El sabinero más sabinero

joaquin sabina

«Hola Pablo, te mando las fotos de los boletos de los conciertos de Joaquín Sabina en Buenos Aires. Ya van dos y quedan siete, y un décimo que vendrá. Allí estaré también sin falta. Cuando tenga la foto de la decima funcion te la envío. Seria un honor ver publicada la foto de las entradas. Desde ya, agradecimientos por tu buena onda»
Christian Brown
Argentina

La primera vez que te hablamos de Christian Brown muy posiblemente te encantó la historia. El flaco le regaló el bombín, el pañuelo y el bastón tras asistir, de manera seguida, a los cuatro conciertos que ofrecieron en Buenos Aires en la gira «Dos pájaros de un tiro». Ahora, con motivo de la gira «El penúltimo tren» ha decidido no perderse ninguno de los conciertos, y por eso tiene entradas para todos y cada uno de los días del Luna Park.
Este hombre se merece un aplauso y un homenaje más grande del que le hacemos aquí. Gracias por compartir tu historia con nosotros, si llega de algún modo a los oídos del flaco seguro que está orgulloso de ti además de, posiblemente, pensar que estás «loco». ¡Eres muy grande!

joaquin sabina

16 respuestas a «El sabinero más sabinero»

  1. Esto ya es demasiado, no me quedan palabras para decir.
    Gracias Pablo por publicar mis historias, bendito seas.
    Abrazos emocionados.

  2. que buenoo christian!!! ojala tuviera el dinero para poder ir a todos los conciertos que de en argentina y mas aun que bueno estaria que el flaco me regale su bombin, su baston y su pañuelo, me imagino tu orgullo!!! te felicito!!!

    1. luciana, no es cuestión de dinero. tampoco de solo desearlo. es voluntad y cojones lo que christan puso y está dispuesto a seguir poniendo. los verbos en potencial es seguir viendo pasar la vida por la ventana… decisión+voluntad=en el camino!

  3. Seguro que no es cuestión de dinero… ya que las entradas que compro salen $90 si yo viviera en Capital me voy a todos y cada uno de los Luna. Lástima que soy de Santa Fe. y la entrada mas barata para rosario salía $130.- y tuve que comprar 2. jajaja. GROSO CRISTIAN !!!

  4. Geniooooooo, sabinaaaa gracias por la magia que nos dejaste en rosariooooo……………… cada tema llevo acompañada una emocionn distinta….. muchas veces siento que no puedo expresar todo lo que realmente sientoo por el y por cada poesiaa suya
    por eso solo me queda decir simplemente gracias……………………. hasta siempreeeee…………….

  5. Sabina! Gracias por ser «canalla», rosario te ama!
    Dijo sabina… Boca y rosario central, son únicos… Son la mitad más uno!
    Cuánta verdad hijo é puta! Cuanta verdad!!
    Rosario central y sabina! Algo casi tan inmenso, como el mar!

  6. Nanooooooo !!!!!! como andas tanto tiempo querido amigo sabinero ??????
    me imagine que ibas a estar en todas las funciones !!! jajaja… yo fui el 23 y ahora voy el 2 y el 3, y posiblemente saque para el 19..
    espero verte te voy a buscar !!!!
    Beso enorme !!!

  7. ¡LOGRE CONOCER AL TAL SABINERO! nada y nada menos q en la puerta del Luna esperando al maestro Joaquín Sabina en el dia de ayer. Hoy cuando estabamos los 2 esperando nuevamente a Sabina en el hotel, logré darme cuenta que él era aquel chico q habia sacado TODA Y CADA UNA de las entradas.
    Pensar q hace dias, habia comentado mas arriba felicitandolo y ayer nos conocimos de casualidad.
    Un grande Christian!!!!!!!!!!!!

    1. Hola a todos!!
      He tratado de rastrear a Sabina por Buenos Aires, pero mis constantes viajes laborales me impidieron hacerlo, aunque no impidieron que estuviese presente en 1 fila de la platea lateral en su primer conciero del Luna!
      Recién volví hoy a la ciudad y siento que tengo una gran deuda pendiente conmigo misma, por eso les pido ayuda: en qué hotel se encuentra alojado el gran Joaquín?
      Les super agradecería que pudiesen responderme, sé que en una semanita se irá para México y no me voy a perdonar haberlo tenido tan cerca y no haberme acercado a saludarlo simplemente.
      Alguien me podrá ayudar??
      Gracias y besos para todos!!!

  8. Hola a todos!!!
    Por mi trabajo, tengo que viajar bastante pero eso no ha impedido que pudiese estar en la primera fila de la platea central en el primer concierto que Joaquin ha dado en el Luna. Lo que sí me ha dificultado es poder acercarme a saludarlo y, dado que se queda por poco tiempo más en nuestro país, me encantaría que pudiesen ayudarme simplemente diciéndome en qué hotel se encuentra alojado.
    Espero sepan comprenderme y tengan ganas de ayudarme.
    Besos para todos y me alegra saber que hay personas con las cuales puedo identificarme en sentimientos y admiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.