Con buena letra II

joaquin sabina

Numeroso material inédito, canciones escritas por encargo o para amigos, para cine y televisión, y las inéditas y correspondientes a su último disco Alivio de Luto, un álbum que se convirtió en el retorno del artista al mundo de la música (hacía tres años que no grababa material inédito) ya que estaba volcado en su actividad literaria y poética, componen este volumen.

En 2002 se publicó la primera edición de Con buena letra y fue un éxito. Ahora y con nuevas creaciones de por medio se publica la edición actualizada de un libro que no repara en calidad y se presenta en edición de tapa dura y contiene 382 páginas.

Título: Con buena letra II
Autor: Joaquín Sabina
Editorial: Temas de hoy
Precio: 21 euros

5 respuestas a «Con buena letra II»

  1. Excelente cancionero del cràpula de Sabina, màs volcado en los ùltimos tiempos en lo literario que en las cuestiones de la mùsica.

    Magnifico pròlogo “Como olvidar una canciòn de Sabina” por demàs disfrutable.

    Las fotos, la presentaciòn, todo està de lujo, sòlo que el titulo esta medio engañoso…Con Buena Letra II???? tiene una letrita el Sabina que no se entiende un carajo la letra que coloca de puño, esta cabròn deberia tener un pie de pàgina para entender muchos de sus manuscritos, jajajajja.

    Por lo demàs, impresindible para cualquiera que tenga sangre republicana en las venas y -como debe ser- bien puesto el corazòn en el lado izquierdo.

    Viva El PEJE y su Subcomandante: El Pueblo.

  2. Buenas. Si no lo tienen en librerias cercanas a ti, compralo por internet. Hay muchas librerias online con las que no tendras problemas. Que no se te escape, y si lo pides junto con “Ciento volando de catorce” o junto con la ultima biografia escrita por Javier Menendez Flores, mucho mejor.

    saludos

  3. Hola a mi novio le encanta Sabina es por eso que para navidad le regale este libro, lo compre en musimundo, estaba de oferta, asi que quien quiera conseguirlo ahi tiene un dato, un beso a todos y si alguien conoce a Ariel Barossi,haganle saber que lo amo mucho y que haria cualquier cosa para que sea feliz……Romy

  4. Anda ya no dejemos tantos mensajes tan puñeteros por favor…..el mismo Joaquin sabe que esto de la segunda parte es una pendejada que por lo visto si tiene nombre (Con buena letra II) ha de estar recagandose en su vomito el muy cabron jajajajajaja.

    Que hijo de … eres flaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *