El "nuevo" 19 días y 500 noches

joaquin sabina, 19 dias y 500 noches, video, canciones, letras

video Video: Cómo es el “nuevo” disco de Joaquín Sabina

Apenas una hora después de tener en nuestras manos la reedición del disco 19 días y 500 noches, te mostramos todos los detalles en un video. En los próximos días tendrás disponibles las letras cambiadas en diferentes canciones de este nuevo disco, así como más detalles y curiosidades que vayamos viendo.
No te lo pierdas…

31 respuestas a «El "nuevo" 19 días y 500 noches»

  1. ¨Pues se ve bastante bueno, falta ver cuando llega a México que aun no lo tenemos, si no lo tendre que pedir a alguno de nuestros hermanos españoles para que lo envien y tenerlo en nuestras manos, Saludos

  2. Hola, no saben cuando llegara a latinoamerica? y si vendra la edicion especial o le haran algun cambio? señor moderador? dichoso que lo tiene en su poder.. vi en una de las tiendas que se puede comprar y mandar a USA pero el shipping es bastante caro

  3. ¿alguién sabe de que año es “Ola de frío”? Suena a “Mentiras piadosas”. Más que nada lo creo por que el juego de voces es parecido al que usa en dicho disco jjeje y, además los arreglos me recuerdan mucho a ese disco… si alguien lo pudiera confirmar…
    Gracias de antemano.

    1. yo creo que por 1990 mas o menos es mentiras piadosas pero Ola de frio a mi me suena a antes aun me suena a Ruleta a Rusa. a Juana la Loca, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *