Concierto en Mar del Plata

joaquin sabina

La gira que el cantautor español Joaquín Sabina realizará por la Argentina en diciembre sumó un nuevo show que se realizará el domingo 10 en Mar del Plata (Estadio Mundialista). Sabina llegará al país para presentar su show Carretera y top manta, en el que hará un recorrido por su repertorio y tocará los temas de su último disco Alivio de luto.

La gira de Sabina por América Latina se iniciará en México, donde se presentará entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que del 1 al 18 de diciembre estará en la Argentina y posteriormente se trasladará a Chile y Paraguay.

El show del domingo 10 en el Estadio Mundialista de Mar del Plata se agrega a los ya confirmados del 8 de diciembre en el Córdoba en el estadio Chateau Carreras; el 13 de diciembre en Rosario en el estadio de Rosario Central y el 16 y 17 de diciembre en Capital Federal en el estadio Boca Juniors.

Hace cuatro meses, Sabina brindó ocho recitales en el teatro Gran Rex de la Capital y tres en el interior: uno en Córdoba, uno en Rosario y uno en Mar del Plata. El éxito de convocatoria fue tan grande (incluyó largas colas en los puntos de venta y el virtual colapso del sistema de venta telefónica) que los boletos se agotaron con una rapidez inusitada. Por eso Sabina habló ya en esa ocasión de hacer un concierto «masivo», en un estadio como el de su querido Boca Juniors.

Fuente: Clarin.com

13 respuestas a «Concierto en Mar del Plata»

  1. Como explicar lo que significa Sabina para mi? es algo unico, inexplicable, las letras me tocan demasiado, aprendo mucho de ellas, no hay mejor cosa que cuando estoy un triste acostarme en mi cama a escuchar «mi viejo bombonazo» (asi lo llamo, no es por que el sea viejo, haber si se ofende) me levanta el animo, me abre la cabeza, me hace reflexionar, mis amigas no pueden creer que con 18 años me guste tanto.
    Hace tres años que escucho su música, a causa de un chico español que vino a la Argentina, desde ahi sabina se convirtio en una especie de adiccion, causa sensaciones inexplicables en mi cuendo escucho sus letras.
    Mi sueño seria poder estar con el hablando, es hombre muy sabio, el cuel me sorprende cada dia mas.
    Es una pena que no pueda ir a BOCA a verlo, ademas porque soy de BOCA, es un genio.
    Aprovecho para desearle mucha suerte!!! exitos!!!

  2. fue una lastima la informacion que nos brindaron para este recital…. desde q salio la fecha d la bombonera q busco cuándo viene a mardel y nadie dice nada… nadie!
    y de repente dos dias antes se tira algo de informacion. ni siquiera una semana antes en el tatro roxy de mar del plata te sabian decir si venia o no…
    siempre igual nos organizamos eh… sera necesario tener q dormir ahi para sacar una entrada? o sera q si estuviera todo mejor hecho seria cuestion de minutos?

  3. En todos los sitios de Sabina que entro a consultar leo la misma noticia ( seguro todos los sacan del mismo lugar ) el hecho es que yo vivo en Paraguay y acá nadie sabe nada de que venga Sabina y siempre lo veo en las noticias

    Se podria actualizar esa noticia ? estoy loca por saber !! ( aunque ya tengo mi entrada para el 8 en cordoba)

    Bueno abrazos a todos los sabineros !
    y Joaquin no te mueras antes que yo.. por favor

  4. la verdad es que estaba bastante defraudada de nohaber podido conseguir entradas para boca, pero un dia de casualidad se me da por entrar a ticketek, hablaba del concierto en mardel, pero sin fecha de venta de entradas, bueno la venta largo al otro dia, soy de la plata y mi entrada fue la segunda en venderse aca, estoy feliz y creo que noviembre va a ser interminable, no se dan una idea lo que espero este 10 de diciembre, y del galleguito que decir, nada creo que esta todo dicho, habla por el mismo, es un poeta, que decir uno o que opinar de ese poema que es » y sin embargo», «a mis 40 y 10», «contigo», les cuento como madre babosa, tengo un gordo de casi 3 años que cuando termina el cd me pide mas, muero de amor con eso. Bueno los saludo y queria ser parte de esto, gracias por permitirmelo. besos

  5. Cuando un recital del mas GRANDE, EN LA 9 DE JULIO. De esa manera todos nos daremos el gusto de escuchar al poeta sin tener tantos problemas con las entradas. Alexis. Cañuelas. Pcia. de Buenos Aires. Argentina.

  6. Hola! Bueno la verdad que esta es una pagina a cual puedo entrar y quedarme eternamente…me gusta muchisimo…
    Aprovecho estas lineas para compartir con ustedes que a mis 23 años este va a ser el Primer Concierto de Joaquin Sabina al que voy…
    Soy de Mar del Plata y en el ultimo concierto del 26 de Marzo del corriente año me quedè sin entrada…pero de igual manera fui a la puerta del Lugar y me quede afuera escuchando…como yo habia mucha gente que por problemas tanto economicos como de tiempo (las entradas se agoataron enseguida!) no pudieron obtener la tan deseada entrada!
    En el ultimo instante abrieron las puertas y logre entrar aunque El ya no estaba…igual con saber que habia pisado el lugar ya me conformaba..
    Bueno despues del concierto de este proximo 10 de diciembre… les cuento…
    Gracias por la pagina…es lo mejor que he podido encontrar…
    Un saludo!
    Ivana

  7. maestro! cuando vas a volver a paraguay!! por favor no me dejes con las ganas!! aca te queremos mucho!! y yo era muy pibe cuando viniste!!por favor cumplime el sueño!!

  8. quiero decir que fui al recital de sabina, al de mar del plata, el 10 de diciembre, creo que la pase más bien que nunca. ese recital estuvo excelente, y él estuvo genial.
    espero que pronto vuelva…
    muy buena la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.