Sevilla, el 11 de septiembre

joaquin sabina, sevilla, 2010

Tras la desaparición de la web oficial de la gira del concierto previsto en Sevilla, ya se conoce la nueva fecha para el mismo para tranquilidad de todos. El 11 de septiembre es la cita en el Auditorio Rocío Jurado. Allí nos veremos. ¡Ya queda menos!

15 respuestas a «Sevilla, el 11 de septiembre»

  1. Alguien sabe dnd y cuándo ponen a la venta las entradas??
    A mi el cambio de fecha me viene genial porque el concierto es un sabado y así no tng problemas pa ir al curro al dia siguiente,va a ser mi primer concierto de Sabina y me hace mucha ilusión

  2. Parece que en Huelva se ha pasado con las referencias a Sevilla, que un personaje como este entre en el juego de alimentar rivalidades entre las ciudades para ganarse al público me parece patético. Y eso que en el de Huelva había muchos sevillanos. Qué guay y qué progre es este puretón.

  3. Como él mismo ha dicho sobre los comentarios sobre los sevillanos en Welva, «Tal vez se me fue un poco la mano, tal vez, «…… Pues, ex-pasadete, estoy esperando, a fecha 3 de agosto, todavía tus disculpas para con choqueros (por buscar el aplauso fácil) y miarmas ….

  4. Hey, buenas, soy de sevilla y voy al concierto pero tengo el problema de que no tengo con quien ir, habeis pensado en quedar antes del conciertos los de la pagina? Un saludo a todos

  5. Sabinita de mi corazón, yo quería ir a verte, y mis colegas también pero killo…te has pasado tres pueblos con los precios de las entradas 40EUROS,,, pues va a ser que te escucharemos (como mucho) desde fuera….

  6. ¡¡Hola!!

    Voy a ir al concierto de Sevilla, el próximo sábado.
    ¿¿Sabéis si hay que estar allí con mucha antelación para coger un buen sitio?? No me gustaría esperar mucha cola, pero tampoco quiero estar al final del todo.
    Y sabéis si dejan llevar bebidas (botella de agua, por ejemplo)??
    ¿Va alguien de telonero?
    Gracias,

  7. Hola Elena!! Si te vas a las 4 de la tarde la primera fila la tienes seguro, pero si tampoco quieres irte a esa hora por la calor que hará y tal, con que te vallas a las 6 o 7 lo vas a ver fenómenal, date cuenta de que hace mucha calor y la gente pasa de hacer mucha cola.
    Respecto a lo de las bebidas, a la hora de entrar al concierto, no te dejan entrar con botellas que tengan tapón ni nada que sea de cristal, o sea, o le quitas la botella al tapón, o la dejas afuera y te compras lo que sea en la barra del conci.
    Un beso y a disfrutar de ese 11 de septiembre 😀

  8. Muy buenas chic@s!!!
    Me acabo de enterar de la fecha del concierto de Sevilla, ya sé un poco tarde….pero bueno, espero estar a tiempo de pillar entradas, me podrías decir dónde las puedo conseguir??? En taquilla el mismo día, el El Corte Inglés o similar???

    Muchas gracias, y espero que lo podamos disfrutar!! Saludos.

  9. Belita!! Nunca es tarde para asistir a un concierto del flaco. Las entradas puedes comprarlas desde ticketmaster, en Fnac, carrefour y corte inglés.
    Saludos!!

  10. Vendo, 1 entrada para el concierto de esta noche 11 de septiembre de 2010, en el auditorio rocio jurado, a su precio original ni + ni -, 627431411.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.