El disco más vendido, pero…

joaquin sabina, cd, ventas, descargar

“Y sin embargo, fíjate hay una crisis tremebunda, me preocupa haber comprobado que, al igual que en la anterior crisis, es cuando más he tocado, más me ha querido la gente y las canciones han funcionado mejor. Me da qué pensar el que me vaya bien cuando peor va a la gente”

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina siempre ha dejado muy claro que es muy consciente de la situación económica mundial y concretamente de su país, España, que está siendo sacudida de una manera terrible. Por eso siempre agradece a la gente que compra sus CD, y concretamente Vinagre y Rosas, que fue el disco más vendido de 2009… cuando salió cuando apenas faltaban dos meses para que acabara el año. También agradece siempre a las ciudades que le llaman para ir a dar un concierto y sobre todo a las que le solicitan que haga lo mismo dos veces al año.

Él sabe y así lo afirma, que es un afortunado en estos tiempos que corren, pero, aún así, como él mismo dice, tiene amigos artistas y amigos que no son artistas que están notando y mucho la crisis, que afecta a las compras y descargas legales de música, que afecta a las compras diarias. Son momentos verdaderamente complicados, algo que se ha visto reflejado en el último informe de SGAE. Esperemos que pronto todo pase para todos.

Una respuesta a «El disco más vendido, pero…»

  1. Mucha pena me da a mi la panda de la ceja, esos que se declaran comunistas y cobran el oro y el moro sin ponerse colorados. Sabina no tiene necesidad de vivir de esta panda de chupopteros como el teddy, ramoncin -menos mal que ha abandonado ya-, y el resto de vividores, ya que el propio sabina llena cada concierto que da. Esta bien eso de ser corporativista pero llamemos las cosas por su nombre; como la vida misma, los buenos no necesitan mendigar y vivir a costa del resto de colectivo.
    Por cierto, si tanta pena da esta “suciedad” llamada sgae que empiecen por el saqueador teddy -con pension millonaria- para que vaya donando a sus socios mas necesitados y que repartan, tambien ,la indigna subvencion que chupan del inclito zapatero.
    Y si hablamos de justicia, aun estamos esperando que sabina y serrat se dignasen a volver a tocar en Compostela despues de que hayan cancelado a los 20 minutos su gira de 2 pajaros… Eso si seria señorío para con todos los fans que nos quedamos compuestos y sin musicos. En fin….
    “Cuanto mas le doy ella menos me da, por eso tengo dudas, no será un tal Judas….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *