Video: “Y sin embargo” (Barcelona, 17-12-2009)

Joaquín Sabina y Marita Barros interpretando Y sin embargo. El que no llore o no se le salten las lágrimas, que se lo haga mirar… qué manera de cantar de una canción…

5 respuesta a “Video: “Y sin embargo” (Barcelona, 17-12-2009)”

  1. vale la pena remarcar cosas del concierto de Barcelona:
    1) la canción con Serrat (contigo)
    2) la canción con Estopa (19 dias y 500 noches)
    3) decir que esperaba regresar a Barcelona para ver a José Tomás…no me gustó, en Madrid en cambio quisó quedar bien con los merengues (tengo doble militancia soy del atletí y del alcorcón) y al cabo de un momento añadir que Guti tiene las llaves de su casa. (mirar esa página que habla sobre esos temas de la legalidad, sinceridad, etc de Sabina http://www.lapaginadefinitiva.com/musica/sabina.htm
    4) Mara Barros…como añoramos a Olga Román

  2. Opino poco, sólo dejo enlaces, jeje, pero respecto de lo de Mara y Olga que comenta Nuria no puedo estar más de acuerdo. ¡Ay…! En mi opinión sólo la supera en la interpretación de “Y sin embargo te quiero”.

  3. Realmente a Marita no se la oyó cuando cantaba con Sabina, pero cojones con la niña!!! echó el resto en el preludio de Y sin embargo. Lo único que recriminaría es el vestuario femenino, hay que ser la más señora de todas las putas y la más puta de todas las señoras…

    Y supongo que es absurdo entrar en debates, yo soy taurina y aplaudí con el comentario sobre José Tomás, además que es sabido que ambos son grandes amigos y yo siempre he visto a Sabina en las corridas de José Tomás en Barcelona.

    Saludos a todos

  4. IMPRESIONANTE!!!!! Se me pone la piel de gallina. Como canta esa mujer! que manera de interpretar una cancion. GRACIAS JOAQUIN por hacerme emocionar a la distancia

Comentarios cerrados.