Video: Sabina, Peret y Serrat – El muerto vivo

Video: Emocionante video de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el Palau Sant Jordi en el que aparece Peret, que se recupera del cáncer que ha sufrido. Espectacular.

9 respuesta a “Video: Sabina, Peret y Serrat – El muerto vivo”

  1. Pues no veas lo que fue este “momentazo” en primera fila.

    Solo tiene un nombre ESPECTACULAR !!!

  2. Los vi en Córdoba Argentina, hace unos 10 dias.. y relamente fue el mejor concierto que vi en mi vida!! Excelente!! Grandes artistas que hacen un complemento inexplicable! dos genios!

  3. ¡¡¡¡Fue el mejor recital que vi en mi vida!!! Las noches en Boca, Argentina, fueron ESPECTACULARES!!! Son dos ARTISTAS, de los pocos realmente grosos.
    Fue imperdible!

  4. Me pareció un concierto espléndido. Compartieron el escenario de forma amigable, sin robarse grandeza, los dos poetas en fraternal mano a mano, con sus canciones de amores, desamores, tristezas, alegrías, crítica político-social, sarcasmos refinados.
    Hicieron un buen desmadre, aquí en México son muy queridos, los seguimos muy de cerca.
    Este concierto nos ha dejado una gran experiencia, nos dió alegría. Sus canciones siempre nos tocan algo muy profundo, los queremos mucho.
    Hasta siempre,

  5. fue el sueño de mi vida ver a sabina y al nano juntos realmente dos pájaros de un tiro.Que mas se puede pedir OTRA GIRA MASSSS!!!!!!!!!Tuve la oportunidad de ir al primer concierto en boca.Gracias a mi hija por regalarme tanta alegria. ELISABET

  6. En primer lugar mi más sincera enhorabuena por este blog. Decir que tanto mi mujer como yo también disfrutamos de este grán momento en directo y en primera fila….que más se puede pedir!

  7. Debo empezar felicitando como no a todos lo que hicieron posible la gira Dos Pajaros de un Tiro a todos sus componentes y en especial a Serrat y Sabina.
    Una cosa debo deciros me emocione cuando supe que Perret participo o fue invitado por vosostros para demostrar al publico que sigue vivo.
    A todos los grandes artistas debo decir que a pesar de que el tiempo pasa, y que sus discos ya no se venden nadie jamás podra olvidar que fueron lo más, y que nos deleitaron con sus canciones gracias una vez más .

Comentarios cerrados.