600 + 10.000

joaquin sabina JoaquinSabina.net pasa a ser gestionado con WordPress el 25 de Octubre de 2006, tal y como publiqué en mi blog personal. Creía muy necesario el cambio, como ya comenté en su momento, por que estaba convencido de que la gente quería opinar de cada noticia, letra o poema de Joaquín Sabina.

Tras un año, a día de hoy la web tiene 600 artículos, entre letras, poemas, videos, entrevistas.. y más de 10.000 comentarios.

Sólo me queda agradecer la fidelidad a la web y sobre todo, a Joaquín Sabina, sin él nada de esto existiría.

Saludos,

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

18 respuestas a «600 + 10.000»

  1. Disculpen mi actitud ya que no soy muy ducho en este tema. ¿Qué quiere decir este artículo? ¿Se va a poner punto y final a esta página o le «quedan dos puntos suspensivos» como diría el Maestro?

  2. Gracias a ti también Pablo Garcés por haber creado esta fabulosa web, espero y continues poniendo noticias relevantes sobre el Maestro. Solo falta un club de fans en esta web.

  3. Por favor , amigo francisco , coicidimos que sabina es un Maestro pero… por favor, culb de fans???? Eso dejaselos a los que lo buscan

  4. Esto no hace más que confirmar que Sabina se vendió al sistema ultraburgués y que se caga (con perdón) en todos sus fans y en su no novia -así me ha llamado en alguna entrevista, a instancias mías- y en el mundo en general, con tal de ganar su ilegítimo y sucio dinero.

  5. La Fofalino por estos lares???? Parece Confirmado
    Pablo tío, con todo mi respeto a tu savoir faire, no des coba…
    Por cierto, no sé si te conté que me dió Pancho la púa del concierto, a Marina la tengo frita jejejeje
    Salud y (cada día más) república

  6. Bueno, comprendo que pueda provocar cierta confusión este artículo. Mon, la fecha de publicación es hoy, pero no por nada, sino por que se llegan a los 600 artículos en la web, además de que hace poco se llegaron a los 10.000 comentarios. Todo eso… en un año, por que esta web tiene este formato desde el 25 de octubre del año pasado. Antes? Tenia un formato HTML con muchas visitas… pero sin posibilidad de dejar comentarios, sólo en un libro de visitas, que era un poco lioso.

    Saludos… y Brando, a esta web le quedan muchos puntos suspensivos 🙂

  7. Me alegro, Bendito!!. Pancho preguntóme dónde cara.. me había metido el día del concierto, nada más terminar, de camino a Cádiz. Yo pasaba de dar la murga.. comprendía los compromisos que tenía, y ya que he estado con ellos otras veces.. no quería darles «por saco», aunque no sea así, tú sabes. Es un ARTISTA en mayúsculas.

    Saludos.

  8. Felicitaciones Pablo!!!!
    Aunque entré poco al anterior formato de la page, no me quedan dudas que este es impresionante y muy interactivo para nosotros (como vos te encargas de aclararlo).
    Felicitaciones por los éxitos alcanzados!!! Y vamos por otros 10.000 comentarios y por los 1000 artículos!!! Como Joaquin, esta página tiene cuerda para rato… Ole….

    Saludos Argentinos!
    Silvio Brito!

  9. Hola, felicidades de verdad, loable el trabajo que realizan los que hacen posible está página. Sé que la critica hacia éste espacio no ha sido bien recibida, los artículos que públican algunos de ellos son noticias que aparezen en los diaros donde se van presentando Sabina y los Titanicos, pero en fin. Felicidades y hay mucho camino un que recorrer, mejorar las secciones de canciones, con las repectivas fe de erratas y lo más importante: no sentarse y la lástimosa actitud de Yo soy el más chingón!!!!!! A trabajar.
    Un saludo desde Zacatecas donde toco Joaquín y su banda del Titanic, estúpendo, magnifico, impresionante ver cantar a 7 personas todos y cada uno de los temas por él cantados.

  10. Esto lo digo con todo el respeto.

    Acá solo hay fans del pana Sabina. Seguro no les va a gustar lo que yo voy a decir,
    ¿creen que JS canta bien?

    he borrado lo que tenia escrito, voy a ser más objetivo, voy a oír más canciones de él y luego dejo mi ultima opinion.

    me interesa opinar sobre este señor porque el man es muy oído, pero casi siempre la extensa fama daña al artista, acabo de ver que en la sección de «enlaces» está el de Shakira.

    JUAS JUAS JUAS talvez se confirme lo que pienso de él.

    Ah!!!
    me sorprende que el Don no tenga nada escrito en Toda su página, un poco orgulloso eh!

    Por favor acepten mi comentario y postéenlo, quiero hacer una crítica constructiva. Además todos tenemos derecho a discrepar.

  11. Jorge quien dijo que Sabina canta bien ? ? ? Va mas allá de la voz ! ! ! Es la letra, la poesía, la metáfora, el modo de decir en una línea lo que otros artistas no logran decir en un cd completo. Es entenderlo, leerlo, interpretarlo. Sabina va mas allá. Jorge, a juzgar por tu comentario, todavía estas muy lejos de llegar, quizás algún día lo descubras (quizás ni te interese descubrirlo), mientras tanto seguí escuchando a Shakira que tiene una voz increible ! ! !

  12. Creo que es necesario que sepas que Sabina ademas de ser un canta-autor es un poeta con todas las letras.
    Lo dice una persona que sabe apreciar de su musica y su letras, y com tal se reconcer, como decis vos una critica constructiva Aunque no la comparta, por eso acepta la mia, no Oigas las canciones. escuchalas.. y aprecialas.!
    Meluz.
    Que maldicion separa a los amantes que no se han olvidado..?

  13. Jorge creo que no tienes la cabeza muy bien amueblada, Sabina jamás ha presumido de buena voz,seguramente se llevó lo que te quedaba de cabeza, pero que importa, es un chingón y punto

  14. Y querido Jorge se me olvidaba si algún día tienes la bendición de poder entender aunque sea un párrafo persignate tres veces antes de escucharlo a ver si así la corte celestial te ayuda un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.