Concierto suspendido en Vitoria

joaquin sabina

«La situación actual de los mercados y la falta de patrocinios necesarios para su realización nos aconsejan su cancelación»

Get In
Promotora de conciertos

La promotora de conciertos Get In suspende el concierto de Vitoria por los motivos expuestos. Estaba previsto que celebrara el 1 de julio, y lo sentimos enormemente por toda la gente que pensaba acudir. Ojo, el concierto no lo ha suspendido el flaco, que nadie se lleve a engaños. Según han filtrado a la prensa y según ha podido saber esta página, a pesar de que la venta de entradas iba a buen ritmo, ha hecho falta un patrocinador que no ha llegado. El diario El Correo informa de la lista de conciertos que se han suspendido en los últimos años en la capital de Álava, por lo que lamentablemente la situación no es nueva. A todos aquellos que tuvieran entradas compradas les será devuelto el dinero. Ánimo a todos, al menos os quedan cerca los conciertos de San Sebastián y Bilbao, y quién sabe, ojalá esta noticia anime a un patrocinador a recuperar el concierto.

3 respuestas a «Concierto suspendido en Vitoria»

  1. Bueno tambien nos queda logroño que va a ser el 16 de octubre y del cual todavia no habeis dado cuenta en esta pagina.

  2. Pues mañana mismo voy a que me devuelvan los 100 euritos de las entradas, y por el mismo precio saco otras dos para el Azkena Rock y vemos a Bob Dylan, o a los Kiss…

  3. Ayer me quedé muy triste con la noticia, yo seguidora fiel desde mis tiernos 15, que le he seguido por cientos de escenarios españoles estaba entusiasmada con el concierto de Joaquín en mi ciudad y tenía mis entraditas compradas desde Marzo.. Vaya ciudad!! LUego dicen que vaya cantantes malos que traen aquí, que faltan conciertos, si los patrocinadores no se mojan con uno de los cantantes y poetas más grandes que ha parido España, que es una baza segura donde las haya, y tiene seguidores de todas las edades, sectores sociales y económicos, apaga y vamonos!! Cuanta ignorancia…
    Sabina, da igual que no puedas venir, seguiré yendo yo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.