Videos: Joaquín Sabina en el Festival Olmué 2010

joaquin sabina

joaquin sabina Disfruta de los videos en Chile Visión

«Estamos emocionadamente honrados, Olmué. Es un honor y una emoción grande que nos inviten a este festival de tan larga y honda raigambre. Yo traigo desde mi pequeño pueblo andaluz a todo el pueblo de Chile un abrazo. Y si se trata de celebrar bicentenarios, uno siempre se ha sentido muy independiente. ¡Viva la Independencia!

Hasta siempre»

Joaquín Sabina

En el día de ayer, Joaquín Sabina y toda su gente estuvieron deleitando a Chile en el Parque El Patagual de Olmué, enmarcado en Festival del Huaso de Olmué 2010. Gracias a la web oficial podemos disfrutar de todo concierto… algo sencillamente sobresalientequé arte.


8 respuestas a «Videos: Joaquín Sabina en el Festival Olmué 2010»

  1. Grande Sabina..anoche me deleite con el en el festival del huaso de Olmue..y es una pena que censuren sus videos..busco por todas partes Violetas para Violeta y hasta aca esta censurada …es el colmo..pero con censura y todo Sabina no calla…Grande Poeta…Cariños desde Chile

  2. Un poco descepcionante la verdad, yo esperaba a un sabina con mejor voz, esperemos que cuando llegue a México venga más repuesto :|

  3. Descepcionante?? , perfecto con ese tono jijij yo cerraba los ojitos a ratos y pensaba q me cantaba cerca del oido tan bellas canciones,ains, sin duda Sabina eres el mejor !!!, lastima que durara 45 minutos, me hubiese gustado y creo que a todo el patagual disfrutar mas de ti Flaco, las pifias eran por ti para que te quedaras con nosotros un poco mas, las pifias a los huasos tiene doble significado jajaja..
    Un encanto Sabina , lastima que no pueda asistir al de hoy en Santiago, pero el trabajo es el trabajo !!

    Saludos a todos los sabineros que disfruten tanto como yo al maestro!

  4. Maravilloso Sabina en Olmué!!!..
    Alguien me puede decir como ver los videos en la página de chilevisión????…no me aparecen!!!!

  5. La verdad, es que no sabia que habían censurado los vídeos de la presentación de Sabina…pero con el presidente que sacaron adelante los olvidadizos de mi Chile, era de esperarse…
    Bueno, gracias a la vida (GRANDE VIOLETA!) estuve allí para cantar contento:
    (8) ¡ PREG

Los comentarios están cerrados.