Video: Sabina y Serrat, Uruguay 2012

sabina, serrat, videos, 2012

Montevideo, volcado en los conciertos con los maestros Sabina y Serrat, no te pierdas el video de varios momentos, incluidas las canciones «Esta noche contigo» y «19 días y 500 noches»


Aunque la calidad no es la mejor, la intención es lo que cuenta, estamos infinitamente agradecidos a los que toman su tiempo de tomar muestras de estas canciones, no es legal grabar el concierto pero dos minutos seguro que te enganchan y motivan para ir al próximo si es que aún no has ido a uno de ellos…

6 respuestas a «Video: Sabina y Serrat, Uruguay 2012»

  1. Fue una noche maravillosa todas/os nos enamoramos del arte de estos dos genios, la verdad me emocionaron una vez más.
    Solo quisiera resaltar lo lamentable de la organización , muchas personas mayores y niños que como todos habían adquirido su entrada y tenían otorgada una ubicación no fueron respetados y muchos de ellos no pudieron disfrutar del espectáculo cómo es debido, Creo que para la próxima deberían tomarse más recaudos. De todos modos un placer recibirlos a Joaquin y Joan manuel … sin duda la orquesta del titanic no parará de sonar en nuestros corazones … un abrazo a estos dos genios y un hasta la vuelta …

  2. Todos los adjetivos que sean sinónimos de maravilloso , no alcanzan.
    A Serrat lo ví rejuvenecido, jeje el maestro lo ha desacartanado y El Maestro está más serio, más suelto y más requetedivertido.
    Las canciones impecables, el sonido fuera de serie, nada para criticar, no faltó ni sobró nada.
    Que dúo sin ser dúo se ha formado ya que como dice el genio: ya que dos no es igual que uno más uno .
    Fui con mi hermana y mis 6 hijos, no paramos de bailar y cantar, que vuelvan YA¡¡¡¡¡
    Todavía siento el placer de lo que vivimos,gracias a todos por todo lo que nos dan.Mil abrazos desde Montevideo

  3. Repito mi comentario por que no saió, todos los sinónimos de MARAVILLOSO, no alcanzan.
    Fue una noche mágica, fuimos bajo el agua torrencial y todos en la calle camino al concierto felices y a las risas, eso despiertan estos dos SEÑORES¡¡.
    Que noche vivimos y viste Joaquin? No se precisa sexo para pasarla así.
    Todavía guardo el recuerdo de ver a mis 6 hijos que van desde los 35 a los 20 añon, bailando cantando y riendose con estos dos que sin ser dos , ni uno más uno, son SOBERBIOS.
    Gracias por tan exquisita y deliciosa velada.Nada sobró, nada faltó, el sonido delicioso, los comentarios muy graciosos , Serrat más desacartonado y Sabina más señor, jeje quien te ha visto y quien te ve,rockero y cachafaz, cada día te admiro más.sí que sabes de la vida , de sus pérdidas y de sus ganancias.Queremos MAS y YA.
    Un abrazo desde Montevideo, me han hecho muy feliz y eso no tiene precio

  4. asi que de momento nada de adios muchachos, ojala que volvamos a
    vernos y si fuera en Paysandu mejor . Gracias por la rima
    sobre nuestra ciudad y perdonen la tristeza por extrañarlos tanto. el moroti paysandu

  5. sabina es el propio me encantan todos sus temas y a el lo amo soy re fanatica de el …….. aguante sabina y 19 dias y 500 noches … te amo sabina yo silvana de uruguay

Los comentarios están cerrados.