Conciertos de Serrat en República Dominicana

conciertos, serrat, republica dominicana

conciertos, serrat 8 de Noviembre de 2008: Santiago de los Caballeros (Rep. Dominicana), Teatro del Cibao

conciertos, serrat 9 de Noviembre de 2008: Santo Domingo (Rep. Dominicana), Teatro Nacional

17 respuestas a «Conciertos de Serrat en República Dominicana»

  1. Hola sabinero del mundo!!!
    Desde ya estoy esperando para comprar las boletas para ir a ver a serrat al teatro nacional de sto dgo, lo que lamento es que serrat no viene con el maestro sabina.

  2. estoy feliz por mi marido el es fanatico de Serrat m,el no esta en el pais y desde ya quiere que yo le compre su volrta, pero a mi tambien me gusta pero no com a el.

  3. primero sabina ya hace dos años, luego silvio hace uno, ahora fito hace unos dias, serrat bendito tu continuas!!!!!, que mas puedo pedir!!!

  4. Hey, todavia no tengo con quien ir, rose te invito y si quieres al de pedrito guerra el 23 del mes venidero si asi lo deseas…

  5. Rose, tengo el concierto en dos pajaros de un tiro en DVD si quieres lo ves por ahi primero por que ya esa gira termino y no creo que la continuen.

  6. Serrat, Increible, increible, Mejor seria Dos Pajaros de un Tiro.Pero de todas maneras sera exelente. desfritaremos de la exelente musica

    Ese con quien sueña su hija,
    ese ladrón que os desvalija
    de su amor, soy yo, señora.

    Ya sé que no soy un buen yerno.
    Soy casi un beso del infierno,
    pero un beso, al fin, señora.

  7. Si saben cuando y donde estaran los boletos para Serrat en Dominicana para este noviembre, dejenme saber.

    Gracias!
    Wojo Sabina en Dominicana!!!

  8. holaaaa!

    ¿alguien sabe donde puedo comprar entradas para el concierto de serrat en santo domingo? es un regalo para mi mama i no encuentro la forma de comprarlas des de España!

    por favor si alguien lo sabe seria un muy buen regalo!

    gracciassss!

  9. Ooohh!! Qué bueno!! Juanito nos visita. Siempre me he emocionado con él en los directos pero esta vez creo que la emoción será mucho mayor. Ahora, tan lejos de casa, será como estar de nuevo rodeado de mi familia y mis gente. Te esperaremos con el alma abierta de par en par, amigo.

  10. Amigos: les cuento que Serrat no terminará su gira en Argentina, ya que el primero y el dos de diciembre estará en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay
    Saludos y ahí estaremos disfrutando del espectáculo, e intentando rescatar algo de la emotividad de Dos Pájaros de un tiro.
    Saludos desde URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.