Video: Sabina y Serrat, Rosario 2012

sabina, serrat, videos, 2012

Rosario, volcado en los conciertos con los maestros Sabina y Serrat, no te pierdas el video de varios momentos, incluidas las canciones “Y sin embargo”.


7 respuesta a “Video: Sabina y Serrat, Rosario 2012”

  1. El sabado 24 de marzo estuvimos allí. Excelente la organización. Mi esposa y yo vinimos desde Rafaela para disfrutar de este maravilloso espectáculo en Rosario. Teníamos dos plateas en fila 17. Ni siquiera tuvimos que hacer ninguna cola para entrar, pues había gran cantidad de acomodadores que acomodaban rápidamente a los que iban llegando, logrando que a las 21 hs. estuviera completo el teatro. El show comenzó exactamente a las 21 y 10 con el teatro repleto y ya todos en sus lugares.
    El espectáculo fue maravilloso. Un despliegue de luces, color y sonido espectaculares. Y ellos, los protagonistas se brindaron por entero al público, que los trató y los aplaudió de maravillas. La Orquesta, compuesta por 8 músicos (además de las dos chicas del coro) sonaba como si fueran más de 20.
    En fin, un brillante espectáculo que duró tres horas intensas, que se nos pasaron volando. Felicitaciones a Serrat, a Sabina, a los músicos, todos talentosos maestros, y a todos los que trabajaron intensamente para que esto resultara perfecto.
    Sinceramente creo que estos “pájaros” deberían seguir juntándose periódicamente, para deleitar a sus respectivos públicos que gozan de esta tan especial “pareja” que se complementa tan bien (“a la que sólo le falta el sexo” – a decir de ellos mismos- y “porque él no quiere”- según aclaró socarronamente Sabina -)
    Fue un verdadero placer haber estado allí, en ese maravilloso Teatro Metropolitano de Rosario, admirando a estos dos genios de la música.
    Juan José Giannetti. Rafaela (Pcia. de Santa Fe) República Argentina.

  2. POR FAVOR!!!!
    ¡¡¡¡¡ No hagan mas recitales en el Metropolitano !!!!!
    Es un galpón y se escucha realmente muy mal.
    Estuve el Sábado y muchisimos diálogos no se entendieron nada.
    Eso influyo en la relación artistas/publico.
    Realmente es desastroso el lugar para ir a escuchar música.
    No se que curro hay para que ahora todos los shows se hagan ahi pero me queda claro que muy poco les importa como se escuche.
    ¡¡¡ Es una lata de sardina ese lugar !!!
    Que se hagan en las canchas de de fútbol o en el Hipódromo (lugar fantástico para ir a escuchar buena música) y si tiene que ser cubierto en los teatros.

    ¡¡¡¡¡ POR FAVOR NO MAS RECITALES EN EL METROPOLITANO !!!!!

    1. Realmente estoy muy decepcionado. Es imposible que no se den cuenta que el sonido fue horrible en metropolitano.
      Los dialogos imposibles de seguir y las canciones como si las escuchara en una vieja radio Am
      Espero que algo les llegue a los artistas, a mi me parece una estafa brindar actualmente un espectaculo tan pobre en sonido.

  3. hola!!! No quisiera perder OTRA OPORTUNIDAD!!! coincido ampliamente con ambas opiniones anteriores!!! el espectaculo fue un show unico. IMPERDIBLE. por eso pido colaboracion a quien haya grabado el show de Rosario y este interesado en compartir una copia estoy MUY INTERESADA!!!!
    de paso refuerzo el pedido de alejandro de no hacer mas recitales en Metropolitano! yo tambien me perdi varios dialogos…
    y como no hay 2 sin 3… estos dos pajaros vuelven el 1º de Mayo, para todos los que se quedaron sin verlos (y para el que quiera repetir tambien), nuevamente.. si alguien sabe donde se van a hospedar que me avise, solo quiero una foto de cerca!

    Son DOS GENIOS!

  4. Que divino!!! Que suerte la gente de rosario hoy aquí en uruguay a las 21 30!! Pero muy triste ya que no conseguí entradas sabina mi amor del alma hermoso como siempre y serrat ni hablar los dos hermosos si alguien sabe en donde se hospedan ? Agradezco la información . Paula de montevideo uruguay

  5. Hola querida gente! soy de un pueblo cerca de rosario y recurro todos los días a esta pagina para informarme de Joaquin, les quería decir que me gusta mucho todo lo que hacen en esta pagina y todas las novedades que publican. El domingo pasado fui al show de estos pájaros españoles y no tengo palabras para expresar lo que viví, realmente fui feliz! En un momento de la noche Sabina dice unas palabras referidas al Nano y termina refiriéndose a Rosario, me gustaría encontrarlas y tenerlas, si hay alguien que lo haya grabado o algo por el estilo si me lo podrían hacer llegar. Quizás nunca las encuentre y sea una locura pedirlas pero por lo menos hago el intento. Muchas gracias. Saludos.

  6. Holaaaa!!! Acabo de volver de ver por 2º vez este show imperdible de estos dos maravillosos artistas!!!! Todavía tengo la piel erizada de tanta emoción, creo que no pueden haber hecho en su carrera algo mejor que juntarse, realmente nos brindan algo HERMOSO.
    Coincido plenamente con los comentarios previos acerca del lugar (Metropolitano de Rosario), realmente es desastroso y quita mucha calidad al show, y una sugerencia: la gente del campo tiene que estar adelante del escenario, es difícil de explicar, pero sentada en una silla y rodeada de gente no acostumbrada a la emoción y a inetractuar en el show, es como que la cosa se vive un poco menos.
    De todos modos, me enamoré de este espectáculo, estoy felíz de haber podido verlo nuevamente.
    Aunque noté un dejo de nostalgia y despedida en sabina y en serrat, ruego que sigan alegrandonos los días con todo esto que saben hacer tan bien!!
    Mis felicitaciones y saludos!!

Comentarios cerrados.