Boda de Joaquín Sabina y Jimena Coronado

boda, Joaquin Sabina

Los medios de comunicación traen la maravillosa noticia de la boda de Joaquín Sabina con Jimena Coronado. La boda se ha celebrado en los juzgados de lo civil de la Calle Pradillo, en Madrid. La boda ha sido íntima y han asistido algunos amigos de la pareja y las hijas de Joaquín Sabina, Rocío y Carmela.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado llevaban mascarilla, algo a lo que obliga el protocolo después de la pandemia del Coronavirus. Según los medios de comunicación era algo que la pareja tenía en la cabeza desde hace algún tiempo y que han tenido que esperar a que pasara el Estado de Alarma para llevarlo a cabo. Joaquín Sabina ha vestido un traje azul eléctrico, una camiseta negra, un sombrero panamá y una flor en el ojal. Jimena Coronado no iba vestida de novia, llevaba un pantalón negro y una blusa rosa y la mascarilla.


boda, Joaquín Sabina

Este es el segundo matrimonio para Joaquín Sabina, que el 18 de febrero de 1977 se casó con Lucía Correa, más por interés que por amor, como él mismo ha contado: “Yo era un hippie total y me quería suicidar por tener que ir al ejército. Entonces me enteré de una fórmula: si te casabas, podías ir a dormir fuera del cuartel todas las noches. Inmediatamente llamé a todas las chicas que conocía. Y ella fue la única que me dijo que sí. El matrimonio duró lo que duró la milicia: muy poquito”. Además, el músico tiene dos hijas de una larga relación con Isabel Oliart¡Muchas felicidades a la pareja!

Una respuesta a «Boda de Joaquín Sabina y Jimena Coronado»

  1. Mucha felicidad para compartir este día, que la buenaventura les siga acompañando como hasta ahora.
    Una buena noticia que hayan decidido poner nombre a su relación, aunque es de sobra sabido que lo que había que hacer lo han venido haciendo hasta ahora; verse las caras y buscar esa sonrisa cómplice que les ayude a gastar 24 horas cada día.
    Un abrazo afectuoso desde Mexico! 🇲🇽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *