Descargar y escuchar Tiramisú de limón

Hoy es un día grande. Hoy las principales emisoras del país han estrenado Tiramisú de limón, uno de los platos fuertes de Vinagre y Rosas que cuenta con la colaboración de Pereza. ¿A qué esperas? ¡En la web de El País puedes descargarlo!

19 respuestas a «Descargar y escuchar Tiramisú de limón»

  1. Aún no he escuchado el single, de eso opinaré más adelante. El comentario es sólo para advertirte de que cuidado con los enlaces a descargas que por menos de nada se van al traste años de curro.

    1. Carlos, lo revisaré, pero actualmente tengo que revisar muy mucho las descargas disponibles en la web, la página está sufriendo un tráfico descomunal (del que estoy ENORMEMENTE AGRADECIDO) y el proveedor de servicios si se produce un volumen ENORME de descargas como es previsible… puede cortar el grifo e irse la página al garete. En cuanto encuentre una solución os la hago llegar, más pronto que tarde, claro. ¡Un saludo!

  2. Joaquin tus canciones son fabulosas! compre el disco y a la semana me lo rebaron del auto, esta increible, ya me se casi todas las canciones….te espero en mendoza argentina!!

  3. esperamos escucharte en el concieto que darás en Monterrey N.L. 29 Abril 2010, está padrisimo tu CD… Abrazo!!!

    9-marzo-2010

  4. aguante JOAQUIN…. es lo mejor de lo mejor… nadie va igualar tus letras.. el tema CONTIGO es hermoso, difinitivamente es mi tema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.