Sabina y Serrat llevan al éxtasis a Neuquén

conciertos, sabina, serrat, 2012, fotos, neuquén, videos

«Estamos contentos de estar nuevamente en Neuquén. Y que ustedes estén bien como siempre»
Joan Manuel Serrat

Tres de tres, impresionante concierto de Sabina y Serrat en Neuquén, Argentina, donde son llevados en volandas por el público del Espacio Duam. Te podemos contar lo que tu quieras que te contemos, pero la voz más importante es la tuya, y si estuviste allí, ¡Cuéntanos cómo lo pasaste!

6 respuestas a «Sabina y Serrat llevan al éxtasis a Neuquén»

  1. Muero por verlos en el Luna Park pero las entradas más baratas se acabaron, me quiero morir!! Aunque sea cuando lo pasan por TV? Un besote y mucha suerte a los dos una requete fan

  2. Un ESPECTACULO con todas las letras… Sonido espectacular, un montaje y animaciones buenisimas y por supuesto tan generosos …Tocaron tres horas!!!! Hermoso!! 2 genios!

  3. Realmente fue un lujo haber estado alli, excelente la escenografia, perfecto el sonido, admirable y originalisimas las animaciones, un show planificado al detalle, con Humor, Musica; Confesiones (yo deberia llamarme jonhy Walker), y emocion y una clara demostracion de estar pasandola realmente bien tanto esos dos chiquilines (NANO Y JOAQO) como todos los musicos, en definitiva me han complicado la existencia, ya que no podre disfrutar ningun otro show sin compararlo con este, en definitiva, I N S U P E R A B L E E E E E E E E E E E E E E E E E E.——

  4. Estuve ahí! No me olvido nunca mas de tan glorioso momento! Escuchar en vivo y verlos en escena es impagable, se ve que son complices en todo, una quimica increible. nos brindaron tres horas de caricias para el alma. JOAQUIN, GENIO! «Hoy por ti, manana por mi» es excelente. Quiero verlos de nuevo!

  5. Emocionante!!
    Tuve el placer de poder compartir el recital brindado en Neuquen. soy de comodoro rivadavia y volé a neuquen solo para poder vivir este gran show que brindaron.
    Genial presentación, buen sonido, interpretación, show de luces videos…
    ame a los dos pajarracos!!!!!!!
    Realmente un verdadero lujo poder vivir este gran show.
    Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.