Cuántos besos…

joaquin sabina, frases

«Los besos que perdí por no saber decir te necesito…»

Joaquín Sabina

Siempre es un buen momento para llenar la página con las mejores frases y perlas de nuestro Joaquín Sabina. En este caso, la estrofa pertenece a la eterna canción Donde habita el olvido.

9 respuestas a «Cuántos besos…»

  1. Acabo de ver en Facebook un chico que ponia, «Cuántos besos perdí por no saber DE TI, te necesito»

    Pa mearse…

    Gran frase, si señor. Saludos

  2. A veces es tan fina la línea que separa la sinceridad y el orgullo, que nos puede llevar a equivocarnos con facilidad. Perder el amor verdadero por culpa del amor propio… es una putada y un error muy grande. Como dice Carlos Goñi en una canción, «nunca sabes en qué esquina tienes que torcer».

    A veces pasa lo contrario:

    «Los besos que perdí por no parar de decir `TE NECESITO´»

  3. Amo a Joaquín!!! Escucho su música desde que tengo 10 años y de a poco mi papá me iva contando de que se trataban sus letras, sus hermosas letras!!! Ahora ya tengo 17 y en unos dias lo voy a llevar tatuado en mi piel… Te amo Joaquín, despertas mucha realidad en mi

  4. JO! me encanta que hayas puesto esta frase, porque siempre ha sido una de las que más me hapuesto la carne de gallina…¡Cuánto dice en tan pocas palabras!

  5. Simplemente Genial, tanto a Sabina como a mi nos gusta esto de dar besos jajaja (se lee en la mayoria de sus temas su adiccion por los besos ), lastima que perdimos muchos por no saber decir te necesito jeje..(cito al Flaco).

    Se aprende con el tiempo a decir lo que se siente y no a callar por miedo a la reacción del otro..

    Saludos a los Sabineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.