Bob Dylan, Premio Príncipe de Asturias

Joaquín y todos los aficionados a la música estamos de enhorabuena, Bob Dylan es premio Príncipe de Asturias. A pesar de no ser un premio muy republicano… hay que reconocer que es un gran premio de prestigio internacional.

9 respuestas a «Bob Dylan, Premio Príncipe de Asturias»

  1. Lo del Premio Felipe de Asturias: no lo entiendo. Debería ser un premio español para españoles. Y entonces deberían dejarse de joder y darselo a Joaquin y al Nano. Dylan se levantara de su cama media hora antes de recibir el premio, habra que traducirle lo que digan y solo le interesaran los 50.000 euros. Y Sabina y el Nano se comieron la cancha hace tiempo tios asi que porque putas no se los dan a ellos? Porque fueron declarados antifranquistas?

  2. Te deberían de cortar la tranca para que no contamines al resto del mundo con tus paridas. Estas en la lista de objetivos de los seguidores de Dylan. Vamos a hundirte cab….

  3. Dylas es Dios, esto lo sabe cualquiera con criterio. El propio Sabina se ha «jartao» de decirlo.

    Lo que tendría que hacer Dylan es trincar la pasta y no coger el premio, y fundirselo esa noche en todas las casitas de muñecas de Asturias.

    El que es un impresentable es el de Mediterraneo, el vocero de Ana Manuel y Victor Belén. Joder como me ha dolido pagar la entrada por el gilipollas de Serrat, cuando no cante el Flaco me pondré los cascos.

  4. premio español para españoles? bobadas.
    bob vendrá, no lo dudes.
    bajará por la gascona y escanciará unas cuantas
    botellas de sidrina, luego probará fabes con almejas en el pigüeña y cantará asturias patria querida con toda la peña.
    y tipiños como tu no deberian ‘pensar’ y ‘opinar’ tanto. contaminais…

  5. joaquin sabina te felicito por ser el mejor cantante de todos los tiempos la mejor cancion que tienes es pastillas para no soñar a ……. por el bulevar de los sueños rotos cuando nombras al genio diego rivera j sabina.

  6. Hay que ser considerados… Bob Dylan es el mas grande… al igual que Joaquin, cada uno en diferentes epocas, con distintos (o iguales?) pensamientos y modos de hacer lo que hacen mejor.. Musica!
    Enhorabuena Robert Zimmerman… y a Joaquin lo esperamos para el siguiente año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *