Cena con Los Príncipes de Asturias

joaquin sabina ¿Recuerdan la cena celebrada en casa de Joaquín Sabina y a la que acudieron como invitados de honor los Príncipes de Asturias? Pues está dando que hablar. Además de sus Altezas, a la velada también asistieron Joan Manuel Serrat y Candela Tifón; Víctor Manuel y Ana Belén, Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, compositor y promotor musical. Por lo que me cuentan, la cena resulto «distendida y agradable, exponiendo los artistas su punto de vista y escuchando los Príncipes con atención y respeto». Hasta aquí la parte que podríamos denominar como «oficial». Ahora, la extraoficial.

Los anfitriones, Sabina e Isabel Oliart -madre de sus dos hijas, Rocío y Carmela-, dejaron que Víctor Manuel, buen cocinero, se luciera preparando arroces. Una especialidad que le sale redonda. En cuanto al término «distendido»… Imaginen lo distendida que puede ser una reunión con escoltas fuera y dentro de la vivienda y donde todos los presentes, salvo los que ustedes intuyen -es decir, sus Altezas-, son químicamente puros republicanos.

Esta cena tiene sus antecedentes en otra celebrada el pasado mes de julio en casa de Simoneta Gómez Acabo y José Miguel Fernández»Sastrón. De invitados, Joaquín Sabina e Isabel Oliart, dos parejas más, Felipe y Letizia. Sastrón, con gran talento musical, respetado y querido en este ambiente profesional, organizó una velada divertida y que abrió el camino para la reunión del otro día.

Lo que ha chocado y sorprendido es que, mientras la primera reunión no trascendió, ésta, en cambio, ha tenido una amplia repercusión.

Hay quien se pregunta a quién beneficia o quién tiene interés en que estos encuentros de hermandad monárquico-republicanos se filtren. De todas formas, y ya puestos, no estaría mal que Zarzuela organizara una cena en el plató de Aquí no hay quien viva. Al menos, la princesa se sentiría menos tensa.

Fuente: El Confidencial

7 respuestas a «Cena con Los Príncipes de Asturias»

  1. ayer me entere de este suceso y solo queria decir que me da igual el chistecito ese o el tipo que lo hizo publico
    a mi lo que me importa es:
    ¿que hace un republicano (como el mismo proclama) con los principes?
    que conste que a mi me gusta muchisimo sabina e incluso la familia real no me disgusta pero si defiendes que eres republicano
    ¿que haces con la monarquia?
    no se que pensar
    gracias y one love

  2. Y bueno..vivir y dejar vivir….tengo amigos de diferentes creencias…me reuno con personas con las que disiento..y eso que??? En realidad a mi casa invito a quien me da la gana y no tengo que darle explicaciones a nadie!!!

  3. comparto con Joaquín sus ideas republicanas y creo que se comporto como debía e hizo lo que creyó mas conveniente. los principes deben valorar con quien se van a cenar, asi que si de alguien fue el error es de ellos. no estamos en un país libre. ya es hora que se le caigan las caretas.

  4. Soy catalán, socialista y republicano hasta la médula. Mi mejor amiga es nacionalista catalana de derechas (CIU) y mis dos mejores amigos uno es del PP y el otro es un anarquista anti-sistema; y cuando todos estamos en cualquier sitio juntos somos los mas felices del mundo. La discrepancia ideológica no es opuesta a la amistad o a una sencilla relación de conocidos. Tenemos que ser lo suficiente inteligentes y maduros para poder respetar y convivir con el resto de ideologías contrarias a las nuestras,
    Joaquín, como si invitas a tu casa al mismísimo Fidel Castro o a Antonio Tejero Molina.

  5. En principio te choca, pero después analizas friamente y te dices: pero hombre, como te sorprendes a día de hoy de nada. Ese no es tu mundo. Dios los cria y ellos se juntan y no más vueltas.
    ¿Se puede entender que la Iglesia tenga tanto y haya tantos que no tienen nada? . Pues, esta vida es así, y quien no se consuela es porque no quiere. Yo a la pregunta, ¿ ves al Sabina comiendo con los principes ?, entre una puntuación de 0 al 10, siendo 0=nunca; 10=siempre, ya a estas alturas hubiese puesto 2, 3, 4. POR EL PICO MUERE EL PEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.