A estas horas seguro que ya sabes, y no tenemos intención alguna de publicar el vídeo de la dolorosa caída de Joaquín Sabina en el concierto del día de su cumpleaños en Madrid, que aunque de forma muy lenta está recuperándose en el hospital, pues sufrió una triple fractura de hombro y un derrame cerebral provocado por una caída al vacío de más de dos metros.
Jesús Maraña, sobre el estado de salud de Joaquín Sabina: "Todo va bien. La evolución es muy favorable desde ayer. Ha pasado una buena noche y no ha surgido ninguna complicación" https://t.co/ZmEpAL5Wh5 pic.twitter.com/W0uMAK9QpS
— RTVE (@rtve) February 14, 2020
Las palabras de Joaquín Sabina, que por la adrenalina quiso volver al escenario aunque fuera en silla de ruedas, fueron «Estas cosas solo me pasan en Madrid. Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido»
Publiqué mi pequeño homenaje a Sabina en mi blog literario, con un post ficticio, que espero le guste, si tiene a bien hojearlo. Es muy corto.
Le deseo una recuperación total y que el susto quede pronto en el baúl de un mal recuerdo. Un saludo para ustedes, y mi admiración para el Maestro .
https://albada2.blogspot.com/2020/02/mi-encuentro-con-joaquin-en-jueves.html
No pidas que me pase la vida pagandote fianzas.
No estamos muertos, estamos de parranda…no se te olvide.