El Follonero y Sabina, en Argentina

joaquin sabinaDecir El Follonero es decir improvisación, inteligencia, brillantez, humor inteligente.. y mucho más. Jordi �?vole nos ha ganado a muchos con su manera de retratar la realidad, siendo un reportero directo, imaginativo y todo lo que queramos añadir. En la web de La Sexta, y concretamente en la de su programa Salvados, nos informan que el próximo domingo 24 de enero emitirán un especial grabado en Argentina junto con Joaquín Sabina. ¡Nadie debe perdérselo! Pero si os lo perdéis, no os preocupéis… os lo contaremos.

5 respuestas a «El Follonero y Sabina, en Argentina»

  1. Soy venezolano, adoro a Sabina, lo sigo desde el 84.Lo he visto dos veces,una en caracas y otra en valencia.Pero hoy vi una entrevista que dio en argentina,donde dice que por lo de Sandro dejo de fumar en un gesto que sabemos es ironico,Hasta aqui bien,conociendolo,pero ese artista Sandro esta recien fallecido y es un idolo supremo,no me parece nada gracioso y ya he leido que a los sureños no les causo gracia.

  2. Hola pablo Garcés, espero que no te hayas molestado, solo queria que hubiera un credito a ese visitante, que por cierto, le mando un saludo, ojala que hubiera mas como el. Y aprovecho para felicitarte por tu web, es la mejor y me encanta, es mi pagina principal y me ha ayudado saber mas del flaco. Saludo desde Irapuato Gto. en Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.