Con «El Canto del Loco»

joaquin sabina

«Quiero invitar a cantar conmigo a Dani, a David y a Chema, de El Canto del Loco, esos jóvenes de 30 años menos que yo que están haciéndose un camino en la música, uno de los mejores grupos de pop jóvenes de España»

Joaquín Sabina

El pásado 17 de abril El Canto del Loco participó en uno de los conciertos de Joaquín Sabina en el Auditorio Nacional, en México DF. Cantaron juntos Princesa, y al terminar Dani Martín le dijo al flaco «Qué grande eres«.

17 respuestas a «Con «El Canto del Loco»»

  1. Jajaja haberlo puesto Pablo que mas dá, si también es parte de la lenguística del Flaco jajajaja.
    Me parece bien que Joaquinito apoye las nuevas propuestas jóvenes,en fin , en cosa de gustos no hay nada escrito como dicen por ahí.

    Besos !

  2. Hola Pablo.
    Sobra decir en qué comulgamos.
    En breve: escribí algo sobre Joaquín que me gustaría leyeras para una posible publicación en tu sitio.
    Cómo puedo enviarte el texto.
    Saludos desde México.

  3. Mmmmm… No sé no sé, esto ya es otra cosa, los Pereza hicieron un gran trabajo, tienen talento, sin duda, pero esto ya, no se… A mí personalmente no me convence. Me parece que ya es pasarse un poco, no sé, personalmente les tengo bastante manía a El canto del loco, la verdad, no les veo yo nivel para colaborar con el flaco, pero bueno, él sabrá, si a él le gustan pues adelante, hay que respetarlo. Me sorprende un poco bastante, hasta ahora había tenido bastante buen ojo con Los Rodriguez y Pereza, y las colaboraciones con Estopa pues también tenían su aquel, pero esto personalmente no me convence nada, pero bueno, no seré yo quien ponga en duda al maestro. Si a él le apetece pues por mí perfecto. Será curioso ver lo que sale, pero no tengo grandes espectativas en estos tipos, desde luego, y me sorprende que a Sabina le haya dado ahora por ellos, cuando llevan ya tanto tiempo sonando, y teniendo en cuenta que cuando conoció a Pereza dijo que desde Los Rodriguez no había visto nada que se les acercase. Ahora bien, ya digo que todo lo que quiera hacer el flaco bienvenido sea. Es evidente que se le ve con «ganas de», y eso siempre es bueno. Me da que esta gira está siendo muy importante para él en lo personal. Está rejuveneciendo, cuando menos parecía, sorprendiendo a todos una vez más. Y eso que nos alegramos! Y que haga lo que quiera, que bien que se lo ha ganado a estas alturas! Además nadie puede decir que sea una estrategia comercial para ganar más o algo de eso, porque ya lo está ganando todo. En fin, genio y figura, nunca deja de sorprendernos, desde luego, y si bien esta vez tengo mis dudas, ¿qué carajo le puedo reprochar cuando le debo taaanto?

  4. fue el mejor momento cuando le dijo al maestro queee grande ereeeeees cabrooon me vibró el almaaa de escucharlo el concierto sublime no hay mas palabras para decirlo saludoss

  5. Sabina puede invitar a subir a su escenario a quien le salga de la p…a. Ahora eso sí, yo lo prefiero con Krahe, cuánto me gustaría verlos juntos, sería una pena que la humanidad se perdiera esa oportunidad, dos genios encanados, juntos.

  6. Es un truño, pero truñazo…
    Pereza aun pasa, aún son algo originales… pero el canto del moco… ,en fin.., todo sea por promocionar jóvenes «talentos».
    Si es cierto que Joaquín está tirando cada vez más al pop, para mi Vinagre y Rosas se aleja un poco de su estilo…(no obstante, me gusta el disco).
    Saludos.

  7. Si realmente quiere promocionar a jóvenes talentos, no tiene más que pasarse por algún bar y comprobar que los hay infinitamente mejores que El Canto del Loco, grupo con canciones malas y facilonas donde las haya, algo de lo que siempre huyó Joaquín, y ahora no sé lo que le pasa…

    Como decían por ahí arriba, Pereza… vale, se salva, pero por muy poquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.