Conciertos de Sabina y Serrat en México 2012

sabina, serrat, 2012, conciertos, entradas, tickets, méxico, hora, precio, comprar, boletos

Fecha. 13, 14, 17, 18, 20 y 21 de octubre de 2012
Lugar. México DF, México, Auditorio Nacional

La web oficial de la gira «Dos pájaros contraatacan«, de los genios Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, informan de la realización de conciertos en México DF. ¡Felicidades, Ciudad de México!

37 respuestas a «Conciertos de Sabina y Serrat en México 2012»

  1. Favor de dar teléfono de contacto yo vivo en México y me gustaría pedirle matrimonio a mi novia en el concierto y la remunecación monetaria para llevar esta petición el próximo 05 de Noviembre de 2011 en el concierto que dará en México.
    Saludos.

    1. Checa con los promotores su twitter es @sabinamx a ver si es posible lo que quieres hacer.

    1. no seas mamador ni sikiera se ha dicho el lugar y la fecha en mexico de niniguna presentacion…..

  2. Guuuauu, que notición sobre el concierto para 2012 en México, empezaré a juntar para estar en primera fila si aún me emocionó cuando veo el video del concierto de «Dos pájaro de un tiro», pues a esperar con ansias este concierto que como el anterior será magnifico.

  3. Genial… Baja California Sur espera con los brazos abiertos al Maestro Sabina y Serrat, no se arrepentiran de venir…

  4. Que emoción, yo espero verlos en Pachuca. En cuanto esté el calendario de la gira me apresuraré a comprar las mejores localidades del teatro. Será un placer admirarlos en vivo

  5. yo se que seria casi un milagro que vinieran por la olvidada y alejada de todo mi querida cd juarez pero aun asi bienvenidos maestros a mexico se les quiere aqui en cd juarez

  6. monterrey necesita palomas de la paz de su chistera uds y sus canciones que nos den un lujo para el alma y el oido, queremos que hagan esa alquimia con nuestras emociones y que tiemble nuestro corazon en nuestras gargantas.
    Fraces tomadas del gran J.S dedicadas al nano

  7. Demasiado emocionada, estoy feliz porq podre verlo eml 30 en Mérida pero excelente noticia q estaran el proximo año

  8. Aunque sea lo ultimo que haga si el año entrante vienen a México no me lo pierdo, por favor pongan fechas y ojalá consideren a Querétaro como parate de la gira ya que por problemas de logística la vez pasada se complicó la ida al auditorio nacional.

  9. Me parece FORMIDABLE que visiten México en cualquiera de las ciudades que vengan yo iré. Solo tengo inquietud en una sola cosa, a que coristas traeran??!!!

  10. Los esperamos de nuevo en Culiacàn, Sinaloa. Por favor, empresarios, contrátenlos. Necesitamos aliviar nuestros corazones e iluminar nuestras neuronas con Serrat y Sabina.

  11. por favor que cante en León!!, lo necesitamos por acá para restar tanta mierda de música!!!

  12. Ya estamos listos para Noviembre y con todo gusto los esperamos en 2012 para repetir la farra!

  13. En Aguascalientes!!! digo en mero centro de México, no?!!
    pero vengan! aqui los esperamos!!!

  14. Hey amigos… para 2012 en México… cuándo y en dónde estarán estos ‘2 Pájaros de Altos Vuelos’.. Saludos desde La Paz, Baja California Sur, México…

Los comentarios están cerrados.