Descarga gratis el documental 19 días y 500 noches

joaquin sabina, descargar, documental, 19 dias, 500 noches

joaquin sabina, descargar Descarga 19 días y 500 noches

Desde hace tiempo en el foro tenemos la posibilidad de ver online el documental 19 días y 500 noches, y en esta ocasión y tras infinitud de solicites, se os ofrece la posibilidad de descarga gratuita del mismo, ya que en muchos rincones del mundo es imposible hacerse con ninguna copia.

Este documental de Ramón Gieling es una obra de arte, algo que los sabineros deberíamos llevar siempre con nosotros. No nos cansamos de verlo.

43 respuestas a «Descarga gratis el documental 19 días y 500 noches»

  1. De verdad que sabina ha calado en mi vida, sus letras han llegado tan ondo que me la paso citándolo cuando la ocasión se presta -y cuando no igual- en sin fin de esenarios. Espero que pronto se suba este archivo para poder bajarlo y verlo. Muchísimas gracias por el aporte, espero que sigas con tu trabajo tan ejemplar. Un saludo.

  2. es un buen documental pero para mi, el director da mucha importancia a los toros(como si fuese lo que mas le gusta a sabina y eso no es cierto), y eso se nota al final cuando lo da a entender sabina. no se mirarlo vosotros a ver que opinais

  3. No juegues carnal..!
    que gusto saber esta noticia tan importante, por mucho tiempo estube buscaldo el documental, hasta que despues me entere que solo estaba dando vueltas al mundo sin copia alguna. Encerio que gran aporte, se te agradece bastante, aun no lo veo y estoy que me voy de espaldas..
    No bastaran 19 dias ni 500 noches pa` agradecerte a ti por subirlo y a Sabina por existir..

    Saludos desde México y de nuevo gracias.

  4. Los Dioses me han dado varias gracias en est vida, pero en 4 de llas me lleno el alma…… fue haber estado en persona con Joaquin en 4 oportunidades….ni yo lo puedo creer……..Larga vida al poeta rey.

  5. El documental es un pasote de cursi y de ñoño. Sobran muchas cosas, aún faltan más. Irritante la voz del torero, irritante la señorita de derechas, no por ser de derechas, sino por ser idiota, por confundir términos,por creerse brava y sincera no llegando sino a ridícula. Mala selección de canciones e inútil repetición de algunas.

  6. Valoramos el entusiasmo y el interes de este sitio por el genio de Ubeda. Pero por otro lado, el documental es realmente mediocre. Esta bien que exista, pero allí “donde habita el olvido”. Pasemos la página.

  7. GRACIAS PABLO. has hecho de esta web un rincon muuuy agradable para cualquier seguidor de Sabina. Un excelente trabajo por tu parte. te felicito. y gran aporte el del documental,aunque yo tenia la suerte de tenerlo ya.

  8. holaaa pues yo vi el documental y la verdad es que no me gustó nada, podrían haberle sacado mucho más jugo a Sabina, en fin… es mi opinión 😉
    larga vida al flacoooooooo!

  9. Rimas perezosas de pie quebrado.

    Estas rimas perezosas
    de cantante avinagrado
    no escatiman

    que la verdad de las cosas
    nos provocan desagrado
    y nos lastiman.

    Gobierno de Patxi López
    No será López Varona
    ni García.

    La ETA tiene en la COPE
    Santa Sede con poltrona
    de la CIA:

    Agosto nos paraliza,
    George Clooney presenta novia.
    Guerra nueva.

    El Mundo se escandaliza
    El País, sufre y se agobia,
    y Adán desentona por Eva.

    Accidentes en Barajas,
    Atentado en zona rusa,
    y desnudos de Del Pozo

    en Interviú y sin rebajas.
    Quijoteando alguna excusa
    con escudos, ya no gozo.

    1. Gracias a todos ustedes. En esta página se “curra” y nos miramos poco en el espejo. Es lo recomendable.

      Es un trabajo en cadena, así que.. empiezo como termino, gracias a todos ustedes.

  10. gracias pablo por estos aportes.. apenas lo vi lo baje y lo mire todo.. gracias por de un sabinero a otro.. un abrazo desde argentina y felicitaciones por la pagina. enzo

  11. Muchas gracias por hacerlo, he querido ver este documental desde que vi los anuncios, y no lo encontré por ningún lado, vi claro; el de Bob Dylan, y sin embargo sentía que me hacía falta una parte, y ayer que lo descargue (muy rápido por cierto) fue una gran noche, con un tequila y un Sabina que no deja de sorprenderme

  12. Me uno a ciertas críticas al documental. Decir que yo lo vi hace año y medio, en su único pase de cine en España, que se hizo aquí, en Madrid, y desde luego, faltan miles de cosas y sobran otras tantas, por ejemplo, la señorita derechona, a la cual tenía en la fila de delante; falta Madrid, con la postal de la Gran Vía y el portal del Flaco no es suficiente, teniendo en cuenta la pasión de Joaquín por la capital; se excede en la pasión taurina, sin combinarla con otras pasiones del Maestro como por ejemplo, la lectura. Otra carencia importante es la de sus amigos más conocidos, como puedan ser Benajmín Prado, Luis G. Montero, Almudena Grandes…

    Pero sobre todo, sobra la parte póstuma del documental, ese centrismo en el ictus… Joaquín Sabina es mucho más que un infarto cerebral, un juerguista y una pasión a los toros… y todos lo sabemos, seamos o no fans del Flaco. Además, el director podría haberse esmerado en las preguntas finales (la detención y la llave) porque están más que repetidas…

    Eso sí, me emocionaron las palabras de Joaquín acerca del olvido… chapeau, Maestro ^^… y don Enrique Morente, a su bola todo el rato, pone la nota cómica al documental (con mi absoluto respeto, conste). De los hablantes, el mejor, Javier Krahe.

    Y sin embargo, ya véis, ahora peco de hipócrita y reconozco que me lo he visto más de una vez, y me pregunto cuándo se dignaran a sacarlo en dvd (con los extras prometidos, según leí hace tiempo) para seguir alimentando el elemento más preciado de mi casa, es decir, mi Altar Sabinero, liderado, obviamente, por la bandera pirata.

    Un saludo, y a disfrutarlo!!

  13. Una verdadera Alegría en una época donde la vida no deja de poner palos en nuestros caminos. Gracias y mas gracias!
    Ya todos saben que Sabina vuelve el Proximo Enero a Argentina???
    Ya esta confirmado:
    20 de Enero Estadio Boca Juniors – Buenos Aires
    29 de Enero Estadio Mundialista – Mar del Plata

  14. Después de 500 noches, con sus 19 días,
    pensé que iba a echarte de menos, todavía.

    Sin embargo, y aunque suene poco cuerdo,
    ni de tu nombre me acuerdo.

    Y es que el tiempo pasa, con sus penas y alegrías,
    y todo se va olvidando aunque las noches sean frías.

    Y si algún mal amigo, de repente te nombra,
    me pongo a bailar para que tu recuerdo no me haga sombra…

    Besos besos besos a todos.

  15. Muevo el archivo al servidor de megaupload. El servidor de la página se está saturando por momentos y prefiero evitarlo. Este es el nuevo enlace.

    Reporten cualquier tipo de problema en los comentarios, saludos.

  16. Que tal baje el documental y es un buen aporte pero tengo una duda.
    Entre el minuto 31 y 33 se empienzan a congelar las imagenes como que se traba el video quien sabe si le pase a alguien o sera que se descargo mal o mi targeta de video no lo soporta….Si alguien me pueda confirmar.Saludos

    Este viruz que no muere ni nos mata

  17. Hola Pablo, soy Ezequiel Espinosa, ya en algún momento te dejé un comentario en tu formidable página. Estaba viendo que puedes descargar el documental de Joaquin pero lo he descargado y no me permite verlo, no se que pase, ojalá me puedas ayudar porque en verdad es una joya tenerlo y pues aca en México no lo he conseguido y hace como 2 meses que fui a, Pongamos que hablo de…, Madrid y no lo pude conseguir. Espero me eches una mano en eso y te envio cordialmente un saludo desde Querétaro México, donde siempre habra boulevares de los sueños rotos junto a Chavela Vargas y un tal pero formidable José Alfredo

    Un abrazo y enhorabuena por tu estupendo sitio.

    PD: Una pregunta, me comentan que va a venir Joaquin Sabina a México, especialmente a Salamanca Guanajuato, eso se ha estado rumorando, no se si sepas algo al respecto y si tienes información comentarme porque si es asi, me lanzó a ver a Joaquin

  18. Muy malo el documental. Nada que ubiese salida ya en mejores entrevistas que circulan por youtube.com. Hasta el docuemntal que acompaña el disco “Alivio de luto” es mejor, aunque no se oye la voz de quièn enterevista al “Vampiro Madril” es mucho mejor que este documental/ficcion que pasa sin pena ni gloria. Desperdicia el director a gente tan valiosa como Javir Krahe y deja fuera a otras importante como Aute, Serrat, Milanes, Tomas, Lucena, Varona, Calamaro, De Diego, Paez, Etc.

    Nada que disfrutar aca en Mèxico se proyecto en salas de cine de arte y no pasa nada de emocion.

    Una lastima….

  19. Hace tiempo leei por ahi a Ford Coopola y ahi afirmaba que lo ùnico real en el cine eran los documentales, que lo demàs era pura ficciòn, novela pues. Pero que los documentales eran narraciones de algùn suseso històrico, un personaje raal, un hecho cierto y conocido. Pongamos por ejemplo los documentales sobre el nazismo, la segunda guerra mundial. los hermosos documentales del Sr. Michael Moore sobre los ateques del 11 de sep. de 2001, etc. Ahì no hay nada inventado, ecenarios creados para dar un toque, mitos acerca de algo que se cree que ocurrio.

    En el “documental” 19 dias y 500 noches pasa de todo, se mezcla con tonta habilidad la ficcion, la entrevista, los trucos de tomas fijas con temas conocidos del disco que da titula a la pelicula. No hay nada ahi que no se halla dicho ya, por el propio Sabina, por su colegas y sus complices. Son mucho mas ricas las enrevistas que andan por YouTube hechas al Flaco.
    Incluso aparece ahi una mexicanita que segùn Sabina en su libro “En carne viva” se corrio una aventura con ella en Monterrey, Mèxico. Pero en el documental ella desmiente al propio Sabina que segùn èl. los padres de ella lo pillaron con los pantalones puestos y, por eso, se salvo de que lo matesen. Ficciòn poetica. Mentiras hermosas que hacen la vida de alguìen mas interesante, mas novelesca. Pero ficcion al fin.
    En ese sentido creo que el director no se centro en hacer un docuemental serio, un ejercicio de investigaciòn real. Hay un acercamiento al mundo subjetivo del Sabina ( que esta mas que plasmado en sus discos ) y no a los hechos como raalmente realmente pasaron.
    Un làstima de documental, mal dirigido. Empalma la voz de Sabina, es decir, se cree que esta en vivo, pero en realidad esta la cancion de estudio. Desperdisia a Javier Krahe.
    En fin, se dice que la historia no es como es, sino como la recordamos, pero ahi no hay nada que recordad.

    P.D.La parte del torero, pesima. Pero son huevos filmar a ese mariconzo hablando.

  20. muchas gracias de verdad por compartir tan exquisito material.,,. aca desde Peru no podriamos gozar de este documental si no fuera por este medio,.., muchas gracias

  21. El documental se hace un poco pesado, aunque para los que deboramos todo lo que sea de Sabina lo he visto con mucho entusiasmo disfrutando de las pocas perlas que contiene.
    Muchas gracias por el aporte no lo habia visto núnca. Saludos

  22. quisiera felicite por tus canciones y decirte que nunca me olvidare cuando viniste a gualeguay, y tomamos un wiscky despues del show en la confiteria, mientras esperabas que te consiguieran la plata que no llegaron a pagarte del recital, y luegos a unos poco meses saldaron con tigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *