VIII Aniversario

8 años de www.joaquinsabina.net

joaquin sabina¡Estamos de cumpleaños! Un 1 de mayo de 2004 nació www.joaquinsabina.net con el único objetivo de difundir la obra de Joaquín Sabina y reunir alrededor de ella al mayor número de sabineras y sabineros posible. Un 1 de mayo de 2004, en otras palabras, nació la apasionante aventura de poder divulgar y hacer accesible desde cualquier rincón del mundo y en cualquier momento, todo aquello que un seguidor de Joaquín Sabina necesitaba conocer. Su vida y obra.

El mejor momento de Joaquín Sabina se refleja en la página, más viva que nunca. Más de 315.000 amigos en Facebook y más de 41.500 amigos en Twitter en poco más de un año son un claro reflejo de la necesidad que tenemos todos de saber del flaco. Más de 375.000 visitantes únicos al mes en datos auditados por Nielsen Market Intelligence y ComScore son una enorme y dulce responsabilidad, un gran reto el seguir siendo, por muchos años más, la referencia cuando buscas información del genio de Úbeda.

Sigamos pasándolo bien, felicitamos también a todos los que se aventuran a crear un rincón dedicado a Joaquín Sabina, a otras páginas webs que nacieron a raíz de esta, muchas gracias a todos, muchas gracias al flaco por existir y hacer feliz a tantas personas cada día. Muchas gracias al flaco por ser nuestro modo de vida.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

Una respuesta a “VIII Aniversario”

  1. 8 años Dios santo!

    FELICIDADES CRACK!!!!!!
    y muchísimas gracias por dejarnos disfrutar de Joaquinito, más de cerca, más íntimo de lo que podemos verlo en la prensa… claro, no se compara a verlo en concierto jejeje, pero es lo más cercano de llegar a casa y alimentarse de todo este Hotel dulce Hotel que has creado en su honor, y vaya honor ! que como dicen en tu tierra, cómo te lo curras , chaval!!!!!

    no queda más que felicitarte, agradecerte y pedirte que nunca nunca de los jamases abandones esta gran e inspirativa labor , eres el mejor Crack!

    Larga vida a la página y larga vida al Rey Joaquinito, besos desde Chile !!

Comentarios cerrados.