El concierto en Vigo, el 7 de octubre

joaquin sabina

El concierto que Joaquín Sabina realizará en Vigo puede presumir de ser el que más de fechas está bailando. Previsto inicialmente para el 10 de julio, posteriormente cambió al 5 de julio, y ahora, por problemas de logística la productora del concierto la ha cambiado al 7 de octubre, que será la definitiva. El escenario también cambia, ya que se vuelve al Pabellón As Travesas donde ya se cantó en noviembre con un éxito tremendo. ¡Ya queda menos!

6 respuestas a «El concierto en Vigo, el 7 de octubre»

  1. En Serivinova me han dicho que para el concierto del día 7 de octubre son válidas las entradas que compramos para el día 5 de julio. Y las personas que no quieran o puedan asistir en octubre, pueden ir a cualquier Caixanova para que le devuelvan el dinero.
    Menos mal que tambien tengo entradas para el día 10/07 en A Coruña, si no me da algo…ya estaba tan cerca!

  2. Esto es una verguenza!! Aparte del considerable retraso 3 meses!!!!!, lo peor es que de ser en el nautico pasa al pabellon de As Travesas, local mucho mas pequeño y con localidades numeradas ¿ como lo van a hacer? ¿ por orden de llegada?. Acabo de verlo en las Ventas y ha sido impresionante, pero esto me parece una tomadura de pelo…

  3. Vamos a ver, yo ya no entiendo nada. Efectivamente, el día 7 de Octubre aparece comprometido en Murcia, así que, ¿habrá en Vigo o no? Y, si lo hay, ¿cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.