Concierto en Lima

joaquin sabina, lima, peru, conciertos, 2010

Joaquín Sabina estará en Lima, Perú, el próximo 2 de junio de 2010. Las entradas saldrán a la venta próximamente y el lugar del concierto será el Jockey Club.

88 respuestas a «Concierto en Lima»

  1. 😮 la espera tiene recompensas!, Por fin joaquinito xD!

    puedo ponerme cursi y decir.. que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños

    TE QUEREMOS JOAQUIN! 🙂

  2. espero que aqui tu compromiso mi gran maestro no sea darte a la fuga, hahahaha te adoramos en lima, con tu nuevo disco vinagre y rosas, en una velada que solo tu en tus mejores años los 60 sabes dar maestro, estare ahi en el aeropuerto, en el concierto luego en la molina donde se por buena fuente que te escapas por esos lares para por fin acabar esta gran y gloriosa despedida de escenarios, grande por tu flaco de ubeda, maestro de maestros, con una garganta de oro y versos que solo tu sabes conjurar y conjugar…

  3. El problema es que Sabina ha estado tocando a cancha llena. Estuve en el Centenario hace dos días y en una ciudad de 1 millón y medio de habitantes se acabaron las entradas 25000 personas, todas se sabían las canciones de memoria. No es por nada, pero en los conciertos en Lima, ves que la gente es muy posera y sólo van 5000. Ojalá venga y el público cambie. Noté un Sabina muy cansado ya, pero sigue siendo un genio.

  4. Ya era hora que lo confirme, se hacia larga la espera. Tiene razon sabinero loco, en lima la gente se difuersa y no vive el concierto. Espero ahora la gente se suelte y disfrute el concierto.

  5. POr fiiiiiiiin!!!! cuando ya tengo edad para verlo jejeje… el mejor, el genio de ubeda. Le hará gallarda presentación al nuevo disco 🙂 Q viva sabina…

  6. Acabo de verlo en Montevideo, ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!!! Aunque está un poco cansado, Pancho Varona tb genial y ya no está Olga Román, la tía que está ahora está buenísima, sobretodo cuando interpreta a «La Magdalena»

  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!! tuve tanta envidia cuando llegó a chile y no pasó ni por asomo por lima!

    ahi estaremos como cada vez, para vibrar con el maestro…

  8. Gracias Joaquin por la oprtunidad que nos das de volver a casa, al Peru, segun Salazar Bony , Lima La horrible, pero la gemte liinda te espera con Alegria y desesperacion.

  9. Lo que dice algunos de los anteriores post es verdad, en Lima la mayoria del publico no se conecta con Sabina a la hora del concierto. Estuve el 20 de enero en la Bombonera… 41,000 personas, el estadio al tope, de la puta ma’re y como coreabamos, saltabamos y gritabamos las canciones de Sabina, espero que en Lima hagamos lo mismo, ahi estare para mostrar el camino !

  10. De verdad??? En serio estará en Lima??? Por favor, reconfírmenlo, ya me habían dicho que no vendría, buuu.
    Por favor alguien que me devuelva la esperanza de poder estar junto al maestro!!!
    Tan buena noticia, justo minutos antes de que mi día internacional se termine.
    ¡Lo máximo!!!

  11. Grande sabinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he estado ahorrando desde hace un añooooo!!!!! Alguien sabe cuando van a salir las entradas?

  12. Ya falta poco para ir al rencuentro del maestro joaquin asi un gran tramo desde que nos delitaste en 2 pajaros de un tiro

  13. Cómo nos hicieron sufrir por dios… ;( pensé que no nos incluirían en la gira… pero en el perú hay muchos sabineros de corazon 😉 … VIVA SABINA CARAJO…!!!

  14. Saludos Amantes de Sabina les cuenta que las entradas ya estan a ala venta en Teleticket, asi que corran a comprarlas que las priemlas filas ya estan casi llenas.
    Saludos
    E.

  15. Maestro, prepare su bombin, porque se le volverá a ovacionar en Lima al igual que la última vez, al igual que siempre…

  16. Hola, no soy muy conocedor de Sabina, pero a mi ex, le encanta le facina, quisiera saber cuanto estan las entradas para regalarselas, si me pueden ayudar con eso estare muy agradecido,
    Saludos

  17. Si si,un grande,aunque su voz es horrible,y donde va a ser este gran concierto?…supongo que sera en la plaza de Acho,para al final del concierto cortarle las orejas y el rabo a este viejo taurofilo,igual que su amigote el incosecuente SERRAT,cantan a la vida,a la tolerancia,contra las dictaduras y de pronto…Zasssssss van a una corrida de toros a ver torturar a un pobre animal avalandose en la tradicion,pobre diablo este Sabina.

  18. siiiii viene el mas grande, SABINA, por fin voy a poder verte cerquisima, jajjaja ya compre mi entrada en el sitio m,as cerca que encontre a venta, mi super oportunidad de poder disfrutar de tu arte, viva sabina…

  19. Bravisimo!! De cabeza estare pues debe ser una de sus ultimas giras, pues ya el Genio esta algo cansado de tanta maravilla que nos ha regalado, aunque mi mayor anhelo fue que pueda cantar en vivo Mas Guapa Que Cualquiera con Fito y Andrelo.. Pero igual sera un conciertaso!
    Ah Rocio, Sabina es Grandisimo!, Pero el MAS GRANDE ES CHARLY 😀

  20. Necesito información sobre Sabina en Zacatecas, boletos, lugar…HELP! por favor, ah! y que me cante la de caballo de cartón…adiós

  21. que frios mis compatriotas. ojalá joaquinito no lo tome a mal, pero en ecuador están ansiosos y la población es mucho menor. quito me queda mas cerca que lima, me voy para allá, pero me encantaría ir a lima por el cariño del flaco a Perú

  22. Se terminaron las entradas para el concierto de joaquin!!!! No puede ser!!!
    Que hagan otro concierto de joaquin sabina en el peru!!! Pero con mas capacidad!! El jockey es una caja de fosforos para tremendo espectaculo!
    Que se haga otro por favorrr!!

  23. Vendo entradas para el 02 de junio de Joaquìn Sabina en jockey club, sector Preferencia , interesados llamar al 997783975.

  24. Hola estoy revendiendo 2 entradas Platinium a S/. 400 cada una, apurence antes de que vuelen mi cel es 992593001…provecho con el concert

  25. tengo dos entradas platinium para el concierto de joaquin sabina cada una cuesta 450 soles hagan sus ofertas a traves del blog GRACIAS son en la fila 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.