«Vinagre y rosas», terminado y próximamente a la venta

joaquin sabina

«Tenemos disco, habemus álbum! Ayer lo terminamos o casi…quedan un par de detalles para que el disquito vaya a la fábrica de hacer cedeses. Joaquín definitivamente que el disco se llamaría «Vinagre y rosas». Es un disco muy bonito, bonito y largo, bonito y especial, muy especial. Hubo un momento en que estuvimos a punto de lagrimón, no sé si fue oyendo la séptima o la octava… muy emocionante todo. Hemos trabajado mucho desde el mes de noviembre en que nos juntamos para empezar a darle forma a esta cosa redonda con un agujero en medio.

Estoy totalmente seguro de que os va a gustar, de que os va a encantar. Ayer estuve a punto de llorar oyéndolo y eso es lo que me importa ahora mismo»

Pancho Varona

Espléndida y muy esperada noticia de la mano de Pancho Varona a través de su blog oficial. Nos deja con la miel en los labios y deseosos de más noticias de este Vinagre y Rosas que casi le hace llorar. ¡¡Qué ganas de escucharlo!!

35 respuesta a “«Vinagre y rosas», terminado y próximamente a la venta”

  1. Ohhhh!!! Qué excelente noticia!!! Me muero por tenerlo en mis manos, escucharlo y disfrutarlo al cien.

    Joaquín, eres lo mejor!!!

  2. Nos da nuevos sabores, y un poco de aroma.
    Habrá que escucharlo para que las notas nos sigan enamorando, encantando y sobre todo ayudandonos y haciendonos más fácil el arte de vivir, el arte de seguir sintiendo con la música.

    Yo sé que es mucho pedir.. pero: Una gira, una gira, un tour por mis ojos y mis oidos.

  3. Ellos se han emocionado con el disco y yo, con tan sólo leer esta noticia !! Seguro que no soy la única :)

    GRACIAS!

  4. juez «Y» parte (dISCAZO)
    fisica «Y» quimica (dISCAZO)
    19 dias «Y» 500 noches (dISCAZO)
    sabina «Y» cia (dISCAZO)
    y????????????????
    y???????????????????????????????????

    VINAGRE Y ROSAS!!!! A DIEZ A

  5. Grande Maestro!!!!!
    supongo que la gira incluye CHILEEEEE!!!!
    Gracias tambien a Panchito por mantenernos al tanto!!!

  6. Hace tanto que esperaba esto (No tanto como ver la bandera de Mexico en las fechas de su gira)…Lo unico que me preocupa, es lo que hare despues de terminar de escucharlo, la nostalgia al terminar algo que esperabas con muchas ganas es dura. Por lo mientras solo queda esperar.

    Atte.El Kike

  7. Exelente noticia me acaban de alegrar el dia , el mes , el año . Gracias por todo. Espero que sea una cd como 19 dias y 500 noches o fisica y quimica y no como Diario de un peaton

  8. gracias gracias gracias!!!! despues de la noticia de que en enero te tendremos nuevamente en Bs. As., esta es la unica otra gran noticia que esperaba recibir!!!!!!!! mis sentidos no ven la hora de poder apreciar el nuevo trabajo!!!!!!! que buen inicio de primavera me dieron!

  9. Excelente noticia!!! Empezaremos a contar los dias para poder comprarlo, este disco saldra casi en las mismas fechas que su ultimo disco «alivio de luto», cuatro años despues, aliviare mi luto, y lo volvere a escuchar con un nuevo disco, que sera otra gran obra, de parte del maestro.

  10. Dioss no veo la hora de tener ese disco en mis manos!! y de escucharte en febrero!! te amo Joaquinn. Sos un genio!

  11. Excelente noticia, si tanto ha tocado el alma a Panchito Varona es por algo; igual a todos sus seguidores nos va a hacer ver la vida de una forma diferente como lo ha hecho con sus demás canciones.
    Más que agradecido por tenernos al tanto de los pormenores estoy abrumado porque fijo el Maestro vendrá a Costa Rica en la gira de este nuevo discaso…

  12. Gracias a Dios ya pronto tendre el Cd nuevo de mi Cantautor peferido. En la pagina cancioneros.com lei que sera en Noviembre que saldra a la venta!!!

  13. Para quien no se haya enterado. Joaquin hace dos conciertos en ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) los dias 8 y 9 de Diciembre de 2009. Es una pena que la pagina oficial no diga nada. Un tirón de oreja para el Webmaster de esa pagina.

  14. La mejor noticia, no veo el momento de que se presente el disco y su gira y poder verlo de nuevo y calzarme mi bombín para acompañar al Maestro.
    ¡Larga vida al rey!

  15. Qué bueno!!! hasta el lunes que me llegaron las entradas para ir a verlo en la bombonera estaba ansiosa por eso, y ahora ansiosa a esperar el disco!!! felizz!!

  16. espero joaquin sabina que este disco tuyo sea tan genial como los anteriores, tambien que mexico no se te olvide incluirlo en tu gira. quiero eschuchar esas nuevas canciones de tu propia voz, gracias por tus canciones sabina y muchas mas. te veo pronto.

  17. Definitivamente, el único capaz de endulzar mi vida en medio de la crisis, me permite ver nuevamente algo lindo en el horizonte y refugiarme en su maravillosa música. Te amo Joaquín!!!!!

  18. flaco!!! te amo! sos un grande! te amo desde que te conoci y te conoci hace mucho…
    quero y espero verte pronto por Mexico!!! danos fechas por fa!
    te estare esperando…
    gracias amigo por este sitio, para todos nosotros que somos adorados de joaquin. Gracias…

  19. simplpemente gracias por andar por mar del plata (Argentina) y muy ancioso por que salga el disco, que se puede decir seguro va a estar de 10 como toda su discografia maestro… gracias totales

  20. que regalo me han traído… saber que en febrero estarán por uruguay!!!
    ay panchito, ay joaquinito… que manera de tocar el alma, y juguetear con ella… sin saber en que rincón terminará la pobrecita…si fresca o si marchita… pero seguro que viva como nunca….
    alli estaremos… y seguiremos de cerca este vinagre y rosas… buena combinación…
    se lo dirán mil veces, vá una mas… son grandes, gracias por su talento y su locura… gracias por acompañar mi vida cada día…
    cris

  21. excelente noticia para los sabineros !!

    …me gustaria saber cuando sale a la venta «VINAGRE Y ROSAS» en ARGENTINA…MUCHAS GRACIAS …… BESOS

    EXITOS JOAQUIN!!!!

    SALUDOS!!!
    TANIA…

  22. Cuánto tiempo!!! vamos a ver que tanto se exprime el corazón esta vez… El Joaquín nunca nos falla…

  23. ¡¡¡¡¡Por fiiiinn!!!

    Ya me estaba faltando algo para seguir viviendo y era esto precisamente.

    ¡Cómo lo disfrutaré¡

  24. Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para el concierto de madrid??Es que no las encuentro por ningun lado y no sé si estarán ya agotadas.un saludo

  25. en el corte ingles!!! en la 3ra planta aunque no se si conseguiras entradas, porque yo fui el lunes y ya no quedaba zona 1 y zona 2 quedaban pocas.. asi que suerte y espero que consigas! byeee

  26. seguiremos entre sueños,pesadillas y tormentas,nada mejor que un buen vino,la noche,un par de besos y sabina interminable en la rockola,eres grande maestro,nunca nos dejes de alimentar con tu magia,con tu magia eterna…

Comentarios cerrados.