Vinagre y Rosas en Barakaldo

joaquin sabina, barakaldo, bilbao, fotos, conciertos, 2010, 2011

Joaquín Sabina y toda su gente reúnen a más de seis mil fieles en el BEC de Barakaldo, como siempre un público de todas las generaciones que tiene en común que se saben las letras de Vinagre y Rosas y que se vuelven locos cuando se hace el amplio repaso por la discografía. Un concierto menos en la gira, las merecidísimas vacaciones cada día están más cerca… ¡cuéntanos cómo te lo pasaste!

14 respuesta a “Vinagre y Rosas en Barakaldo”

  1. ayer a la noche, estuve en el BEC, por fin pude verlo.
    intente ir el año pasado al EUSKALDUNA, pero llegue 2 horas tarde jajajaja.
    puedo decir que con mis 25 años me encanta sabina, desde chiquitina lo e oído, y me gusta y me gustara toda la vida.
    un gran, cantante y un gran poeta, y lo de cantante no por su voz sino por lo que enseñan sus canciones, y lo que transmiten.
    ayer a mi me puso la piel de gallina en mas de una ocasión, ya que pa mi sabina es una pasión.
    me lo pase genial, cante como una loca, y hoy ahora trabajando , con resaquilla, la voz cascada y muerta de sueño, puedo decir que mereció la pena.
    ERES GRANDE , SABINA.

  2. yo también tengo 25 años y el de ayer era mi décimo concierto, y la verdad es que cada uno me gusta más que el anterior. Lo de ayer fue una gozada, seguir viendole en forma a los 61, y escuchando no solo sus canciones sino lo que cuenta entre canciones, una vez más consiguió emocionarnos a todos..

    Esperemos que como dio esta sólo sea la penúltima gira!!!!!!!!!!

    Un saludo a todos!!!

  3. Una gozada el concierto de ayer, emocionante a tope e increible como aguanto el tio 2 horas y media !!! yo también me emocioné y perdí la voz cantando… maravilloso Sabina!!

  4. Le vi en el euskalduna y es impresionante , ayer despues de casi cien conciero dio todo lo que tenia y todos lo notamos . Espero que vuelva pronto. Eres un genio

  5. Yo estuve de guardia, me tocaba su concierto y decir que aparte que no tuvimos ninguna asistencia -cosa extrañísima pues es raro que no haya algún desvanecimiento o cosas similares en estos casos- pude disfrutar como hacía tiempo viendole cuando pude y oyendoles sobre todo, se hace querer, guiños como los de «esto son coros y no los de donosti» o frases similares para encandilar al público hicieron esa complicidad para que un puñado de canciones tengan más sentido formando una piña…formidable, ojala tires así mucho más, gracias…

  6. Simplemente insuperable. Creo que fue perfecto desde la actuacion del Maestro y todos los suyos hasta el sonido. Emocion, alegria, sentimientos… y muchas otras cosas mas indescriptibles. Maestro sigue asi y que nos veamos dentro de poco. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto. ESKERRIK ASKO MAESTRO.

  7. Sólo le he visto en una ocasión y yo tenía 18 añitos ahora tengo 45, casi nada!. Era la primera vez y me gustó tanto que desde entonces está en el número uno de mis preferencias musicales y pertenece a la banda sonora de mi vida. El viernes estuve en el BEC , fué…… no se cómo decirlo, creo que la palabra es mágico. Canté todas sus canciones, volví al pasado con cada una de ellas y salí de allí como lo hice hace 27 años dicendo:» no se puede estar más de acuerdo con lo que dice este tío»
    Solo lamento no haber estado en más actuaciones suyas en directo.

    Lucía

  8. Sin palabras… La primera vez que fui a un concierto suyo tenía 7 añitos y ya la gente debió alucinar con cómo cantaba todas las canciones.
    Ahora con 25 sigo emocionándome cada vez que va a empezar un concierto, cuando veo que hay gente de todas las edades a las que nos unen sus letras, su carisma…, cada vez que oigo su voz cantando la primera frase y cuando sé que está tan cerca que podría (por fín!!) hablar con él, decirle que es el mejor, el que me emociona casi a diario y el que hace que en tantos y tantos momentos de la vida de mi familia nos acordemos de frases suyas y citemos: «Como diría Sabina…» (Mención especial a «Con veinte años, se la llevó un extraño, y no perdí una hija, gané un cuarto de baño»!! xD)
    Grande SABINA!! Espero que nos veamos pronto…!!

  9. Grande NO! Enorme el Maestro como siempre. Nos deja con ganas de mas de mucho mas.Esperando con ansiedad el proximo concierto.Rey de la poesia que llega dentro en todos sus conciertos.Como dijo el rey SABINA….ESKERRIK ASKO

  10. IMPRESIONANTE!!! Verle en el concierto fue un sueño hecho realidad. Tengo 28 años y me gusta desde los 14.
    Las entradas para ir a verle han sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en la vida!!! no me lo podía creer:!!!ESTABA EN UN CONCIERTO DE SABINA!!! y encima muy cerquita!!! No puedo describir lo ilusionada que estaba y lo bien que me lo pase: cantando….bailando…..escuchando esas canciones que me han llenado tanto y puesto los pelos de punta en muchas ocasiones..que pasada!!! bueno….ahora ya no me lo puedo quitar de la cabeza…!!!
    Jamas disfrutare tanto como ese dia!! Todavía no me puedo creer que le haya visto…con la de momentos que he pasado escuchándole y ahí estaba!!!!!
    No quiero ni pensar que no le vaya a volver a ver en oro concierto…iría a donde fuese…..

  11. siempre me gusto sabina ,(tengo 58 años )pero cuando realmente me engancho fue en el concierto de dos pajaros de un tiro ,desde entonces soy su mas ferviente admiradora ,me se sus canciones y las difrutos cantando ,el pasado viernes en el BEC fue IMPRESIONANTE ,como conecta con el publico ,despues de estar 2 horas en la cola ,mas la espera (con retraso ) de empezar el concierto te das cuenta que merecio la pena .te queremos sabina no te retires nunca.

  12. Genial Sabina! Lo ví por primera vez en Costa Rica, el 12 de mayo de 2010, después de hacer muchos esfuerzos para comprar una entrada de reventa porquer se habían agotado y viajar 400 kms desde mi ciudad natal, Managua, Nicaragua, 10 horas de autobús. Exactamente 6 meses después lo veo en Bilbao, conciertazo!! Eres un crack, flaco. No te mueras nunca!!!

  13. Alguien me puede indicar en orden las canciones que cantó Sabina en el concierto de Barakaldo del 12.11.10?

Comentarios cerrados.