Video: Juanes y Sabina – Azul Sabina

Impresionante el trabajo de Juanes con su MTV Unplugged, rodeándose de los mejores, y entre los mejores de la historia de la música, sino el mejor, sin duda, Joaquín Sabina. No te pierdas el video de la canción “Azul Sabina”, y recuerda, puedes comprar el disco vía iTunes.

11 respuesta a “Video: Juanes y Sabina – Azul Sabina”

  1. Algunas veces Dios
    cansado por la espalda
    de su platea dorada
    baja a con los pibes
    y patea los balones
    que desprecian
    los hinchas más merengues
    del Santiago Bernabéu.

    Que es república
    y que es ateo
    jura mientras comulga
    con el mantra libertino
    de coristas, capitanes,
    camareros.

    Porque no imagina un mundo
    más hostil,
    ni más lluvioso,
    que el propio barco pirata
    en el que surca
    los diluvios de su propio cielo…

    Este Dios
    que siempre es diablo,
    y a todas luces,
    no escatima en desafino
    y rompiendo el propio rezo
    seduce, descanta y anda
    de mano de los más mortales
    cantautores
    y estribillos.

    Omar Alej.

  2. Es buena canción, Juanes me gusto hasta “Mi sangre” que considero su último disco bueno dentro de lo que hacía Juanes, después nada, el MTV Unplugged le quedo buenísimo, si hay algo que decir de Juanes es que es entregado en lo que hace, y Sabina como siempre un maestro que retoco la canción y queda este buen dúo.

  3. Joaquin tu no necesitas hacer eso…… que paso flaco ???????????? desde cuando te gusta hacer canciones con los miami boys ( sanz, juanes ), Joaquin que no te pase lo de tantos otros que prostituyeron su arte

  4. Queda claro Sabina esta en un excelente nivel, esta letra es 100% suya aqui les dejo el link donde juanes explica como juan luis guerra y el hicieron la meoldia y Sabina se la regreso con esta letra que constituyo el mejor tema de todo el concierto.

  5. Hola, quisiera saber que ha pasado con el concierto se Serrat y Sabina en León, para el día 27 de Julio, ya que no lo veo anunciado en la página web.

  6. Hermoso tema, con sello Sabinero!! No te canses nunca de regalarnos tus letras Joaquinino!!

  7. la voz de Juanes es para otro tipo de música osea para la que él hace; suena muy elegante la canción pero si el maestro Serrat supliera a juanes uuuuff sería una canción demasiada hermosa, del 1 al 10 le doy un 5..!! sería un gran gusto a mis oídos poder escuchar a Serrat y Sabina con este mismo tema…

Comentarios cerrados.