21 respuestas a «Con Jesús Quintero»

  1. Que gracioso el Sabina con lo de su familia en el libro de personajes honorables de Ubeda…

    Escuchad a un chico, se llama Adrián, y comentadme que os parece.

    Me hice fans suya en un concierto suyo en la Sala Clamores, tiene un algo que engancha….

    Esta es su web:

    http://www.adrianperales.com

  2. Sabina eres un tipo supersincero y me alegro que seas asi
    ¿No has pensado alguna vez en liderar alguna asociacion que luche contra las injusticias como tantas injusticias que tenemos hoy dia?
    como por ejemplo liderar el anticanon, etc poner a esos de la $g@e en su sitio y intentar parar los pies a tantas injusticias que nos estan viniendo.
    Creo que serias el candidato perfecto

    Gracias Sabina

  3. Tremendo el flaco, como siempre. Qué delicia de entrevista, Quintero y Sabina, qué pena que sea tan corta, podría haber durado horas que hubiese seguido con la boca abierta, es tanta mi admiración…

    Gracias Joaquín, siempre Joaquín.

  4. He dejado un comentario, esta mañana lo he visto publicado y ahora no está.

    Puedo saber qué ha pasado Pablo? Era en minúscula y más que correcto.

    Tania

  5. Tania, los comentarios están moderados por algún que otr «Troll» que se dedica a insultar a Sabina. Comprende que los mensajes no aparecen instantáneamente, sino que lo mismo tardan 5 minutos, 1 hora o 1 día, depende de cuando pueda revisarlos. Así que paciencia, aquí sólo se eliminan los mensajes ofensivos y que contienen insultos, además de por supuesto, los escritos en mayúsculos como indica la nota de abajo. Por favor, continuen opinando sobre la entrevista de Jesús Quintero. Saludos!!

  6. Gotas son como gotas de alivio escuchar a sabina y a Quintero entre todo el mar de cinismo hipocresia y aparentar en que vivimos hoy en dia….

    Lo vi en Gijon,
    Espero verlo en Santander y Ponferrada

    Seran los 75 euros mejor empleados de mi vida
    Ramoncin sin comentarios…..

    Me mola esta page.

    Saludos

  7. Qué buena la entrevista… la vi en casa de un colega hace tiempo y la buscaba en el emule pero no la encontraba.

    Mis mayores felicitaciones al webmaster, sin duda ésta es la mejor página de Sabina que conozco. Tengo que enlazarla en la sección «Colegas» de mi comunidad MSN, EL HINKAO.

    Saludos,

    Aguas

  8. es increible como todos los que opinan sobre algo de sabina se llenan de elocuencia. el es el poeta, no ustedes, asi que basta de gotas de alvio en el mar, y esas boludeces…aguante charly!

  9. en una sociedad poblada de sabinas no habría guerras (quizás hambre) pero desde luego guerras no. por ello sabina y la gente como él son la garantia de la paz. es como ghandi pero a lo canalla. ole tus huevos sabina.

  10. joaquin anoche mi amigo manuel te mandó un mensaje donde decia que si todos fuesemos como tu no habria guerras; que eras una especie de ghandi a lo canalla. el mensaje apareció inmediatamente, hoy no está. ¿escribió algo con mayusculas y os habeis dado cuenta?

  11. bueno ¿que decir?. ornella me ha comentado que pidió una explicación sobre el porqué de haber borrado mi mensaje. la respuesta fue borrar tambien el suyo. bien hecho. me llamo pepita y estoy cada dia mas enamorada de joaquin, me mola mazo mazo, vamos, cantidad,en una palabra. este si que lo dejariais colgado verdad. ojú, que decimos en mi tierra. venga, tranquilos, ya no os molesto mas, solo deciros que con franco se llamaban censores y ahora son moderadores. joer.

  12. siempre lo he pensado, joaquín podría haber sido perfectamente humorista. cada entrevista que veo de él es un «no parar» de descojonarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.