Concierto en Vigo el 10 de Julio

conciertos, entradas, vigo, sabina

El concierto tendrá lugar el 7 de octubre

Joaquín Sabina va a visitar la ciudad de Vigo el 10 de julio para dar un concierto enmarcado en la gira de Vinagre y Rosas. El lugar donde podrán disfrutar los vigueses y los llegados de otras provincias será en la Explanada Club Nautico. ¡¡Felicidades por el doblete, Vigo!!

14 respuestas a «Concierto en Vigo el 10 de Julio»

  1. Ayy!! que ilusion!! al ultimo no fui, pero este espero no perdermelo!! mandad mas informacion cuando se sepa algo, tipo el precio de las entradas, cuando salen a la venta… saludos!

  2. ¿Está confirmado? ¿Y el lugar? Porque el náutico es el peor sitio del mundo para un concierto. Desde hace un tiempo se hacen conciertos allí y no puedo entender a qué cabeza hueca se le pudo ocurrir tal cosa. En fin. Yo ya lo ví en el primer concierto y por supuesto que no me perder éste: desde el momento en que acabó el que creo que era el segundo o el tercero de la gira no he podido quitarme de la cabeza la idea de ir a verle otra vez pero si viene a casa ¡mejor que mejor! Por lo que veo en You tube, lo del público de Vigo es espectacular. Saludos.

  3. Ha desaparecido esta fecha de la página oficial de la gira. ¿Qué pasa, no va a haber concierto el dái 10 de julio en Vigo?

  4. El lunes 18 de abril salen a la venta las entradas para el concierto en vigo, que finalmente será el 5 de julio. En la explanada del puerto a 35

  5. Hola,

    a Gabi: yo tengo entradas para la fecha del 5 de julio en Vigo y nado en un mar de incertidumbres porque el camibio solo ha sido publicado a traves de los diarios y demas medios de comunicacion. En la web de la gira no se recoge ninguna modificacion, sin embargo, en servinova (distribuidora oficial de entradas) tal fecha ha desaparecido quedando en su lugar la pronosticada para el mes de octubre.
    Yo estoy a la espera de que CAIXANOVA Y ARTICKET (no tengo claro a quien debo referirme) me den una respuesta, y en caso de haberse cancelado el concierto nos ofrezcan la posibilidad de reembolsar la bonificacion de la entrada.

    Hoy es ultimo de mes y aun no se sabe nada…

  6. Hola!!! no te preocupes, se están poniendo en contacto con la gente, a mi em llamaron 3 veces y por una cosa u otra no conseguíamos hablar, acab´llamando yo y me dijeron que no había problema, que las mismas entradas de julio valían para octubre, que solo era necesario ponerse en contacto en caso de querer que nos reembolsen el dinero. De todas formas si tienes dudas llama al teléfono qaparece en l página de servinova, cuando te salteel contestador elige comprar entrada y ya te pasan con un operador y le puedes preguntar lo que quieras

  7. Nunca mas ire a un concierto de Sabina.Es que acaso Vigo es menos que Murcia,que motivos tiene para suspender el concierto del 7 de octubre en Vigo y ese mismo dia actuar en Murcia.

    1. Pues supongo que como esos días estaba en Santiago y Lugo y además en esta gira ya vino era el concierto «comodín» y ante el nuevo cambio de fecha la organización por parte de Joaquín y articket que son los que organizanban en Vigo decidieron suspenderlo.
      Yo tambien me temo que fuera la última oportunidad de verlo…pero eso lo pensaba en los últimos conciertos y siempre volvió asique pensemos que aun queda uno más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.