Concierto de Joaquín Sabina en Miami 2011

joaquin sabina, conciertos, miami, estados unidos, boletos, tickets, precio, hora, 2011

Evento. Concierto en Miami
Fecha. 27 de mayo de 2011
Lugar. Miami, American Airlines Arena

El periódico La Opinión informa sobre el concierto de Joaquín Sabina en Miami en 2011.

14 respuestas a «Concierto de Joaquín Sabina en Miami 2011»

  1. No puedo con tanta alegria!! ya lo marque en calendario y solo quiero tener los tickets en mis manos, OMG !! Ver a Sabina en persona !! Donde com[ro los boletos en Miami?? Please, por favorrrrrrrrr. Y te amo Sabina!!

    1. Hola si es genial que joaquin venga!!!! los yickets los venden en el AA arena, o en ticketmaster, en el estadio son mas baratos x q no pagas gastos!!!! ]
      Escribime es genial ver que hay mas fans de sabina en miami, donde vivis? yo en south beach

  2. Que dicha mas grande la que me han dado enserio viene plis hagamosle mas publicidad plis…. Gracias sabina por acordarte de los latinos que nos fascina tu musica te amo sabina te amo y por siempre tienes mi respeto y mi admiracion

  3. Que mejor pretexto para viajar a Miami… Sabina tan cerca de Cancun no me lo pierdo por nada del mundo! Si pense seriamente viajar a SUDAMERICA jaja!!!

  4. Vivo en Panama, pero voy a ir a Miami con 2 hermanos a ver el concierto de Joaquin. Busquen las banderas de PANAMA en el publico

  5. GRACIAS JOAQUIN!!!!
    Soy Argentino y desde que me mude a Miami pense que nunca te iba a ver por estas tierras, pero por suerte me equivoque!!!!!! Vi el concierto de esta gira en el Luna park, y fue genial!!!! Espero que nadie se lo pierda!!!
    saludos a todos los amigos sabineros!!!.
    A quienes vivian en miami y les guste sabina les mando mi mail leov16@hotmail.com. estaria muy bueno si es que no hay, organizar en algun bar noches sabineras!

    1. Leo, tu idea me ha pasado por la mente tantas veces!!! Vivo en Orlando y aquí no hay ¨sabineros¨ o al menos no he conocido ninguno. Sé que en Miami son muchos por la inmensa cantidad de latinos que ahí viven y espero que este concierto les de ánimos para organizar las ¨noches sabineras¨!… Yo me conformaré con las mías en privado, pero cómo me las disfruto!! Allí nos veremos, viernes 27 de mayo!!!!!!!!

  6. Saludos, compañeros de vagón en éste penúltimo tren. Yo también llevaré bandera de mi país, Costa Rica! Tengo primera fila.

  7. Encuentro este enlace hoy, justo despues d enterarme de la cancelacion del concierto y verdaderamente no tenggo palabras para expresar la frustracion q senti, tras la notica, pero viendo sus comentarios me alivio, pues Sabina sabe q hay mucha gente q por aki lo esperan. Sabina te amamos a ti y tu musica, y el AAArena, te espera para desbordar poesiaa. amigos hagan ese rincon sabinero en miami, para no perdermelooooooooooo, como el tocororo en la Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.