Crítica de Más de 100 mentiras

joaquin sabina, musical, entradas La semana pasada estuvimos en Madrid viendo el musical «Más de 100 mentiras», algo de lo que los sabineros no dejan de hablar, y nos sobran los motivos.
Tuvimos la fortuna de ir con uno de los amigos de la web más conocidos y más internacionales que tenemos, el jugador Álvaro Arbeloa, del Real Madrid, un fanático de Joaquín Sabina y de la cultura. Fuimos con él, su pareja y un par de amigos más, en una noche que tardaremos mucho tiempo en olvidar.
Y aunque nos seamos críticos, ni profesionales de esto, sólo sabineros de corazón, vamos a contarte qué sentimos.

Si eres un sabinero de corazón, el musical está hecho para ti. Si no te gusta Joaquín Sabina, también. Durante más de dos horas y media, con pausa en medio, te sumerges en una historia preciosa de amistad, traiciones, amor y pasión. Las canciones versionadas abren la mente y te llevan a un escenario completamente distinto. El reparto es soberbio (para los hombres… sobresaliente se queda corto…) y la atmósfera que se crea en el teatro es sobresaliente.
La crítica se está acabando porque no somos profesionales de esto y no te queremos aburrir, sólo podemos darle la calificación de sobresaliente a un producto que te hace cantar, callar, emocionarte y sobre todo, valorar aún más al flaco de Úbeda, que como nosotros, está orgulloso de que Más cien mentiras VALGA LA PENA.
Felicidades a todo el equipo del musical, habéis hecho un trabajo formidable.

8 respuestas a «Crítica de Más de 100 mentiras»

  1. y como era arbeloa era buen tio¿ yo soy del barcelona pero arbeloa me cae super bien o eso creo, es simpatico? es buena gente?
    gracias
    sabina un makina

  2. Ginés, como lo ves?….. A mí me ha encantado el Musical, Guadalupe, y la Orquesta. Repetiré cuando venga a la ciudad donde habito.

  3. Hola yo fan fan de Sabina, pero para mí las canciones de Sabina, son para cantarlas Sabina, el musical me gustó a medias, las canciones son las de toda la vida y los actores y actrices cantan y bailan muy bien pero… En cuanto al protagonista que es un actor que salía en Fisica o química, por mi se podía quedar en su casa es el mas flojo con diferencia.
    Ah, el guión es muy flojo y efectivamente meten las canciones con calzador, pero bueno os recomiendo que vayais y saqueis vuestras concluines.

  4. Pues yo estoy bastante indignada con la empresa que lleva el musical. Porque hace una semana regalamos a unos amigos unas entradas que ya no disfrutaran……
    ¿¿¿ DONDE ESTÁ EL DESCUENTO??? Que hace unos días promocionaban en su página web diciendo que comprando la entrada anticipada antes del 29 de Agosto tenía un 40% de descuento……????? ¡MENTIRA!!! Eso sí que es mentira. Lo quitaron de un día para otro….. Y por supuesto que sin el descuento yo no pagaría 43 € por estar en el «gallinero»…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.