Concierto Sabina y Serrat en Vigo 2012

sabina, serrat, 2012, vigo, concierto, entradas, tickets, hora, precio, comprar, boletos

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha. 16 de agosto de 2012
Lugar. Vigo, Recinto Ferial

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a celebrar una maravillosa gira de conciertos juntos en 2012 y estarán visitando Vigo. No te pierdas la información sobre venta de entradas así como más detalles próximamente. ¡Felicidades Vigo!

14 respuestas a «Concierto Sabina y Serrat en Vigo 2012»

  1. Joaquin Sabina GRACIAS por seguir componiendo para todos tus fans y como no GRACIAS por seguir ACORDÁNDOTE de VIGO para ofrecer tus recitales encima de un escenario y fuera de ellos y no pasar por alto esta ciudad que tanto te ADMIRA.

  2. Es curioso y da que pensar, prácticamente están a la venta las entradas para «casi» todos los conciertos y para Vigo aún NO.
    Vale que saben que en Vigo van a llenar aunque las pongan a la venta el último día, pero no nos tengan en vilo tanto tiempo……

  3. Y lo que más me mosquea es que en la web de Sabina no hace referencia al concierto de Vigo (tambien es verdad que el de Coruña no aparece) pero ellos ya tienen las entradas a la venta en servinova…..
    Enlace

  4. Yo llevo un tiempo pendiente de lo mismo y me da que no va a actuar en Vigo, pero podían aclararlo ya para comprar la entrada en Coruña. Espero que no vuelva a hacer lo de la última vez.

  5. Siempre me gustaron estos dos-más de recién salidos, que de recocidos, todo sea dicho-.
    Pero para mi pasaron a ser una pareja de impresentables, después del apoyo a la expropiación de Repsol YPF en Argentina, apuntalando las teorías de la delincuente internacional kisner. Este par de IMPRESESNTABLES, por un puñado más de entradas en el auditorio argentino de turno, son capaces de vender a su madre, importándoles dos mierdas hacerle daño a una empresa de SU país y apoyar un precedente para cualquier otra empresa de origen español le pase lo mismo. Al grito de «la expropiación es un problema de la empresa expropiada, no de los españoles» estos dos TRAIDORES, nos vendieron por unos céntimos. Por mi que le cierren las puertas de este país y no los dejen entrar jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.