Concierto Sabina y Serrat en Chihuahua 2012

sabina, serrat, 2012, conciertos, entradas, tickets, Chihuahua, méxico, hora, precio, comprar, boletos

Información del concierto y los boletos

Fecha. 27 de octubre de 2012
Lugar. Chihuahua, México
Venta de boletos: Superboletos México

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a celebrar una maravillosa gira de conciertos juntos, y estarán visitando Chihuahua, en México. ¡No te quedes sin entradas! ¡Felicidades Chihuahua!

33 respuestas a «Concierto Sabina y Serrat en Chihuahua 2012»

    1. Este tipo de eventos son los que hacen falta, mi unica duda es donde puedo conseguir Los Accesos para ver a estos 2 grandes Monstruos de la Musica URGENTE….

  1. Creo que los traera el Municipio al parque Metropolitano el Rejón de forma gratuita, Cuanta falta nos hacen eventos de este tipo en Chihuahua.

  2. Pues con la misma cantaleta, con la fiebre del desespero de no saber donde estan los boletos, y por la fecha… Espero igual que todos los demas, ansioso, saber cuando, como, donde y a que hora! Estoy esperando la señal de arranque para irme a chihuahua, saludos desde juarez.

  3. El gobierno municipal los traera a Chihuahua a un concierto gratuito como parte del evento aeroshow, donde chasta se, sera en la presa el rejon y se encenderan globos de cantoya de ser asi, ojala y sepan aprovechar a estos grandes artistas y no se convierta en un evento populachero, ya k es una gran oportunidad de disfrutar de estos dos grandes musicos.

    1. Qué alegría que vienen los dos pájaros! Tendrás más información de fechas, horarios y costos? O algún lugar en donde lo pueda consultar? Te lo agradecería muchísimo!

  4. Entonceeees!
    boletos, boletos, en dónde? como le vamos a hacer para conseguir boletos, a que hora hay que llegar, lo que sea pero pongan información. Graciass.

  5. Hola..
    Me estan comentando que han habido cambios con respecto a este concierto en Chihuahua pero no me han sabido especificar cuales. Tendran la informacion??? realmente no me quiero perder esta oportunidad…!!!
    Gracias..

  6. Los boletos estan en este link:
    superboletos com
    y se pueden pagar en el oxxo. Gratis? Pues si, en gallopa. Si quieres un buen lugar tendras que comprar boletos, y eso si alcanzas. El concierto lo cambiaron al parque El Palomar por la demanda (O porque no estaba lista la obra magna del rejon?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.