1 de Mayo: Concierto de Joaquín Sabina en Cádiz

joaquin sabina, concierto, cadiz

A pesar de que falta que se cierren algunos detalles, podemos decir que el próximo 1 de mayo de 2009 Cádiz va a acoger un concierto de Joaquín Sabina con motivo de los actos de la Asociación de la Prensa. También está previsto que actúen Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

El concierto, en el que los artistas cantarán uno a continuación de otro (aunque no se descarta que canten algún tema juntos), se celebrará en el recinto del Muelle pesquero de Cádiz. Televisión Española retransmitirá el concierto por La 2 y por su Canal Internacional, seguramente con un retardo de una hora. Esta forma de retransmisión le permitiría a la cadena estatal corregir fallos de transmisión y eliminar tiempos muertos si los hubiera.

En principio está previsto que las entradas salgan a la venta a un precio de 20 euros, y la recaudación se destinará a la organización Reporteros sin Fronteras. El coste total de la organización del Festival está estimado en alrededor de 700.00 euros.

¡Grande Joaquín! ¡Te esperamos en Cádiz el 1 de Mayo con los brazos abiertos!

40 respuestas a «1 de Mayo: Concierto de Joaquín Sabina en Cádiz»

  1. Diosssss… Será bastante difícil que no vaya… ¡¡¡Sabina y Calamaro juntos, los dos más grandes!!! Lástima del maldito Bunbury…

    ¡Pablo, tenme informado, tío!

  2. Mi amiga y yo qusieramos venir al concierto.. viajaremos desde Italia.. necesitamos saber pronto donde y como comprar las entradas!! No podemos perdernoslo!!!
    Por favor ayudanos!!

  3. me encanta el nombre del nuevo disco, muy apropiado para la crisis economicoa que esta pasando el mundo de la cual todos somos naufragos y resilientes

  4. Xerop veo que entiendes mucho de música y haces unas criticas sin fundamento. Decir que Enrique Bunbury es un mal artista es como decir que Freddy Mercury no ha sido una de las mejores voces. Tu criterio y tu palabrerio del todo a 100 queda muy bien, sobretodo porque te defines tú mismo! Para gustos los colores y si algo no te gusta no tienes porque faltarle al respeto! Ah por cierto maldito Bunbury no eh!! es maldito duende muy buena por cierto! Enrique fué de lo mejor, lo es y lo seguira siendo por mucho que te empeñes! Un saludo

  5. Hola. Hola, soy espanola viviendo en EEUU. Tengo pensado ir a espana solo para ir a este concierto. Porfavor alguien sabe cuando es que se pueden comprar las entradas? Muchas gracias!

  6. Esto si que es una gran noticia compañero!! Espero estar recuperada para el gran dia porque si no , me temo que mi pierna le va a tocar sufrir un pelin! A esa cita no falto!

  7. ¡¡¡por favorrrrrrr!!!
    que alguien diga cuando y donde salen las entradas, que yo paso de quedarme sin ninguna y me gustaria hacerles ese regalo a mis padres. asi que si alguien se entera de algo que nos diga lo que sea.
    muchisimas gracias sabineros!

  8. Soy de Brasil y tengo pensado ir a Espana solo para ir a este concierto. Por favor alguien sabe cuando es que se pueden comprar las entradas y donde puedo buscar alojamiento ?

  9. Yo quiero ir!! Soy de Castellón, y bueno como este tipo de entradas se venden enseguida.. Si alguien sabe algo que lo diga, se agradecerá eternamente por tod@s.
    Bueno asias!

  10. bueno… amo a sabina!!! que voy a decir!! con eso lo digo todo!!! amo sus letras, su voz!!! todooo!!! sus canciones me pegan fuerte!!! quisiera saber cuando viene a la argentina!! no me lo pierdo ni loca!!!. gracias sabina!! sos un grande de los mas grande!! inigualable! besos!!

  11. Hola, soy de Argentina y quisiera saber cuando viene por aca Sabina, si alguien pudiera informarme lo agradezco mucho
    Saludos desde Villa Gesel, Buenos Aires, Argentina

  12. sabina y calamro juntos no puedo creerlo!! donde se pueden comprar las entradas!!?? yo vivo en italia!! se pueden comprar por internet???

  13. Holaa!!
    he leido en otra página que al final el concierto ha sido suspendido..y van otros artistas,eso es verdad??quiero saberlo porque me gustaria ir y no soy de Cádiz!!
    Gracias.Saludos

  14. Soy de México, espero que el falco venga pronto, que pena que ese piche virus de la influeza nos esta jodiendo, mas que el virus la maldita prensa internacional, eso me a causado un ataque de tos, peor para el sol, Sabina te esperamos en la tierra del nopal y del vendito tequila.

    Sigue la negra noche…..

  15. hola soy de argentina porfavor necesito saber si sabina viene a argentina este año… me muero de ganas de verlo otra vez…soy de rosario y si viene a rosario mejor, sino me voy a buenos aires a verlo que seguro que ahi va a ir…porfavor contesten si saben algo… besosss

  16. Yo quiero llevar a mi novio al próxima concierto de Sabina, sea donde sea! Somos de Valencia! Alguien sabe algo de la gira 2009??? Gracias, un saludo!

  17. Sabina, regresa pornto a México, te esperamos con los brazos abiertos y unas muchachonas bien buenas también. Yo invito los tragos!. Saludos desde la Ciudad de México

  18. HOla vivo en lanzarote- canarias, hay algun concierto de Sabina por aca?? o por otro sitio de españa….no hay manera de encontrar una lista con sus conciertos…gracias al q me pueda ayudar…lo quiero ver!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *