Bahía Blanca, éxito de Sabina y Serrat

conciertos, sabina, serrat, 2012, fotos, neuquén, videos

Cuatro de cuatro, impresionante concierto de Sabina y Serrat en Bahía Blanca, Argentina, donde son llevados en volandas por el público del Club Liniers, más de 8.000 personas. Te podemos contar lo que tu quieras que te contemos, pero la voz más importante es la tuya, y si estuviste allí, ¡Cuéntanos cómo lo pasaste!

14 respuestas a «Bahía Blanca, éxito de Sabina y Serrat»

  1. estuve ahii como siempre..impecable el recital..un grande..y junto a serrat hizo del recital algo inolvidable como siempre..admiracion y respeto..ojala te vuelva a tener en bahia mi querido sabina..y espero esta vez poder juntar para verte desde el primer asiento!idolo..te amo!!

  2. Las mejores emociones y sensaciones, como siempre, un show increible, pusieron todo de si, los disfrutamos al máximo, se agradece. Sabina, siempre despertás ala persona que vive dormida en mi, te amo. Gracias por inolvidables momentos.

  3. Las mejores emociones y sensaciones, como siempre, un show increible, pusieron todo de si, los disfrutamos al máximo, se agradece. Sabina, siempre despertás ala persona que vive dormida en mi, te amo. Gracias por inolvidables momentos. Me encantó tu bailecito!!!!!!

  4. Para morirse el recital!!excelente!!esas dos voces son geniales, la puesta en escena de 10!!
    Amo a Joaquin y espero que vuelva a Bahia..

  5. indescriptibleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! 3 horas de talento ,poesia,canciones,buen humor,emocion y toda la seduccion de dos GENIOS!!!!.un show inolvidableeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!lo unico malo es q en las plateas vip no nos dejaban pararnos para cantar.Gracias Sabina y Serrat por estar en Bahia!!!!!!

  6. Amante como soy del melodrama,
    errante como voy de la rutina,
    busco mi revencion en la Argentina,
    con mi pasion y con su pachamama.
    Contento como un pajaro en la rama,
    con mi cancion y con mi adrenalina,
    tan lejos del soport de la oficina,
    y harto de cultivar mi mala fama.
    Cantando mis memorias del olvido con joan manuel,
    tan de cuerpo presente,
    que me enseña sus trucos y me banca.
    Lo malo es cumplir años repetidos,
    lo peor es defraudar a nuestra gente,
    lo Mejor regresar a Bahia Blanca.
    Joaquin Sabina.

  7. Geniales !!!!!! Nos sobraron los motivos para seguir aplaudiendo de pie. Emocionante varias generaciones unidas por estos dos grandes. Siempre esperando un nuevo bis, gracias por la excelente noche.

  8. Increiblementes cotidianos, como siempre, como si los hubieramos conocido de toda la vida, dos trovadores del siglo, un recital prolijo, intimo, hermoso.

  9. Dos genios totales. Un excelente show con buena música, buen humor y poesía…tres horas de pura emoción. Los esperamos de vuelta por Bahía!!! (y por favor, si alguien tiene el pedacito de «Balada para un loco» de Piazzolla, que cantó Joaquín, podrían subirlo a youtube? que fue una sorpresa re linda!! )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.