 17 años y escucho a diario tu musica me pareces el mejor de todos.Tus letras estan llenas de sabiduria y verdad.Muchas gracias por todas tus canciones y todas tus letras que nos ayudan a tantas personas como ami.Eres el mas grande

  13. Hace rato que presumo con orgullo que he abandonado el catolicismo para convertirme al sabinismo. Se que al maestro le molestan los tipos que, como yo, lo consideran casi un dios; pero algo he aprendido de sus canciones, de su poesía, entrevistas y miles de etcéteras. A fin de cuentas, la decisión sigue siendo sólo mía, y
    ¡¡¡¡¡Hoy es mi Navidad!!!!! ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades maestro!!!!!

  14. FELICIDADES MAESTRO !!!!!!!!!,que mas puedo decir de lo que ya se dijo aca,que sean por muchos años mas ,te lo desea una uruguaya de todo corazon.un abrazo muy apretado de mabel.

  15. 50 y 10 hacen un ciglo en letras, poemas y versos, seguira cumpliendo quien para muchos es mas que un maestro, para todos mas que un Dios, larga vida al que nos inspira con su poesia, larga vida al que nos deleita las pupilas con sus letras, los oidos con su musica y la vida por lo que es, a San Sabina, el maestro, el Dios, gracias por los que nos has dado a quienes te admiramos y gracias por que sabemos que aun daras mas, Felicidades por tu nuevo año y que vengas muchos mas esperamos qe nunca sueltes el lapiz o la pluma que no dejes de crear tan buenas palabras, frases y versos y que nunca pierdas ese don de crear tan buena musica porque siempre estaremos esperando lo nuevo. Hasta Pronto MAESTRO

  16. Desculpem-me por escrever em portugues, mas tenho que deixar um comentario a Sabina:
    Passei o dia escutando tuas canções, no meu carro, enquanto ia de um trabalho a outro.
    Comecei a fazê-lo ontem, à meia noite…
    Confesso que pensei muito em ti e me emocionei varias vezes.
    Ora por tuas letras, ora por tuas melodias…
    Outras vezes por querer saber como foi teu dia e o que se passou em teus pensamentos …
    Gostaria de te perguntar muitas coisas hoje, mas não é possível.
    Então, fiz o que me cabia
    Te enviei bons pensamentos e falei de ti para meus amigos…
    Feliz aniversário!
    Que continues a melhorar com o tempo, como bom vinho que sois…
    Besos desde Brasil.

  17. Feliz cumple Joaquin!!!!

    La curva va del gozo a la gloria. El gozo ha sido tuyo y la gloria tambien.
    Mientras, hay otros gozos que ya nos contaras en tus canciones. Espero que la vida la sigas viviviendo y la sigas escribiendo y no se te vaya solo con lo que escribes. Lo bailao no te lo quita nadieJoaquin !!!! YO TE DESEO un feliz cumpleanos. Genio de Ubeda, sintiente, poeta. Te quiero….

  18. estamos festejando tu cumpleanhos entre una partida de borrachos en la republica del paraguay, vamos carajo, que no decaiga! un fraternal abrazo joaquinito. Escribinos un tema hijo de puta que aca estamos tus mayores fanaticos!!!

  19. Gracias Maestro!!!!!!!!!
    Has cambiado el mundo, no sé si gracias a tu poesía es un mejor lugar; pero sí sé que es a través de tus letras es un sitio mucho más grato de habitar…

  20. solo hay una manera de festejar esos 50 y 10 y lo esperamos con ansia. Gracias Joaquinito por darnos tu poesia, tu musica. Nos haces falta, venga que estamos ansiosos!

  21. Que decir de usted maestro si no que de lo trascendental de la vida en la que estamos lo encuentro a usted, en estos tiempos en los que ya no hay un Picasso, o un Rembrant, o un Bethoven, o un Whitman, o un Da Vinci, o un Einstein, o un Nietzcshe, un Ghandi, un Benedetti, o un Moliere, pero donde aun esta usted maestro con su forma de hacernos creer que la vida es complicadamente sencilla, con su forma de hacernos creer que nuestro paso por aqui es una alegoria, en hora buena que vengan otros años más para que mis hijos algun día tengan la oportunidad de oir a este gran patan, felices 50 y 10.

  22. Maestro: Feliz Cumple dondequiera que este……….salga del letargo por favor, y si algun dia lo encuentro por la calle corrientes (donde vivo) no dudare en firmarle un autografo!!!

  23. Querido Joaquin!! felicidades en estos 50 y 10 que acabas de estrenar. Desde Argentina se te extraña horrores y necesitamos con suma urgencia un disco, una visita, un concierto…algo!!! Se hace necesario a veces para seguir respirando.
    Se te quiere Maestro!!!

  24. Gracias por seguir en pie de guerra ante la pálida dama, tienes mas de tres veces mis años, y quien sabe cuando cortos días con interminables noches, quizá ya no cerrando bares y ahora evitando los excesos, pero como vino tinto y caro, cada día mas exquisito.
    feliz cumpleaños, que aún vienen muchos mas por delante. Eres todo un playboy que las chicas idolatran. Yo te amo…

  25. Hay Juaquinito! A tus 50 y 10 y como te conservas! jejej.
    Tengo 16 años y desde que llevaba pañales no he dejado de escuchar tus canciones, ya eres como uno más de la família jaja. Eres el «tito Sabi». Desde los 6 años he ido a todos tus conciertos y los que quedan por venir no? Solo decirte que muxísimas felicidades y que disfrutes de este día!
    Cuando vengas a Barcelona a hacer otro concierto fijate en una chica con bombín. Esa soy yo.
    Muxísimos besos!

  26. Feliz cumpleaños Joaquinito!!! Ya son sesenta años desde que nació el mejor! Y que viva mucho más años el maestro Joaquin, que lo admiramos y amamos! Flaco un abrazo desde Costa Rica!

  27. Felicidades por tus 50 y 10 joaquin!!!. Gracias por darnos la vida con lo que escribes como dijo el gran José Tomás. Deseando estoy que salga ya el nuevo disco. 1abrazo maestro

  28. Feliz Cumple Maestro! a disfrutarlo con salud!! y mande su parte meteorologico lo antes posible!! queremos saber si este año realmente la lluvia moja!!
    Salud Sabina!! Salud Cain!!

  29. estimado joaquin, feliz cumapleaños, esperamos tu disco, ya que tienes la costumbre deatravesarnos el alma con tus canciones. cuando las escucho siento un nirvana de emociones, como cuando observo un modigliani, perez celiz, o un pollock . felicidades

  30. estimado joaquin, feliz cumpleaños, esperamos tu disco, ya que tienes la costumbre deatravesarnos el alma con tus canciones. cuando las escucho siento un nirvana de emociones, como cuando observo un modigliani, perez celiz, o un pollock . felicidades

  31. Al señor de las 6 decadas…. Gracias Joaquín, has marcado mi vida en muchos aspectos, un parteaguas del antes y el despues… Gracias, te envio un saludo muy cordial y espero tu disco con ansia y alegria… bendito tu

  32. a tus cincuenta y diez cincuenta y nueve dicen que aparentas

    Como se puede estar tan identificado con una cancion? o con dos? o con todos tus discos desde el hombre del traje gris hasta alivio de luto?

  33. Pensar que hace dos 2 años estuve en la puerta de tu departamento y sentí que estaba ante las puertas del cielo, lo que me costo juntar coraje para tocarte el timbre…

    Feliz cumple desde Carapachay, Argentina…. ojala que te muerda un vampiro y que seas eterno Joaquinito!!!

    Saludos…
    Alejandro

  34. felicidades joaquin, por los que te quedan que los pelotas te diran siempre
    que estas muy joven pero ya sabes que la unica forma de rejuvenecer
    es descumplir años .suerte y al toro, musical claro.

  35. te he visto en un monton de conciertos, estoy guardando discos desde la mandragora ya cuando salias por tv con si yo fuera presidente de garcia tola
    pero hoy sigo disfrutando con la columna del interviu y esque me emociona mas tus escritos que las tias tan buenas que salen, debe ser que de ellas no se aprende nada bueno -es broma-yo tambien soy un poco canalla,
    suerte y cuidate los años que te queden.

  36. Dicen que mas vale tarde que nunca….

    ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

    Feliz doce de Febrero
    Quién supiera cantar las letras como tú..
    Quién fuera un ángel caído…
    Hoy que estás un año mas cerca de la gloria…y obvio un año más lejos de moi…
    Joaquín es tu nombre…
    Sabina-mi utópico apellido de casada-

    Hoy que a tus 40 y 20
    aún juegas a las damas con tu mujer…
    Hoy que he pasado el día taladrando los oídos de mis vecinos con «EL RockandRoll de los idiotas» y la «Pobre Cristina»…
    Hoy que por fin entiendo eso de que «a veces gana el que pierde a una mujer»…
    Hoy y siempre mi AMADO SABINA…

    FELIZ CUMPLEA

  37. Saludos desde México mi estimado Sabina … Felicitaciones por esos 50 y Diez y te deseo mucho exito, sobre todo para que sigas escribiendo «la canción más hermosa del mundo». (aunque ya has escrito varias), pero tu siguele hombre que aqui te estaremos escuchando.
    atte.
    AremaK.

  38. eres el puente que siempre acorta las distancias entre mi hija y yo, cuando nos encontramos, cruzamos el bulevard de los sueños rotos y buscamos el proximo bar para cantar la cancion mas hermosa del mundo.
    Entre copas y canciones de Jose Alfredo jimenez: ¡ felices 40 y 20, Joaquin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.