Algún día, Serrat y Sabina?

Serrat y Sabina

serrat, sabina, 2014

«Es muy difícil que volvamos a emprender una experiencia como la que hicimos porque cada uno tiene sus proyectos. Lo que hicimos lo hicimos muy a conciencia. Tuvimos la suerte de que nos salió muy bien, que nos integramos bien y la gente se integró bien. Hay un refrán que dice: nunca digas de esta agua no beberé, pero se me hace que será muy difícil volver a tener una experiencia juntos»

Joan Manuel Serrat

Serrat y Sabina, ojalá algún día se diera el dúo mágico de nuevo, pero parece que, con el nuevo disco en camino del flaco, y la gira de conciertos del nano… al menos hasta los próximos tres años habrá que despedirse… quién sabe si entonces… ¿una gira de despedida conjunta?

3 respuestas a «Algún día, Serrat y Sabina?»

  1. !!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!! mi querido Joaquin Sabina que cumplas muchos mas, y aunque me dejaste con «Ganas de» disfrutarte aqui en la tierra de Viridiana, mis mas sinceros deseos de que cumplas muchos mas pa’ seguir disfrutando de esa voz delisiosamente de lija como tu dices.

  2. Muy buena noticia de que el plomazo del catalán diga que no volverá a actuar con Joaquin. Lo que si sería bueno es que hiciese un dúo con Javier Gurruchaga, creo que podría ser la bomba.
    Y a Sabina decirle que hay que morir con las botas puestas y seguir actuando , ahí tenemos a Dylan que sigue tocando en su gira eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.